Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja a mi me doleria mucho tener un 2 en la libreta, pero supongo que puede pasar :O

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fitu escribió:
hola gente muchiiisimas gracias por los concejos por ahora lo que voy a hacer es ir a la sede central del cbc como me dijeron, y les quiero aclarar una cosita que se mal entendio por una coma q me comi xD. Es lo siguiente:
dar quimica y algebra este cuatrimestre (que empieza ahora el 21 ), y luego, analisis en febrero. uno de ustedes me dice que el curso acelerado en febrero es para economicas y yo lei lo contrario, lo que si lei es que tenes que tenerla como unica materia faltante. justamente por eso es que si pierdo este cuatrimestre retrasan mi meta de entrar a la fiuba como un año. Dicho esto podran deducir que fisica ipc y sye ya las aprobe. Mi plan de estdios trabajando fue dar 2 por cuatri, los numeros no dan pares porque falle en analisis, y es por esto mismo que me atrevo a darla en febrero en un mes porque la recurse por un pelo nomas...

Aclaradas estas cosas quizas me den otra perspectiva. y quiero entrar el año que viene porque me lo prometi es una meta personal. ademas ya llevo 2 cuatrimestres y no quiero estirarlo mas, repito: es personal.


Pensé que recién entrabas este cuatrimestre y no tenían ni 1, y como te anotaste en económicas solo te servia 1, de ser asi me parece bien, trata de cursar esas 2 (igual al tener aprobadas las otras 3 si vas a pelear también podes pelear cursar las 3 que te faltan) y sino Análisis en verano (que ahora que recuerdo creo que a partir de este verano se hizo también para Ing/Exactas), exitos!


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!! mañana voy a ciudad a pedir clemencia !! para los que me preguntaron, esta situación la estuve manejando en la sede de avellaneda que es donde curso !


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, fui a ciudad, me atendio un tipo mayor y me dijo secamente q no podia hacer nada, le insisti, y me dijo, si vos no te anotaste en las fechas q te tenias q anotar no puedo hacer nada por vos. (aca tuve que mentir dado que cuando dije la verdad se cagaron en mi). Le conteste que yo estaba inscripto, que me anoto mi padre el 19 del mes pasado porque yo estaba enfermo, y que me anoto en 3 materias de economia, que yo estoy en ingenieria y no puedo perder el cuatrimestre por este error ( esto fue gracias a los paja de avellaneda q no tenian ganas de hacerme el cambio de ingenieria a economicas y me dijeron q me lo hacian durante la cursada) asi que aflojo y me dijo q valla el miercoles q me anota, pero q tengo q cursar en ciudad. Basicamente, el martes voy a avellaneda como me habian dicho, si no tengo exito, tengo la palabra de este tipo de q me anotan en ciudad el miercoles. Cursar en ciudad seria una desgracia. pero es mejor que quedar a gamba, si en quimica y en algebra no toman asistencia puedo ir de oyente a avellaneda y dar los parciales en ciudad, no creen ?

saludos y gracias a ustedes sigo en curso. abrazo a todos


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CBC: SERIOUS BUSINESS

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué puta que es la burocracia del CBC.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo hice el CBC en análisis no tomaban lista y algebra tampoco... sí lo hacían en química.

Igual ya con el hecho de que zafes de análisis te ahorras 3 días...



Che, es posta que hay un intensivo de Analisis I en febrero? jajaj vivís adentro de la facultad!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si si no me toman en avellana el martes hare eso, safo 3 dias de ir a ciudad xD. http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=19349 aca encontre la info del curso acelerado, escuche q se cursa casi todos los dias analisis. pero no me interesa :P a mi me interesa entrar a la fiuba el año que viene.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, te deseo suerte con eso, ya sea en Ciudad o Avellaneda. Pero, de todas formas, no me parece que seas una víctima del CBC por eso.

Es decir, según lo que vos comentaste, te anotaste a las materias en los últimos días. Estoy de acuerdo en que la burocracia tanto del CBC como de la UBA en general es una cagada, pero tampoco pueden andar anotando y desanotando, con tanta gente que va a inscribirse.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 2:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Química por lo general toman asistencia, en Álgebra podes hacer eso (muchos lo hacen)


