Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:10 pm  Asunto:  Catedra SOCOLOVSKY- ROSI - SOLA - PEREYRA - CIOCC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene alguna opinion de esta catedra???


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Yo tuve a Sola (si es que es Marcos Sola : P) en Análisis 2 y me pareció muy buen profesor la verdad. Ni idea cómo será en física, pero según me comentaron estaba en la práctica de Cornejo antes, así que por ahí en ese topic podes conseguir más info. El resto ni idea la verdad : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en el topic de Marcet, es la misma práctica. El jefe de catedra es nuevo segun tengo entendido.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gerhard
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 44

Carrera: No especificada
turkey.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Socolovsky estaba como JTP de Mingolo, como docente me pareció muy bueno y claro explicando, ademas tiene mucha paciencia para responderte cualquier duda que le plantees, en la cátedra de Mingolo se guiaban mucho tanto en la teoria como en las guías en base al Roederer (Mecanica Elemental EUDEBA) por lo te aconsejaría que lo tengas en cuenta.


Leo Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de gerhardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sola y Pereira estan en la practica de Cornejo, fijate q ahi estan las respectivas opiniones y Ciocc( no me acuerdo como sigue) pero es buenisimaa, tiene la paciencia del munco, igual fijate en la catedra de Corsini q ella esta ahi tambien y te van a hablar bien


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciocci no está más, en su lugar está Cynthia Quinteros, es muy copada y buena onda. También probablemente esté yo nuevamente como ayudante de segunda, y otra usuaria del foro como ay. 2da tambien.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dreamerstar
Nivel 1



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 2

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces esta es una cátedra recomendable?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de dreamerstarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leta!
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 14
Ubicación: san miguel
Carrera: Alimentos y Química
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a dar mi opinión acerca de esta cátedra:
teorica : Socolovsky es un tipo muy ameno , no es muy pedagógico (entro el cuatrimestre pasado reemplazando a marcet y ahora es dueño de la catedra);
las clases las saca todas de Sears y su cuadernito , hay veces que es muy somnifero pero trata de ponerle onda , la teorica siempre termina media hora antes al ritmo de ''chicos los veo dormidos , vayan a tomarse un café''.


la practica : excelente!!!!!! el jtp es Sergio Rossi un genio con todas las letras!, explica muy bien y hace bastantes ejercicios , las dudas las responde sin problema alguno , ademas estan Marcela , Marcos , Cynthia y dos ayudantes mas que siempre estan dispuestos a responderte las dudas Smile


parciales y tps : son exigentes , tenes que saber bastante teoria para aprobar la materia , hay dos parciales y dos recuperatorios, los tps son 5 mas que en otras catedras pero vale la pena terminas preparado para el final .

catedra 100% por la practica vale la pena Smile

_________________
La vita é bella

Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de leta!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fabri05
Nivel 0



Registrado: 01 Mar 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien mas curso en esta cátedra? como son los profes, parciales,etc?. gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fabri05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caro22
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 94

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendo esta catedra!
Lo valen todo por las practicas, sergio rossi es lo mejor que hay Smile
bueno y las teoricas son aburridas, pero todas las teoricas son aburridas...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!



"La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste"

Libra Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de Caro22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malisima.
La práctica es buena, pero la teórica...socolovsky es infumable. Habla en voz baja, no se escucha nada, tenés que sentarte bien adelante para poder descifrar lo que dice. Saca todas las clases de su cuadernito y copia todo de ahí. Casi ni explica, tira fórmulas, todo algebraico, nunca un ejemplo con números, nunca un ejercicio. Un somnífero sus clases.

Conclusión: evitenlo a toda costa (o anotense con él y vayan a otra teorica)

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sirve lo que escribió un usuario.
Yo la "cursé" cuando estaba Marcet (en el 1º2012).
Fui solo a 3 teóricas, fui a todas las pcas de labo, y a un par de las que no eran labo, siempre salí satisfecho.
Nunca hice consultas, bue, alguna que otra si, pero serán no mas de 3, aunque por lo que vi con los otros estudiantes, son todos buena onda.

A la hora de los exámenes, son exigentes.
Pero está bien, así pasa el que sabe, y el que no sabe, no pasa, jeje.


Caro22 escribió:
Recomiendo esta catedra!

Yo recomiendo la práctica, capaz pueden ir a otra teórica.


Caro22 escribió:
Sergio Rossi es lo mejor que hay

Me consta, o en todo caso, uno de entre los mejores.
Además creo que es muy bueno a nivel persona.


Caro22 escribió:
bueno y las teoricas son aburridas, pero todas las teoricas son aburridas...

Vos sos aburrida.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che pero caro es re divertida, hizo fiesta y todo

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon por desvirtuar asi... pero me hicieron acordar a esto:
PNP - De la Rúa: Dicen que soy aburrido




Lamento escuchar que Leandro les parece aburrido dando clase, la verdad es que no presencié ninguna todavía... En caso de estar disconformes con la teórica, siempre pueden elegir otra a cual ir... (igual denle una oportunidad!!)
En general todas las cátedras de Física 1 van a la par... siempre que no falten a la práctica y la lleven al día no hay problema.... total los coloquios los corrigen profesores titulares al azar.... que curses con Socolovsky no significa que te corrija el coloquio él.... pero sí que los parciales los va a corregir Sergio, Marcela, Marcos o Cyntia, por lo que como alumno te conviene conocerlos, y ver qué consideran importante, porque después te lo toman. =)

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Manuel Lambre
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 03 Ago 2013
Mensajes: 5
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en mi opinión la teórica de esta cátedra deja que desear. No sólo son aburridas, pero algunos temas se dieron muy mal. Por ejemplo, con hidrodinámica explicaron clase y media sobre hidroestática (CBC) y la última media hora lo nuevo. Superposición de ondas no se entendió mucho (al menos entre mis amigos), y cuando lo terminé de entender me di cuenta que se pudo haber explicado mejor. Y óptica ni hablar, porque ni vimos lentes, y se dio en las últimas dos clases (contando una clase extra) muy sobre la hora. Tuve que estudiar de resueltos y cosas de otras cátedras, a puro huevo!! jajaja
Igual quiero rescatar y destacar que las clases prácticas eran muy buenas, sobre todo las clases de Rossi. Más o menos la modalidad del curso terminó siendo que se daba clase en la teórica y en la práctica lo terminaban de explicar para que se entienda!
Tanto los parciales como los TPs me parecieron sencillos, al menos no muy rebuscados.
Espero que haya sido útil!


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Juan Manuel LambreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2317s ][ Pedidos: 20 (0.1762s) ]