Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pablomagno
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marvel escribió:
El mail de Redin es gabrielredin@gmail.com a mi me mando a interrogatorio hoy, fue a las 15 horas. Suerte!


Tienen suerte algunos, a mi me reprobaron con los 6 ejercicios de electricidad y magnetismo bien. En el 5to lo hice apuradisimo al final y bardie fruta, y en el 4to le pifie a la ec diferencial. De todos modos el punto 4A lo tenia bien, fui a la revision y cai que lo tenia bien (como para indicarlo) cuando me volvia a mi casa. Mande un mail pero creo que ya estoy perdido.

En definitiva estoy reprobando con 7 puntos bien (me confundi mucho en termo, pero si era posible un repechaje creo que me lo merecia Sad )


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablomagnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 4:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablomagno escribió:
Marvel escribió:
El mail de Redin es gabrielredin@gmail.com a mi me mando a interrogatorio hoy, fue a las 15 horas. Suerte!


Tienen suerte algunos, a mi me reprobaron con los 6 ejercicios de electricidad y magnetismo bien. En el 5to lo hice apuradisimo al final y bardie fruta, y en el 4to le pifie a la ec diferencial. De todos modos el punto 4A lo tenia bien, fui a la revision y cai que lo tenia bien (como para indicarlo) cuando me volvia a mi casa. Mande un mail pero creo que ya estoy perdido.

En definitiva estoy reprobando con 7 puntos bien (me confundi mucho en termo, pero si era posible un repechaje creo que me lo merecia Sad )


Yo fui a interrogatorio teniendo TODO el examen bien, inclusive termo, mis errores fueron muy muy diminutos, solo le erre en el B del 5 y en el interrogatorio me pregunto absolutamente todo el examen y me hizo desarrollar todo el punto 1 que lo tenia medio mal explicado, aun con eso me hizo hacer cosas de los demas y ahi recien me firmo la libreta. Igualmente te deseo suerte!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encontraron errores o diferencias en la resolucion que subi al final? Me quedé con la intriga de si estaba todo bien porque era un final dificil


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablomagno
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marvel escribió:
Pablomagno escribió:
Marvel escribió:
El mail de Redin es gabrielredin@gmail.com a mi me mando a interrogatorio hoy, fue a las 15 horas. Suerte!


Tienen suerte algunos, a mi me reprobaron con los 6 ejercicios de electricidad y magnetismo bien. En el 5to lo hice apuradisimo al final y bardie fruta, y en el 4to le pifie a la ec diferencial. De todos modos el punto 4A lo tenia bien, fui a la revision y cai que lo tenia bien (como para indicarlo) cuando me volvia a mi casa. Mande un mail pero creo que ya estoy perdido.

En definitiva estoy reprobando con 7 puntos bien (me confundi mucho en termo, pero si era posible un repechaje creo que me lo merecia Sad )


Yo fui a interrogatorio teniendo TODO el examen bien, inclusive termo, mis errores fueron muy muy diminutos, solo le erre en el B del 5 y en el interrogatorio me pregunto absolutamente todo el examen y me hizo desarrollar todo el punto 1 que lo tenia medio mal explicado, aun con eso me hizo hacer cosas de los demas y ahi recien me firmo la libreta. Igualmente te deseo suerte!


No sé quién habrá sido tu corrector, pero con ese criterio cuando mandó el mail mandó o 10 o I (de insuficiente o de interrogatorio), porque no te puede mandar a oral cuándo el exámen no lo es, teniendo bien 9 puntos de 10. A lo sumo si lo hace hubiese sido para subirte un punto (ponerte el 10 o 9, segun criterio).


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablomagnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Encontraron errores o diferencias en la resolucion que subi al final? Me quedé con la intriga de si estaba todo bien porque era un final dificil


Tu resolucion esta muy bien, el 4 nomas lo encontre mejor explicado en la pagina de la catedra...aca:

http://materias.fi.uba.ar/6203/

En la parte de apuntes y material de interes en el apunte de termo de Sirkin, esta explicado re chiquito y muy practico despues de Conveccion-Conduccion. El resto estaba bien, hice muy bien el primero que me pidio y solamente me tomo oral los demas, pero mas o menos explique cosas similares a lo que subiste. Gracias de paso! Saludos!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7074s ][ Pedidos: 20 (0.6113s) ]