Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me suena a los no homeros


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Del 15 al 19 de Octubre se van a realizar las Elecciones del Centro de Estudiantes, cosa que seguro no sabes, y si lo sabes, es porque:

a: Sos militante de una agrupacion.
b: Te pidieron la libreta para presentarse de onda
c: Te pidieron que seas candidato para engrosar la lista
d: sabes que mas o menos son a esta altura del año las elecciones.

Como siemrpe sucede, nadie se entera de la fecha de presentaciones de listas, candidatos, avales, etc (que cualquier proceso que se arrogue ser democratico debe hacer publico con suficiente antelacion) si no esta inmerso en la lucha por el Sillon de Azopardo, (por la ubicacion del Centro de Estudiantes que queda detras del gimnasio y es un espacio desconocido para casi todos los estudiantes de la facultad que llevan libros en sus mochilas).

Si a esto le sumamos que el Centero de Estudiantes no tiene incidencia en las decisiones de fondo de la facultad y que por operaciones turbias y fuera del marco legal ya no venden siquiera apuntes o fotocopias como se realiza en otras facultades, la eleccion termina siendo una competencia de quienes pertencen al reducto militante y cuyo alcance es nulo en lo ue se referie a solucionar los problemas de los estudiantes.

De mas esta decir, que con la intevencion del Centro de Estudiantes tal cual esta conformado hoy, lejos de colaborara en solucionar los problemas que van srgiendo termina siendo un impedimento mas.

En cambio el Consejo Directivo, cuyas elecciones son cada 2 años, representa el verdadero espacio de decision de las cuestiones que atañen a la facultad y por ello son obligatorioas para docenets, graduados y estudiantes. ademas, la experiencia indica, que los estudianets auto-prganizados logran mayores respeusta en menos tiempo que acercarse al Centro de Estudiantes o a una agrupacion tradicional donde enseguida muestran su finalidad que es dejarnos en la mano un lotecito de volantes para repartir.

Ante esta situacin, hemos decidido como espacio que hasta que el Centro de Estudiantes no tenga una personeria juridica, marco de accion real en la vida de los estudiantess, derechos y obligaciones, requisitos para ser candidato (como un minimo de materias), etc, no participaremos de dichas elecciones ya que seria ........... el actual funcionamiento de mismo.

Pero, a su vez, creemos indispensable que los estudiantes que pensamos que es necesario realizar cambios profundos en el Centro de Estudiantes nos expresemos demostrando que somos muchos los que queremos un cambio, con personas que estudien, que no pasen todo el dia pasando por donde cursamos a tenernos de rehenes de sus propuestas, para asi, cuando lleguen las elecciones decir "estamos todo el año, vos nos viste, votanos"

En dias, pocos dias, apareceran las agrupaciones tradicionales que dicen que hicieron miles de cosas (todas dicen las mismas cosas....), indundaran de volantes nuestras manos y nos intentaran parar en los pasillos con la pregunta "votaste?" y antes que podamos responder nos diran los malos que son los otros, los buenos que son ellos e intentaran llevarnos a la urna con la otra frase "dale no hay nadie, es rapido, es importante...". Tambien cerca del 19 de octubre, cuando ya pasaron varias veces por cada curso, diran "esta votando poca gente, voten a quien quieran, pero voten..." frase mas que interesante para el divan, si son tan malos los otros como que no importa a quien vayan a votar !!!

Esto es año a año, y es hora de cambiarlo, por eso te invitamos a presionar con lo unico que tenemos para que nos escuchen y poder tener algun dia un espacio del cual sentirnos orgullosos, que es el voto, nuetro voto, no votar es dejar que ellos hagan su juego, si vamos y votamos en blanco, les demostramos que somos muchos los que queremos un cambio y que llego el momento de llevarlo adelante.

Obliguemos con nuestro voto en blanco a rediscutir que Centro de Estudiantes queremos, uno distinto a este, uno de verdad.

Es tu facultad, son tus estudios, son tus derechos y es tu responsabilidad



--------------------------

Jejeje.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es Cornell llamando a votar en blanco :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tl, dr.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

básicamente baster se comió un shokman y llama a votar en blanaco con la consigna "no hay poronga que nos venga bien" en el CEI, para que deje de ser el mismo CEI al pedo que es siempre.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quark=/= LaBado, nosotros ni llamariamos a votar directamente.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Quark=/= LaBado, nosotros ni llamariamos a votar directamente.


jaja, pensé que eso lo habías escrito vos, y me pareció raro por eso.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Los puntos suspensivos son como el aula blablablaba?

Este sí me llegó, migraron de noticias@ a pasantias.difusion@...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
manaeuropeo
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 36

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es imposible de analizar de tantas boludeces que dice.
Una de las mas desopilantes es que siguen con la acusación estúpida de que los militantes no estudian. ¿Y cuando estudio el Cuervo?


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de manaeuropeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Unos payasos, patético el intento de deslegitimar las elecciones, pero ni eso hacen bien.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manaeuropeo escribió:
Es imposible de analizar de tantas boludeces que dice.
Una de las mas desopilantes es que siguen con la acusación estúpida de que los militantes no estudian. ¿Y cuando estudio el Cuervo?


Comparto todo lo que dijeron. Solo corrijo lo de "cuando estudio el cuervo?".
Metio 12 materias en sus primeros 3 años de facultad. Despues se paso a Agro, y ahora ya se recibio de Ingeniero Agronomo recientemente.
No se que tiene que ver con que lo que diga sea o no una mierda, pero bue.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No se que tiene que ver con que lo que diga sea o no una mierda, pero bue.


No sé, decinos vos... tu agrupación es la que en sus volantes informaba la cantidad de materias de los integrantes de la lista (o de los militantes, no me acuerdo). Por cierto, mentían.

No me extraña que impresentables así hayan salido de tu agrupación Smile

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
taper escribió:
No se que tiene que ver con que lo que diga sea o no una mierda, pero bue.


No sé, decinos vos... tu agrupación es la que en sus volantes informaba la cantidad de materias de los integrantes de la lista (o de los militantes, no me acuerdo). Por cierto, mentían.

No me extraña que impresentables así hayan salido de tu agrupación Smile


Che, sinceramente no esta bueno que entres a mi informacion academica y publiques mis datos, no te parece? Vos no te quejas de que te manden mails que no pedis, de como tienen tus datos, de blablabla, y publicas los mios?

Sr.presentable, disculpeme si te ofendi...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Che, sinceramente no esta bueno que entres a mi informacion academica y publiques mis datos, no te parece?

Yo no entré, mirá en los logs de la facultad si querés, si tienen acceso xD
Eso ya fue posteado acá previamente, es info que levanté de otros topics. Tu nombre lo sabe todo el mundo ("Saludos, Andrés Tajer") y tu padrón se lo puede ver en cualquier padrón electoral, de los cuales hay más de uno online.

Cita:
Vos no te quejas de que te manden mails que no pedis, de como tienen tus datos, de blablabla, y publicas los mios?

Sr.presentable, disculpeme si te ofendi...


Con esto no entiendo si estás reconociendo que tu agrupación usa los datos privados de los alumnos, si estás reconociendo que eso está mal, o si estás reconociendo que son impresentables

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simplemente reconozco que me equivoco en todo, que vos sos un capo, sos muy presentable y te pido disculpas si te ofendi con mi existencia, reitero que no es mi intencion, pero me gusta bastante existir, y bueno, viste como es...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4403s ][ Pedidos: 18 (0.3433s) ]