Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 9:47 am  Asunto:  Cátedra Servetto - Módulo de FS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.

No sé si alguien tiene colgados módulos para dar o viene siguiendo la cátedra, pero están juntando, separando y rejuntando temas para rendir (en su momento fue compresión con multimedia, ahora es OAA con File System y Cripto con Compresión).
Mi duda es, si alguno tiene idea porque la cursó este cuatrimestre, cómo fue el tema de File System, porque vi que fue un examen unificado con OAA, vi que hay un apunte dando vueltas de 17 carillas que antes no estaba en el grupo yahoo, pero además están las diapositivas que se dieron siempre más los capítulos del Tanenbaun creo.
Cómo dieron File System este cuatrimestre? Lo explicaron con las diapositivas de siempre o usaron otras o se basaron en el apunte ese de 17 carillas?

Saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! No explicaron FS, era autodidactico de ese resumen de 17 pag. y a la hora de rendir OAA rendias tambien FS (una preg teorica de ese resumen).

Si la cursaste antes de este cuatri rendis los modulos por separado tengo entendido, si la cursaste este cuatri los rendis juntos estudiando FS de ese apunte mediocre.

Saludos!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias che.

El otro día rendí Compresión y de paso me llevé un enunciado de OAA-FS, y vi lo que decís vos, 3 preguntas de FS de las cuales hacías 2 si eras de este cuatri o las 3 si dabas FS solamente.
Lo que me genera inquietud es si clavarme todos los apuntes de FS que hay o esas 17 págs., ya que si habría que leer TODO para poder responderlas estarían fajando a los que la cursaron recién.

Gracias capo por la info.

Saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santulivelez escribió:
Gracias che.

El otro día rendí Compresión y de paso me llevé un enunciado de OAA-FS, y vi lo que decís vos, 3 preguntas de FS de las cuales hacías 2 si eras de este cuatri o las 3 si dabas FS solamente.
Lo que me genera inquietud es si clavarme todos los apuntes de FS que hay o esas 17 págs., ya que si habría que leer TODO para poder responderlas estarían fajando a los que la cursaron recién.

Gracias capo por la info.

Saludos

Esas 2 que hacias si eras de este cuatri estan en el apunte de 17 pag, la 3era puede NO estar y estar en el resto de la info Wink, es tentar la suerte pero no creo que hagn parcial separado para FS por si alguien de otro cuatri quiere rendirlo, son muy vagos, deben poner en el mismo enunciado de FS+OAA 3 preg. de FS (2 para los de este cuatri y la tercera que puede ser mas loca para los de anteriores).

Saludos!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2212s ][ Pedidos: 20 (0.1778s) ]