Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gyh
Nivel 2



Registrado: 10 Ago 2012
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:46 pm  Asunto:  empezar ing. química a los 30? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy profesor de matemáticas pero la verdad que estudie matemáticas por que me gusta la materia pero no tanto la docencia, lo que siempre me gusto también es química y hoy con 29 años me pregunto si no estaré viejo para empezar ingeniería química o si esto es una locura, se que no voy a tener problemas con las exactas pero con suerte empezando el año que viene terminaría la carrera con 35, mi miedo es no poder conseguir un empleo en el rubro sin experiencia a esa edad, o si la demanda laboral es tanta que no voy a tener problemas?.


   OfflineGalería Personal de GyhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de la oferta laboral, a vos te gusta la carrera? Eso es fundamental, y también estaría bueno que si te gusta la química consideres la carrera de Exactas, la licenciatura en Ciencias Químicas, porque tienen dos enfoques distintos y es motivo de confusión para muchos (acá invito a alguno que ya esté más avanzado en la carrera si se quiere explayar un poco más al respecto).