Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 3:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Che, súbanlo en .pdf para bajar sin logearse, good old style

Acá está! Es pesadito el archivo.

En estos días Largo EquisEquisI nos insistió con que digamos quiénes son nuestros candidatos (sumado al comentario de Nadie en otro hilo), así que les comentamos que vamos Lemonete (David, en la vida real) y yo (Jose Luis) como candidatos a presidente y vice, respectivamente.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
juanynirvana escribió:
y por lo menos las veces que yo los vi no me interrumpieron las clases sino que vinieron antes de comienze ; ) +1

Y cuando interrumpen clases, lo hacen con toda la grandeza; como la clase de Ferrer de ayer.

:P

Contá como fue.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Torbellino escribió:
Che, súbanlo en .pdf para bajar sin logearse, good old style

Acá está! Es pesadito el archivo.

En estos días Largo EquisEquisI nos insistió con que digamos quiénes son nuestros candidatos (sumado al comentario de Nadie en otro hilo), así que les comentamos que vamos Lemonete (David, en la vida real) y yo (Jose Luis) como candidatos a presidente y vice, respectivamente.


¡Muchas gracias!

También está bueno cuando ponen quién forma el frente... Conozco a unos cuantos que tuve como alumnos. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Sebastian Santisi escribió:
juanynirvana escribió:
y por lo menos las veces que yo los vi no me interrumpieron las clases sino que vinieron antes de comienze ; ) +1

Y cuando interrumpen clases, lo hacen con toda la grandeza; como la clase de Ferrer de ayer.

:P

Contá como fue.

Así:

0:45: http://www.youtube.com/watch?v=ppiP9WOtrnQ

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Oso escribió:
Sebastian Santisi escribió:
juanynirvana escribió:
y por lo menos las veces que yo los vi no me interrumpieron las clases sino que vinieron antes de comienze ; ) +1

Y cuando interrumpen clases, lo hacen con toda la grandeza; como la clase de Ferrer de ayer.

:P

Contá como fue.

Así:

0:45: http://www.youtube.com/watch?v=ppiP9WOtrnQ

¿Desenchufaron un proyector de diapositivas o algo así?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, entraron bailando como pelotudos con 2 cervezas horribles en las manos...


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
También está bueno cuando ponen quién forma el frente la agrupación... Conozco a unos cuantos que tuve como alumnos. :P

Sí, Gonza te tuvo de ayudante en Física II, y al otro cuatri se anotó se anotó en tu curso de Proba porque estabas vos, jaja
Florencia creo que también te tuvo en Proba, no estoy seguro.
Son industriales, por eso es que militan también en Las Heras. A nuestros/as militantes no los/as manda nadie (por lo que dijo Mr Idem).

Para quien que todavía no la vio, la subo en imágenes
ImageImageImageImageImageImageImage

Acá en un calidad un poco mejor para descargar (también se puede ver on line desde acá, si le dan para ver en pantalla completa se ve mejor)
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos sabemos que la guita para los folletos y las remeras se las mando Chavez!


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ánimos de ofender les digo una cruda realidad. No los vi nunca. Aparecen ahora presentándose para las elecciones como varios otros, y no me sorprendería que vuelvan a desaparecer la semana que viene u.u

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arie
Nivel 0



Registrado: 22 Sep 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin ánimos de ofender, yo formo parte de la agrupación y no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo... durante el año formamos parte de espacios en la facultad como el abierto por los servicios (cuando la fotocopiadora en pc funcionaba muy mal - peor que ahora -), impulsamos diferentes debates de coyuntura como por ejemplo acerca del transporte en la ciudad de buenos aires, o acerca de la estatizacion parcial de YPF.. en cuanto al régimen de cursada, estuvimos pasando por cursos con nuestra postura y propusimos realizar una jornada previa al institucional impulsada por el CEI para llegar con posturas más definidas y debatidas. además, hay algunos que participan del remando en el cbc (no es mi caso)...
Te aseguro que no vamos a desaparecer después de las elecciones porque venimos construyendo todo el año y lo seguiremos haciendo, esta semana seguro que nos viste con remeras y plataformas llamativas pero eso no quita lo que ya hicimos y también lo que proponemos hacer. Si de repente te pareció ver que somos más, es porque lo somos, se sumó gente a la agrupación (sumado a que es la primera vez en la que nos presentamos a elecciones). Además estas dos semanas son muy importantes desde nuestro de vista para la construcción del centro de estudiantes y le estamos poniendo todas las pilas porque creemos que hay cosas que hay que cambiar y la única forma de hacer saber nuestras ideas y propuestas, es pasar lo más que podamos por cursos (y lo estamos logrando)... realmente no entiendo que es lo que viste ( o no) en el año


