Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 10:54 pm  Asunto:  [OPINIÓN]Sobre el debate del régimen de cursada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noches a todos!

Quería comentarles algo que me decepciono mucho, que fue lo de las Jornadas de Debate sobre el Régimen de Cursada, o mejor dicho LA JORNADA, ya que solo presencié la de la tarde.

Yo fuí con intereses de escuchar nuevas ideas, lo que pensé yo es muy parecido a los que opinan todos sobre la cantidad de finales, recuperatorios, correlatividad, etc etc. Pero me topé con un espacio destinado para la propaganda política, cosa que me dió muchísima bronca.

Cada uno de los representantes de cada una de las agrupaciones repitió lo mismo, y agregando siempre "por favor chicos, anotense para participar, es bueno que se animen" o "que bueno! tenemos mas anotados de lo que nos permite el tiempo".

Lo malo: si tanto querían que participen los estudiantes, con NUEVAS cosas para decir, ¿Por qué no dieron un paso al costado dejando que hablemos?.

No quiero descalificar a esas personas que hablaron, porque también sos estudiantes, pero como parte de una organización, ya tuvieron la oportunidad de repartir volantes o encargarse de que los estudiantes nos enteremos lo que "opinaban como agrupación".

Y me molestó porque se jactaban del poco tiempo que les habían destinado y se la pasaron 80 minutos, repitiendo las mismas cosas.

¿Qué me hubiese gustado a mi? Que las agrupaciones se reúnan(se que suena medio loco e ideal) y junten todas sus ideas, para aprovechar el tiempo de debate al máximo.

Lo que si me gusto, es que difundan las existencia de las comisiones por carrera, que es muy importante, y ayudaría mucho a la organización de estos debates. Desde la COMELEC se viene realizando desde hace unos meses discusiones interesantes sobre el régimen de cursada y que sirve para realizar una mirada mas profunda, atacando a las problemáticas mas de cerca, sobre la cursada en etapas mas avanzadas de la carrera.

Deseo que se realicen nuevas jornadas, donde podamos debatir de verdad.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien más cuente su experiencia, yo lamentablemente me tuve que quedar hasta tarde en el trabajo y no pude ir.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto no fue un debate, fue una charla. Una charla es la que tiene oradores y, al final, preguntas del público. Acá no hubo una propuesta por parte de los estudiantes a partir de la cual debatir. Solo estuvo la propuesta docente (esa del comité de...) a la cual se refirió una y otra vez...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo presencie las dos jornadas, la del mediodia y la de la tarde.
Yo no soy de ningun partido, apenas si participo en Remando en el CBC, pero no opino lo mismo, todo el que quizo realmente hablar lo pudo hacer. Incluso al mediodia hubo gente que hablo 2 veces porq "faltaban oradores". Lo que pasa es que nadie quiere hablar al principio y sobre el final de la charla de golpe aparecen 20 q dicen "uh yo queria hablar" y la realidad es que cuando comenzo la charla y se dijo "todos los que quieran hablar que se anoten" al principio no se anotaba nadie (esto paso en las 2 charlas).

Respecto del debate en si, me parecio q hubo poca participacion por parte de las autoridades y los docentes. Solo estaban algunos de los docentes que habian participado en la propuesta y un par mas. Sí hubo muchos estudiantes, y en gral creo que entre los estudiantes hubo bastante consenso entre las cosas que se decian.

Parrafo aparte para el BOLUDO que cuando le estaban diciendo que habia desaparecido una persona dijo algo como "a la facultad se viene a estudiar"


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablisho escribió:
Yo presencie las dos jornadas, la del mediodia y la de la tarde.
Yo no soy de ningun partido, apenas si participo en Remando en el CBC, pero no opino lo mismo, todo el que quizo realmente hablar lo pudo hacer. Incluso al mediodia hubo gente que hablo 2 veces porq "faltaban oradores". Lo que pasa es que nadie quiere hablar al principio y sobre el final de la charla de golpe aparecen 20 q dicen "uh yo queria hablar" y la realidad es que cuando comenzo la charla y se dijo "todos los que quieran hablar que se anoten" al principio no se anotaba nadie (esto paso en las 2 charlas).

Respecto del debate en si, me parecio q hubo poca participacion por parte de las autoridades y los docentes. Solo estaban algunos de los docentes que habian participado en la propuesta y un par mas. Sí hubo muchos estudiantes, y en gral creo que entre los estudiantes hubo bastante consenso entre las cosas que se decian.

