Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre leo Socolinsky.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cauchin
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, hay nuevas experiencias sobre esta catedra?


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de cauchinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cauchin escribió:
Hola, hay nuevas experiencias sobre esta catedra?


Mira solo puedo opinar respecto a Socolovsky, estuve leyendo los comentarios previos y es mas o menos lo mismo que pensaba decirte, a mi parecer va a ritmo lento y no se le dedica el suficiente tiempo a los temas de la segunda parte, igualmente ultimo esto no es algo exclusivo de esta catedra sino que pasa en muchas, en las que se llega con el tiempo justo.

De todas formas, tiene muy buen caracter, siempre esta abierto a consultas, y se interesa por que el alumno aprenda, tambien a la hora de corregir es muy justo, te explica bien en que erraste, de que otra forma podrias haber planteado tal problema etc...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cauchin
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:
cauchin escribió:
Hola, hay nuevas experiencias sobre esta catedra?


Mira solo puedo opinar respecto a Socolovsky, estuve leyendo los comentarios previos y es mas o menos lo mismo que pensaba decirte, a mi parecer va a ritmo lento y no se le dedica el suficiente tiempo a los temas de la segunda parte, igualmente ultimo esto no es algo exclusivo de esta catedra sino que pasa en muchas, en las que se llega con el tiempo justo.

De todas formas, tiene muy buen caracter, siempre esta abierto a consultas, y se interesa por que el alumno aprenda, tambien a la hora de corregir es muy justo, te explica bien en que erraste, de que otra forma podrias haber planteado tal problema etc...


Gracias adiabatico por responder! Voy a ver que elijo tengo varios en mente ya que mi prioridad no es tan buena ^^ hay que ver varios plan B. Tengo prioridad 30


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de cauchinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cataldoguido
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 07 Jul 2014
Mensajes: 2


albania.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 5:51 pm  Asunto:  Catedra socolovsky Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinion la catedra es normal. No es ni la mejor ni la peor. Leandro socolosvky tiene una voz muy dificil de escuchar a veces, y no anota todo lo que dice ,ademas de ser medio pesado y lento. Sin embargo, los profesores de la practica son excelentes, dinamicos, didacticos y abiertos.
La primer parte de la materia, hasta el segundo parcial esta muy bien dada, muy completa, teorica y practica. No obstante, la segunda parte, de ondas y optica, la teorica es muy floja y no llegan a darla bien, pero pasa en muchas catedras esto. Es incompleta y pobre, pero es compensable con la practica y las fotocopias que te recomiendan.
Los examenes no son exigentes, pero son algo mas largos, pero no te preparan completamente para los finales

Solo por la primera parte vale la pena esta catedra. El campus es muy bueno.


Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de cataldoguidoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cauchin
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! no hay mas opiniones nuevas de este curso aparte de la de cataldoguido?


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de cauchinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smrtinez
Nivel 2



Registrado: 23 Dic 2013
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que coincido con la mayoria de las criticas, no es LA mejor catedra, pero tampoco esta mal, la tenes que acompañar leyendo un libro y con los ejercicios al dia. Agrego algo importante de esta catedra, el CAMPUS. Esta bueno porque podes hacer consultas de ejercicios que no te salen, y al toque te contestan los mismos profesores. Eso es realmente valioso,quizas te trabas en un ejercicio el fin de semana y, como mucho, al otro dia ya te responden. Además de que suben mucho material copado, como para guiarte y que aprendas a saber que bibliografia usar. Los parciales no me parecieron reee jodidos, fueron normal dentro de todo. Y los tps tambien ( de por si son pesados pero te dan chances para rehacerlos y no te matan con la correccion). Igual, es como todo, la clave esta en hacer los ejercicios y preguntar dudas, aunque te den la mejor teorica siempre en los ejercicios van a haber trampas o cosas raras que solo aprendes haciendolos, y si es por cuestion de preguntar dudas de ejercicios, los profesores de esta catedra siempre estan predispuestos a ayudarte.


   OfflineGalería Personal de smrtinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Karsa
Nivel 1



Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinion de la catedra,la curse el cuatri anterior pero la rendi hoy,Leandro Socolovsky da las teoricas,como persona es excelente,buena onda te podes acercar a preguntarle cosas,hasta fuimos a conocer el laboratorio donde se desempeña en la facultad,ahora como profesor deja mucho que desear,que hable en voz baja es lo de menos,da las clases con un cuadernito en el que tiene anotado todo tal cual esta en el alonso finn o el sears,no lo suelta nunca ni por un segundo como si fuera a olvidarse no es que lo usa como guia sino que lo tiene en la mano mientras copia,duda mucho no te deja claro los conceptos para mi no dio bien ninguno de los temas de la materia,en sintesis es muy flojo,pero todo se ve contrarestado con la practica,Sergio Rossi es de los mejores profesores que debe haber de fisica 1,no solo por ser didactico sino por la dedicacion que le pone a la materia ,subiendo constatemente material al campus videos,etc,sin dudas se nota su preocupacion porque aprendamos y ademas siempre con una predisposicion asombrosa,despues en la primer parte de la materia dio algunas practicas Cinthya Quinteros,que tambien es muy copada y dinamica explicando ademas de que no es muy hincha con los tps,el otro de la practica era Marcos Sola que esta en la de cornejo tambien,nunca me termino de cerrar,en cuanto a los examenes son normales ni muy complicados ni tampoco regalados,para resumir mi opinion,fisica es una materia que tiene un temario enorme y muy poco tiempo para darlo por lo cual tenes que usar libros o apuntes extra porque con lo que te dan salvo pocas catedras no alcanza,esta solo vale la pena por Rossi.


   OcultoGalería Personal de KarsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amparito
Nivel 1



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 9:10 pm  Asunto:  Cambio de ayudantes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse hace un año y Ciocci y Pereyra ya no estaban mas en el curso.
Ahora los auxiliares son: Rossi-Sola-Camuyrano


   OfflineGalería Personal de AmparitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede pasar el mail de Rossi?


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice algo asi como el 50% del final. Alguien sabe como puedo ir a encarar a Socolovsky, respecto de la corrección, para que me deje hacer algun ejercicio que me falte?


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sé que trabaja en uno de los laboratorios del segundo piso de esos de atrás de la 201 y que no es el de medios porosos.
Ahora, si la iniciativa de que se te de a rehacer alguno de los ejercicios del final no proviene de la parte del docente por voluntad propia, hacer un numerito rogando onda "profe x favor no soy tan nabo tiene que dejarme rehacer este ejercicio " no resultaría de agrado a la mayoría de los profesores.

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero es mi tercera chance...dicen que no es tan malo como para no dejarte demostrar que si sabias ese pelo que te falta para aprobar... pero nose


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa que lo complicado de las materias de física es que tenés que demostrar que tenés conocimiento de todo. Si hubo un bloque de ejercicios que no respondiste en absoluto, por más que lo demás esté todo impecable te desaprueban, o en el mejor de los casos te hacen hacerlo al momento de la corrección (como me pasó a mi en fisica 2 Very Happy). Pero si vos dejaste el 50% del final en blanco es al pedo que reclames, es muy poco y en esas materias tan importantes no son demasiado contemplativos.

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No deje el 50% en blanco, sino que un punto de ondas (sin subitems) no lo hice, y otros 2 subitems (de puntos diferentes) tampoco. El final era medio corto, no tenia demasiados items.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2928s ][ Pedidos: 20 (0.2240s) ]