Autor |
Mensaje |
nico.ca
Nivel 1
Carrera: Sistemas
|
|
Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyng
Nivel 8
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
segui a las 3, y cuando no puedas mas, larga alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JinnKaY
Nivel 9
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
nico.ca escribió:
|
Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!
|
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre
Podes cambiar Algoritmos por Fisica I, Química o alguna mas tranquila.
|
|
|
|
_________________ http://tinyurl.com/8y3ghjg
|
|
|
|
|
nico.ca
Nivel 1
|
|
Cita:
|
|
Gracias
Cita:
|
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre
|
nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JinnKaY
Nivel 9
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
nico.ca escribió:
|
Cita:
|
|
Gracias
Cita:
|
|
nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura
|
No dije nada, respecto a informática no puedo ayudarte, pero por los conocidos que tengo en esa carrera, algoritmos no es tan pesada, me preocuparía mas por Análisis II y Álgebra II. Matemática discreta es mas tranquila, y te aporta algo mas informático que podes aplicar en materias posteriores a algoritmos, AUNQUE debo resaltar que lo jugoso de la matemática discreta, paradójicamente NO se da en matemática discreta T.T
|
|
|
|
_________________ http://tinyurl.com/8y3ghjg
|
|
|
|
|
SMA
Nivel 6
Carrera: Mecánica
|
|
nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!
Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.
Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nico.ca
Nivel 1
|
|
SMA escribió:
|
nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!
Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.
Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!
|
Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyng
Nivel 8
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
Como dijieron mas arriba si llevas todo al dia vas a poder con las 3, algoritmos 1 no es tan pesada como es algoritmos 2, asi q aprovecha y mete esas 3 que son clave para la carrera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jackson666
Nivel 9
Carrera: Electricista
|
|
Lo más complicado, me parece, es el cambio CBC - FIUBA. Más allá de las materias que hayas elegido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fefee.33
Nivel 6
Carrera: Informática
|
|
Se puede hacer, no es tan pesado.
Igual, tene en cuenta (al menos esto es lo que me han dicho) que el plan de sistemas esta bastante bien hecho, a diferencia de todos los demas planes, asi que cualquier cosa cuando no sepas que hacer seguis el plan.
|
|
|
|
_________________ http://save-community.com/
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|