Parrafo aparte para el BOLUDO que cuando le estaban diciendo que habia desaparecido una persona dijo algo como "a la facultad se viene a estudiar"

Mirá, si tanta gente se anotó para hablar como dijeron en la segunda jornada, porque no la dejaron hablar, antes que a los mismos oradores de siempre?

Sí, un boludo ese flaco. Igual se expresó mal, yo interpreté que quiso decir que no se abra un debate paralelo sobre la desaparición del testigo, en debate sobre el régimen de cursada. Para mi estuvo bien que mencionen semejante noticia.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zoso91 escribió:
Pablisho escribió:
Yo presencie las dos jornadas, la del mediodia y la de la tarde.
Yo no soy de ningun partido, apenas si participo en Remando en el CBC, pero no opino lo mismo, todo el que quizo realmente hablar lo pudo hacer. Incluso al mediodia hubo gente que hablo 2 veces porq "faltaban oradores". Lo que pasa es que nadie quiere hablar al principio y sobre el final de la charla de golpe aparecen 20 q dicen "uh yo queria hablar" y la realidad es que cuando comenzo la charla y se dijo "todos los que quieran hablar que se anoten" al principio no se anotaba nadie (esto paso en las 2 charlas).

Respecto del debate en si, me parecio q hubo poca participacion por parte de las autoridades y los docentes. Solo estaban algunos de los docentes que habian participado en la propuesta y un par mas. Sí hubo muchos estudiantes, y en gral creo que entre los estudiantes hubo bastante consenso entre las cosas que se decian.

Parrafo aparte para el BOLUDO que cuando le estaban diciendo que habia desaparecido una persona dijo algo como "a la facultad se viene a estudiar"

Mirá, si tanta gente se anotó para hablar como dijeron en la segunda jornada, porque no la dejaron hablar, antes que a los mismos oradores de siempre?

Sí, un boludo ese flaco. Igual se expresó mal, yo interpreté que quiso decir que no se abra un debate paralelo sobre la desaparición del testigo, en debate sobre el régimen de cursada. Para mi estuvo bien que mencionen semejante noticia.


A mi personalmente no me parecio q tanta gente haya querido hablar,( de hecho cuando se cerro la lista creo q nadie protesto), y no estoy diciendo q eso estuvo bueno, a mi tmb me hubiese gustado escuchar otra voces, pero no fue porq no se las dejo, sino porque no quisieron o no se animaron o lo que fuere.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me quedé casi hasta el final. Si bien es cierto que muchos repitieron lo mismo y dijeron cosas que en la COMELEC se vienen hablando y debatiendo hace rato, no me pareció mal ya que el grueso de los alumnos no tiene mayor idea que lo que expone en los panfletos. Algunas cosas destacables:

* La exposición de Grynberg acerca del depto. de matemática, y su experiencia con Proba y las maratones de consulta; dijo que este depto. es el único que sigue la reglamentación de cursada (lo cual doy fe).
>Concuerdo un 100% que más allá que falten recursos económicos, eso no impide que se pueden organizar las cosas distintas, como las maratones (esto lo digo por el lema de la L7S: ¡No a la CoNEAU, más plata! En mi opinion hay que mejorar las cosas con lo que tenemos a la mano y no esperar que se cumplan todas las pretenciones y no hacer nada en protesta hasta que esto pase)

* Los comentarios de los profesores de matemática. Creo que la gran mayoría estuvo de acuerdo que todas las materias no pueden valerse por el mismo régimen de cursada.

* Lo que dijo un profesor (creo que de análisis III, soy muy malo para recordar nombres, que estuvo en la movida de la propuesta de régimen): Básicamente que las cosas las hacen pensando para el bien de los alumnos y no para cagarlos, que están abiertos a tener diálogo con los alumnos y que lo hacen a menudo y que, a pesar de lo que se decía por ahí, lo presentado fue solamente una propuesta y sin intenciones de ser algo terminado que imponer.

* La opinion de un graduado respecto a los cambios en la cursada a lo largo de los años.

* Los profesores defendiéndose como que no son malos y no disfrutan masacrando alumnos. Si bien los que estuvieron en la charla no pertenecen a ese grupo, se que hay de estos y ellos simplemente creen que es invento de los alumnos (o al menos, eso me pareció).