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno Gente les comento que fui a avellaneda ayer y me dijeron que no me cambiaban que si le pifie tan feo con las materias que elegí (la mina ni se percata de que quise irme de ING a ECONOMICAS) me joda. Le pedí por favor que no podía perder el cuatri blablabla pero fue seca. me fui rabioso a punto de romper la libreta y tirársela en la cabeza. Pero... averigüé como ir a ciudad me tome el 33 y fui a ver al tipo que me vio la semana pasada, le recordé el trato que teníamos así que accedí a cursar química y álgebra en ciudad y me anoto. lamentablemente no me coinciden los días con avellaneda así que no puedo ir de oyente. Para todo aquel que este en algún momento en una situación similar le sugiero mentir, ya que si decís la verdad se te van a reír en la cara y les vas a chupar un huevo. Saludos foro y gracias por el apoyo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suerte en el cbc, espero verte el año que viene por la facu Wink

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola fitu,

Si no entendí mal tu primer mensaje:
- Vos no hiciste el cambio de carrera y te anotaste en materias de otra carrera,
- Vos no te anotaste en las materias que deberías, en la fecha que deberías, según la carrera en la que estás inscripto.

Entonces, pretender que la universidad se amolde mágicamente a tus "caprichos" me parece un poco exigente de tu parte. No te lo digo con mala onda, lo digo porque me parece desatinado putear al personal de la facultad por una desorganización/indesición tuya, y recomendar mentir para solucionar las cosas.

Si arrancás la carrera un año más tarde no es porque el señor de la facu "no te quiso inscribir fuera de término", es porque vos no hiciste lo que tenías que hacer.

Insisto que nada en este mensaje va con mala onda, es solamente para que tengas en cuenta que según mi punto de vista el que se mandó tooooda la cagada fuiste vos solito, y no da salir a tirar mierda por una situación así. A hacerse cargo.

Ojo, que soy consciente que la burocracia de la facultad a veces aburre, y hace que uno putee como un HDP, pero en este caso no veo dónde la facu haya pifiado.



Por cierto, veo que te preocupa "el paso del tiempo", ¿puedo preguntarte cuantos años tenes? Porque quizás te estás haciendo más problema del que corresponde con todo este tema...y capaz no tiene nada de malo entrar a la facu en el 2013/2014.

Saludos y ojalá se puedan resolver tus temas de la mejor manera.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo respeto tu opinión !! creo que interpretaste bien mi primer mensaje, no se si quedo claro que para las materias de económicas me anote en fecha, y el cambio de carrera no me lo hicieron porque no tenían ganas, muchos profesores te venden el cbc como algo util para la gran mayoria para darse cuenta lo que realmente quieren/pueden estudiar, es por ese motivo que me molesta que no den bola a mi pedido ya que solo tienen que agarran un papel, fui educado, tengo 3 materias aprobadas cosa que muestra que no los estoy boludeando, fui honesto etc etc. De todas formas como dije me parece que tu opinion es respetable, solo te amplie mi punto de vista y fundamente un poquito el porque "tiro mierda",

Cambiando de tema, tengo 21 años cumplidos en marzo trabajo hace 3 o 4 en empresa de charter y turismo, tengo cierto apuro en irme de aca, estoy re quemado de este rubro de garcas definitivamente no es lo mio, por eso quiero llegar a un punto de carrera donde pueda conseguir pasantias para soloventar mis gastos.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entiendo. Igual te sugiero en el futuro tratar de atenerte estrictamente a las "reglas" para evitarte disgustos.

Otro tema: ¿En qué carrera estás inscripto? Porque veo que hablás de ingeniería, pero no encontré dónde especifiques cuál estás estudiando.

En cualquier caso, aparentemente estás apurado por cambiar de laburo, pero al mismo tiempo querés esperar a estar ya en la carrera y pegar una pasantía... La verdad no sé con cuánto tiempo en la carrera ya podés empezar a laburar en una pasantía, pero si tenés apuro en cambiar de trabajo capaz te convendría considerar otros caminos más "cortos".

Por ejemplo, ¿te interesa la programación & afines? Porque conozco a un par de personas que han participado en los cursos que dan aca, con el auspicio del ministerio de trabajo y no sé quién más. Son cursos de 80 hs y están buenos para arrancar a meterte en estos temas. Capaz te sirve y no tenés que esperar 2 años para cambiar de laburo. Por ejemplo, conozco una persona que hizo el curso de .net y por lo que me contó lo que aprendés es básico básico básico básico... peeero, esta persona que no sabía nada de programación, ahora sabe algo. Y tiene un "certificado", que no es gran cosa pero en la bolsa de trabajo del lugar ese viene bien y ya ha ido a alguna que otra entrevista. Y capaz te sirve a vos también para arrancar.

Fijate.
Saludos y suerte.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5676s ][ Pedidos: 20 (0.4699s) ]