Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nosotros en la Fcultad de Ingeniería de la UNaM solemos hacer, cada año, un concurso, en el que los alumnos presentaban su modelo de remera de la facultad y después se ponia a votación, a veces en comisión directiva o por medio de una encuesta a los alumnos.

Una vez que estaba el modelo, el Centro de Estudiantes, por medio de la Secretaria de Bienestar aEstudiantil, que es la que organizaba el concurso, hacia un cantidad de remera y se las vendia.

O sea que tenemos un modelo por año.


Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huy que bueno, eso lo podríamos hacer no?????

Además daría muchas divisas al CEI, etc.

Saludos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoto para la de UBA University o University of Buenos Aires. Son medio maraca-yankis, pero me gustan!!
saludos
gabee


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo. Que todo el mundo sepa que estudio Ingeniería en la UBA.
Pero yo la quiero en castellano...


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y pq no la hace el foro, se junta dinero para el foro, para una eventual mejora en el servidor, nose :P

o hacerlas al costo, solo porque si :P


pq tiene q venir una entidad con fines de lucro, sobre todo politica?:P

/me apolitico
!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo quiero tambien

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A esta altura habría que pensar en buzos.

Y se podría ayudar de paso: http://www.mediapilapais.com

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tmb esta bueno, pero con capucha.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zippos
Nivel 2



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 16

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, es evidente que la idea tiene aceptación.

Lo de hacer buzos estaría bueno, pero es más caro. Y seguramente más difícil de organizar para hacerlos. No se, me parece. Pero no es mala idea.

El diseño se puede someter a votación como hacen en la UNaM. Yo tenía pensado en principio hacer uno bien clásico de una remera blanca que tenga el escudo de la facultad y que diga algo del estilo "Facultad de Ingeniería UBA", y por ahí algún que otro detalle cosa que sea del agrado de la mayoría.
Después, si va todo bien, se pueden pensar otros más elaborados.

En la medida que ellos esten de acuerdo, me parece que lo más adecuado sería que, si se hace algo, lo lleven adelante los del centro de estudiantes. Y no me parece mal que lo hagan para juntar un poco de plata. Siempre y cuando después la usen para comprar libros para la biblioteca o algo útil, por supuesto.
Pero no conozco personalmente a nadie del centro. ¿Con quien se puede hablar para organizar algo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZipposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me sigo anotando con el tema del buzo.
Estoy en el cbc todavia, pero arranco la carrera si todo sale bien el prox cuatri, asi que se poco y nada acerca del CEI.
Tiren data y hagamos que este proyecto se vuelva realidad!
saludos
gabeee


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me prendo como linterna
ya sea para buzo o para remera..
me gustaria que fuera de la onda yanki, con las letras tipo GAP.. pero que diga FiUBA
nose si captan la idea.. Wink
bueno cuando haya algo concreto avisen...
saludos

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 Smile
remera y a futuro gorrita (digo boina y me lapidan :P)

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"Sos el compañero nro. 234 que intenta chamuyarme"

Sublime!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zippos escribió:
Yo tenía pensado en principio hacer uno bien clásico de una remera blanca que tenga el escudo de la facultad y que diga algo del estilo "Facultad de Ingeniería UBA", y por ahí algún que otro detalle cosa que sea del agrado de la mayoría.


Image

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Zippos
Nivel 2



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 16

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claaarooo!!! De dónde sacaste esa??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZipposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1989s ][ Pedidos: 20 (0.1516s) ]