Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marianofv
Nivel 1



Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:39 am  Asunto: Snif ! Consulta sobre el conocimiento previo en dibujo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, yo estoy a punto de pedir la simultaneidad con ing civil, pero tengo una consulta y es con el tema de dibujo. Mirando el plan de estudio, esta la materia de Medios de representación A, pero luego no hay más materias dedicadas a este tema, y leyendo sobre las distintas materias de la carrera, vi que hay varias que tenes que hacer dibujos a mano con el programa del autocard.
Mi problema es que yo no hice una secundaria técnica, por lo que de dibujo no tengo ni idea. Y mi consulta es si con lo que se ve en medios alcanza o si hay otra materia que no vi? O estoy jodido?


   OfflineGalería Personal de marianofvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba en cero y me fue bien en medios. Capaz debas esforzarte un poco más, pero sale.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se da en esa materia lo necesario de dibujo técnico.

Si tu preocupación es que nunca dibujaste, no te hagas drama. La gran mayoría de los que entran a civil están igual que vos, aprueban la materia igual, y después aprenden a usar el mínimo de autocad necesario para después.

Es saber dibujar de antes no es un limitante para nada.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Yo estaba en cero y me fue bien en medios. Capaz debas esforzarte un poco más, pero sale.

No era esa la pregunta del pibe, eh.


En mi opinión, no hace falta nada más; y menos que menos para dibujar en CAD, si estuvieras planteando que vas a hacer los planos a mano, necesita más arte que Medios no puede darte en un cuatrimestre; para dibujar en CAD alcanza con saber nada. Lo que es convenciones de dibujo lo vas a ir aprendiendo sobre la marcha.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marianofv
Nivel 1



Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, muchas gracias por las respuestas, me dejan un poco más tranquilo…


   OfflineGalería Personal de marianofvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo soy incapaz de escribir legible mi nombre y aprobé medios :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Insisto: La pregunta no es por medios. La pregunta es si medios alcanza para todo lo que hay que saber de representación en el resto de la carrera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si insistís:

No, no alcanza. Pero el 99% de los que entran a la carrera no sabe cosas que hagan falta y no se den en Medios. No veo por qué preocuparse, se aprende sobre la marcha como hacemos todos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2244s ][ Pedidos: 20 (0.1658s) ]