   OfflineGalería Personal de arieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yagami escribió:
Si ánimos de ofender les digo una cruda realidad. No los vi nunca. Aparecen ahora presentándose para las elecciones como varios otros, y no me sorprendería que vuelvan a desaparecer la semana que viene u.u


Lemonte hace bastante que rompe las bolas con la mella, la agrupación desembarcó en FIUBA hace un año más o menos. Desde ahí estuvo la mesita en el hall (en frente de la de ipf, al costado de los ascensores). En general, estaba siempre Lemonte, porque la realidad es que la agrupación la componían 2 o 3 flacos.

Lo de las actividades que comentan arriba doy fe, existieron y son muy interesantes -de ahí a que la gente se sume es otra cosa-.

Y por último, es verdad, se sumaron muchos militantes para las elecciones (lo cual me parece medo Felix Baumgartnismo) y sus remeras son muy llamativas y por eso ahora los notas más que antes. Pero que existían existían.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 6:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arie escribió:
Sin ánimos de ofender, yo formo parte de la agrupación y no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo... durante el año formamos parte de espacios en la facultad como el abierto por los servicios (cuando la fotocopiadora en pc funcionaba muy mal - peor que ahora -), impulsamos diferentes debates de coyuntura como por ejemplo acerca del transporte en la ciudad de buenos aires, o acerca de la estatizacion parcial de YPF.. en cuanto al régimen de cursada, estuvimos pasando por cursos con nuestra postura y propusimos realizar una jornada previa al institucional impulsada por el CEI para llegar con posturas más definidas y debatidas. además, hay algunos que participan del remando en el cbc (no es mi caso)...
Te aseguro que no vamos a desaparecer después de las elecciones porque venimos construyendo todo el año y lo seguiremos haciendo, esta semana seguro que nos viste con remeras y plataformas llamativas pero eso no quita lo que ya hicimos y también lo que proponemos hacer. Si de repente te pareció ver que somos más, es porque lo somos, se sumó gente a la agrupación (sumado a que es la primera vez en la que nos presentamos a elecciones). Además estas dos semanas son muy importantes desde nuestro de vista para la construcción del centro de estudiantes y le estamos poniendo todas las pilas porque creemos que hay cosas que hay que cambiar y la única forma de hacer saber nuestras ideas y propuestas, es pasar lo más que podamos por cursos (y lo estamos logrando)... realmente no entiendo que es lo que viste ( o no) en el año


Quiero agregar esa muy interesante charla que organizaron el Primer Cuatimrestre de 2011 (como para poner una fecha concreta desde hace cuánto que están en la facultad, tal vez más) en que participaron Cernuschi-Frías, un colombiano y Manterola, acerca de qué hacer cuándo te recibís, y demás.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nacho.g
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 78


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 7:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
Yagami escribió:
Si ánimos de ofender les digo una cruda realidad. No los vi nunca. Aparecen ahora presentándose para las elecciones como varios otros, y no me sorprendería que vuelvan a desaparecer la semana que viene u.u


Lemonte hace bastante que rompe las bolas con la mella, la agrupación desembarcó en FIUBA hace un año más o menos. Desde ahí estuvo la mesita en el hall (en frente de la de ipf, al costado de los ascensores). En general, estaba siempre Lemonte, porque la realidad es que la agrupación la componían 2 o 3 flacos.

Lo de las actividades que comentan arriba doy fe, existieron y son muy interesantes -de ahí a que la gente se sume es otra cosa-.

Y por último, es verdad, se sumaron muchos militantes para las elecciones (lo cual me parece medo Felix Baumgartnismo) y sus remeras son muy llamativas y por eso ahora los notas más que antes. Pero que existían existían.

Empezando el año siendo cuatro (es decir, más de "dos o tres") y los demás compañeros se sumaron a mitad de año. Por lo general uno no se pone la camiseta de una agrupación "para las elecciones", sino que lo hace después de haber participado durante el año en las reuniones y conociendo a la agrupación.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nacho.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2594s ][ Pedidos: 18 (0.1719s) ]