* Uno de tantos desvirtues que aparecio: La no democracia en el cogobierno de la Facultad. Creo que fue sinceramente al pedo tocar ese tema, aparte, más allá de simplemente mencionarlo alguno que otro se extendió largamente y soño que todo sería utópico si las autoridades se eligen por el voto de los profesores y alumnos (y graduados?) como un hombre un voto.

Sigo pensando que, más allá de lo de hoy que sirvió para demostrar(nos) que a los estudiantes sí nos interesan las desiciones que se tomen, es en las comisiones donde se deben tratar (y se tratan) estas cosas. Lo malo es que mucho de los estudiantes ni siquiera las conocen.

También se dijeron muchas otras cosas importantes más que no recuerdo.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablisho escribió:
A mi personalmente no me parecio q tanta gente haya querido hablar,( de hecho cuando se cerro la lista creo q nadie protesto), y no estoy diciendo q eso estuvo bueno, a mi tmb me hubiese gustado escuchar otra voces, pero no fue porq no se las dejo, sino porque no quisieron o no se animaron o lo que fuere.


Esta bien, solo digo que por micrófono dijeron que les llamo la atención la cantidad de gente que se anoto para hablar.



Cita:

Yo me quedé casi hasta el final. Si bien es cierto que muchos repitieron lo mismo y dijeron cosas que en la COMELEC se vienen hablando y debatiendo hace rato, no me pareció mal ya que el grueso de los alumnos no tiene mayor idea que lo que expone en los panfletos


Esta es uno de los temas de debate en COMELEC, el porque los alumnos no se interesan o no tienen idea de los temas que se tratan. De todas formas, fue mucho el tiempo destinado a esa "introducción" o poco el tiempo de 2 horas. Pero hay que arreglárnosla con lo que tengamos. Smile

Genial que hayas volcado a texto un resumen de las cosas importantes de hoy!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
* Los profesores defendiéndose como que no son malos y no disfrutan masacrando alumnos. Si bien los que estuvieron en la charla no pertenecen a ese grupo, se que hay de estos y ellos simplemente creen que es invento de los alumnos (o al menos, eso me pareció).


Es un mal del que adolescen los egresados de exactas, no entienden que en nuestra facultad gran parte de los docentes es una manga de resentidos. Otra cosa que no entienden (off-topic en este caso) es que las notas pueden terminar siendo muy arbitrarias. Ya lo comenté en otro post de cuando se empezó a hablar de esto, no sé si alguien tiene ganas de escarbar para buscarlo.

Parte del problema es que ellos están acostumbrados a una facultad donde la gente va a estudiar porque le interesa (nadie en su sano juicio piensa hacerse investigador para llenarse de plata), mientras que en ingeniería es común tanto el alumno que no le interesa lo que estudia, como el profesor que como es un mediocre y/o no se llenó de plata, terminó en FIUBA (cualquier coincidencia con gente como Álvaro López es pura coincidencia). Otra parte del problema es que no hay cultura de hacer concursos en FIUBA. Y un sinfín de etcéteras.

Tampoco creo que sean discapacitados, charlándolo pueden entender nuestros problemas, pero es muy difícil que vean esa parte del problema por sí mismos. Vienen de un ámbito distinto y encima se juntan en el mismo departamento. Si tuvieran a 4 o 5 impresentables dando clase codo a codo con ellos, entenderían mejor.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté para hablar y no pude.

La verdad que si los pibes de las agrupaciones estaban tan contentos de que hayamos ido se hubiesen bajado de la lista de oradores, me aburrí largamente escuchando a varios compañeros de las mismas agrupaciones agarrar el micrófono para decir las mismas cosas, desvirtúes una y otra vez... cuando en realidad no eran las agrupaciones las que le tenían que hablar a los alumnos, sino los alumnos a las autoridades!!!!
Y nadie por ejemplo habló de volver a hacer algunas cursadas anuales, cosa que me hubiese gustado poder explicar.
Sólo naty habló de las cátedras únicas y las materias de un solo cuatrimestre que tenemos los electricistas, algo que me hubiese gustado remarcar.

