Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

good guy taper

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
good guy taper


jajajajajaja +1


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandaron otro mail:
----------------------------------------------------------------------------------------
de: Agrupación Quark agrupacionquark@gmail.com a través de yahoo.com.ar
para: Agrupación Quark <agrupacionquark>
fecha: 14 de octubre de 2012 18:11
asunto: Empieza la Eleccion del CEI - Vota en Blanco
lista de distribución: pasantias.difusion.listas.fi.uba.ar
----------------------------------------------------------------------------------------


Lunes de votación:


Peleas por doquier por ver quien pega mas afiches en los lugares mas insolitos, pero terminan con un consenso, se ponen de acuerdo en que nadie los va a retirar.


Militantes de distintas facciones con pilas de plataforma en mano agitados y separados en grupos, tratando de entrar primero en las aulas: saben que el primer grupo habla, el segundo quizás y el tercero ni en joda, la carrera frenética tiene poco de democrática, solo intenta ver quien puede hablar, contar su verdad revelada e impedir que el otro de su punto de vista.


Mientras tanto cientos de caras ajenas se agrupan, mate en mano, desde el embudo de la entrada hasta el ring delimitado por los ascensores, con la única misión de estirarte un volante no para que lo leas sino por anular el de su adversario circunstancial.


Los candidatos los mismo de siempre, este año el MLI y el frente pelean cabeza a cabeza por el premio con la boleta de candidatos mas crónicos y mas veces presentados. El número de candidatos nuevos cayo a niveles bajísimos, pero a nadie le importa, igual van de relleno.


Estos ternos candidatos vencieron, cuando quisieron unos ilusos (todos hoy en quark) pedirles que para ser candidatos se exija que se tenga que aprobar dos materias por año como mínimo (y no solo estar inscripto en la Facultad), no vinieron más que el brazo de la CONEAU en conjunto con el Gobierno Nacional, y la embajada Yanqui detrás del intento para elitizar a la Facultad, sacar recuperatorios, sacar estudiantes de la facultad, etc… Te suena??? Y te sonara….


Que esto cambie depende de vos, anda y vota, deciles que no necesitas que te interrumpan las clases en época de elecciones para que a vos te interesen las cosas de la Facultad, eso ya te interesa solo necesitas un Centro de Estudiantes con Estudiantes donde canalizarlas, donde participar y donde se construya. Deciles que asi no va mas. Deciles lo que vos queres.


Vos sabes que asi, siguiendo año a año esta pagana rutina, nada va a cambiar, súmate y mostra tu descontento.


Vota en Blanco


El cambio depende de vos.


Agrupacion Quark


PD: sabias que para anular el descontento si rompes una boleta y hay un pedacito que la identifique la cuentan como valida, en contra del sentido comun y del codigo nacional electoral? Hasta eso cambiaron a su conveniencia....
----------------------------------------------------------------------------------------

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otro:
-----------------------------------------------------------------------------------------
de: Agrupación Quark agrupacionquark@gmail.com
para: Agrupación Quark <agrupacionquark>
fecha: 17 de octubre de 2012 23:25
asunto: La Eleccion del CEI NO es OBLIGATORIA
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ante las multiples consultas recibidas desde la Agrupacion Quark queriamos informarte que la Eleccion de Centro de Estudiantes NO es obligatoria.

A su vez, aprovechamos para contarte que a pesar de todo, siguen efectuando el mecanismo de contar las boletas faltantes cada 10 votantes y anotando el padron de cada estudiante que vota conjuntamente con el numero de voto efectuado.

Estas son las razones por la que muchos estudiantes han decidido no votar, es mas muchos han desistido al ver esto a la hora de votar.

Es hora de que se den cuenta que los estudiantes no queremos mas el doble sobre con el padron anotado, ni que se vaya punteando los resultados para "ajustar" el discurso.

Es hora que se den cuenta que queremos otra forma de hacer politica. Es hora de otro CEI.

Que lo sepan! Vota en Blanco o Ni Vayas a Votar!

Agrupacion Quark

* Para suscribirte a nuestra lista de correos, enviá un mail con asunto "Alta". Para darte de baja de esta lista, enviá un mail con asunto "Remover".
La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo. Según la normativa internacional, no podrá ser consideradoSPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA. La Ley Nacional Nº26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertadde expresión.
-----------------------------------------------------------------------------------------

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que manera de desinformar... son unos sucios. Cualquiera tira mierda escudándose atrás de una dirección de mail... me indignan estos flacos.

lo peor de todo es que seguro hay algún despistado que les cree...

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece bastante turbio que haya un sobre con tu número de padrón en el cual introducís el otro sobre con tu voto. Según lo que me explicaron en la mesa es para que no haya votos "gemelos" en distintas sedes... Alguien me puede decir ¿qué opina de este asunto? ¿todos los años es así?

gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, todos los años es así. Este tema está muy cubierto en el foro.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
Me parece bastante turbio que haya un sobre con tu número de padrón en el cual introducís el otro sobre con tu voto. Según lo que me explicaron en la mesa es para que no haya votos "gemelos" en distintas sedes... Alguien me puede decir ¿qué opina de este asunto? ¿todos los años es así?

gracias!


La primera vez que vote no lo note, la segunda si y me queje por acá ... este año ni voté.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
Me parece bastante turbio que haya un sobre con tu número de padrón en el cual introducís el otro sobre con tu voto. Según lo que me explicaron en la mesa es para que no haya votos "gemelos" en distintas sedes... Alguien me puede decir ¿qué opina de este asunto? ¿todos los años es así?

gracias!


Brevemente, es para evitar votos duplicados en las sedes. Se cruzan los padrones y si el voto está duplicado se elimina el sobre correspondiente. Antes del escrutinio se elimina el sobre con el padrón. Por cierto, tengo entendido que es público ese proceso, podés ir hoy a la noche a ver. Yo voy a estar.

O sea, más allá de que el sistema sea poco agradable, la verdad es que no me puedo imaginar a nadie tomándose el trabajo de anotar por quién votó cada uno, y aunque pasara, no me podría importar menos :-p O sea, primero que no hay persecución política en los cursos, segundo que no estamos en la década infame, y tercero que es una elección de CEI, no una oficial.

La verdad, no entiendo qué les afecta tanto a los que les afecta. Entiendo que choque cuando recién te enterás (a mí me chocó), pero con pensarlo un poco ya está.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3517s ][ Pedidos: 18 (0.2799s) ]