dams, ahi, en otra, nadie ni siquiera le habló directamente.
La charla me dejó un gusto a bajon, porque no creo que se hayan planteado propuestas superadoras con calidad de conclusión, quedaron ideas perdidas por todos lados y los únicos que tuvieron propuestas claras fueron los docentes.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y la gente que silbó al primer chico que habló, es deplorable. Aunque esté diciendo una pelotudez, o nos esté insultando, se respeta al orador.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 7:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien grabó alguna de las jornadas y puede subir el audio?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí también me molestó que se hable tanto de política, presupuesto y otras cosas, si el tema era el regimen de cursada se debía hablar de eso. Además, la mayoría de los que hablaron, terminaban antes y como les sobraba tiempo se ponían a decir pavadas irrelevantes. Era mejor cortar cuando uno terminaba sus ideas aunque fueran menos de 5' y así podía hablar más gente.

Por cierto, quien eran el profesor que pidió hablar antes de su turno porque se tenía que ir a dar clase y Gabriela Vargas dijo que estaba mal eso?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
A mí también me molestó que se hable tanto de política, presupuesto y otras cosas, si el tema era el regimen de cursada se debía hablar de eso.


Esto lo planteas asi porque tu posicion es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo por el contrario consiero que estan relacionadas y me gustaria darte mi argumentacion con un ejemplo.

La disminucion de la cantidad de fechas de final muchos profesores que escuche y lei (por ejemplo en el foro que acaba de abrir la facultad) es que por un lado al terminar de rendir casi al mismo tiempo que hay que inscribirnos se genera una la sobreinscripción a las materias correlativas de alumnos que no saben si aprobaron la última fecha de final y por otro, la dificultad que presenta para los docentes el tener que confeccionar tantos exámenes. Otro docente en el foro le sumo al planteo que tienen que venir 5 fechas de finales en el receso.

Estas dos cosas se podrian solucionar si tuviesemos mas profesores: no habria sobre inscripción, ya que habría más cursos; no habría tanto trabajo al tener que generar los examenes ya que habría más docentes. Tampoco tendrían que venir 5 veces, porque podrían turnarse con otros docentes.
Siempre se dice que no puede haber más cursos/docentes por falta de presupuesto.. Acá es donde veo la relación.

La propuesta de estos docentes no creo que sea malintencionada, pero buscaron solucionar algunos problemas sacandonos fechas de finales a nosotros. Tratan de que no sea tan grave proponiendo " que no se superpongan con las otras materias del mismo cuatrimestre según el Plan de Estudios" lo cual me parece insuficiente, dado que cualquier alumno avanzado en la carrera - y no tanto - sabe que no es común seguir el plan de estudios y que incluso aveces no es un deseo hacerlo y se prefiere armarlo a su manera (yo cuando me anoto, prefiero buscar las catedras, horarios, materias y cursos que me gustan en vez de anotarme en lo dice el plan).

Yo creo que la carrera ya tiene bastantes complicaciones como para sumarle esta. Si queremos que se solucionen los dos problemas que plantean los docentes, podriamos buscar otras alternativas como exigir mas cursos o profesores, pero no sacarnos algo tan util, como la variedad de fechas que tenemos.

En fin, yo si veo esa relación y creo que negarla o separarla nos saca alternativas a la hora de buscar soluciones.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tesla escribió:
Yo me anoté para hablar y no pude.

La verdad que si los pibes de las agrupaciones estaban tan contentos de que hayamos ido se hubiesen bajado de la lista de oradores, me aburrí largamente escuchando a varios compañeros de las mismas agrupaciones agarrar el micrófono para decir las mismas cosas, desvirtúes una y otra vez...


Tesla: De parte de El Gradiente, decidimos hable yo solo por una decision nuestra que poner un unico orador de la Agrupacion. Eso es lo que se hace habitualmente en todas las asambleas o jornadas parecidas a esta en todas las facultades, se define apenas comienza que puede haber uno solo o dos oradores por agrupacion. Como bien notaste, algunas agrupaciones hicieron algo que es tan viejo como las asambleas que se llama "aparatear". llevan 10 personas y se anotan las 10, lo que convierte en eje de la asamblea, aquellos que ellos elijan, fue lamentable eso, pero aun asi hubo muchos estudiantes que pudieron hablar.

Ahora hay que ver como nos seguimos oganizando para que esta discusion avanze y no quede olvidada en estas jornadas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2676s ][ Pedidos: 18 (0.2012s) ]