Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 5:37 pm  Asunto:  Practica Redin-Martinez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe algo sobre esta catedra? Se agradece sus respuestas

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redin tira un ejercicio, los alumnos pasan al pizarron a resolverlo, el tipo lo corrige sobre la marcha, despues aplauden y con los tps no es muy denso.
Algunos les gusta a otros no. A mi no me sirvió para nada, si o si tenes q estar afilado porque sino quedas en la nube.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, bueno y decis que se llenará rápido ese curso? Esta con Fontana

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en mi época le daba un chipá al que lo resolvía bien

me pareción un buen pibe, y el método ese a mi me pareció útil, ya que al ir uno a resolver un ej poco canchero a esa altura, cometes los errores tpicos, y el te los a marcando... y es como que se va deduciendo paso por paso, y terminas sabiendo xq es cada cosa

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y de martinez? se sabe algo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martinez es apodado "el cubano", a mi no me gusta su modalidad de trabajo. Comenta un ejercicio o un enunciado, da un tiempo y elige a algun alumno para pasar al pizarron. Pero más alla de eso, para mi tenia mala onda. No sabía bien los temas, no era claro en lo poco que explicaba. Por ejemplo, a veces llevaba unas diapositivas que proyectaba, pero no se las daba a los alumnos (y no te permitia el tiempo de copiar todo lo que decia). Antes estaba con Santiago, ahí hay más opiniones de él.

¿Redin como es para hacer pasar al frente? O sea, ¿pregunta quien quiere pasar o señala a un alumno? ¿Le pone onda más alla de eso?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redin le pone muucha onda. Para mi, fue la mejor practica que tuve en las materias de la fiuba.
Venia de la teorica que no cazaba una, e ir despues a una practica que seguian explicando y yo seguia ahi sentado escribiendo, para mi eso es un embole.
Redin, da una explicacion de 2 minutos al principio y despues da para hacer un ejercicio y vos haces lo que sea por hacerlo por si te llega a elegir. Y al final terminas entendiendo como hacer los ejercicios. Que se yo, a mi me sirvio.
Sobre "el cubano", no lo tuve de profesor pero si estaba el dia que di el segundo parcial. No me cayo bien. De esos que le vas a preguntar una pregunta de enunciado y enseguida te empieza a decir "NONONO" bien fuerte para que no le preguntes nada.
En fin, recomiendo a Redin. Si esta con martinez no creo que sea problema porque creo que redin es el que mueve los hilos en la practica Wink .

Saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y toman lista? pregunta clave


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta al margen, Rendin y Redin es el mismo tipo??? jaja
muchas gracias por las respuestas


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martinez no toma lista.
Supongo que son la misma persona, algunos equivocadamente le deben decir "Rendin".


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por sus respuestas, espero poder anotarme en esta catedra si es que hay vacantes el miercoles..

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene recuperatorios del 2do parcial de esta practica?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LedzFuckz!
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiro flores para Redin, es una clase con muy buena onda, un ambiente barbaro, el tipo llega te hace un repaso del contenido teorico que se va a aplicar y tira un ejercicio para hacer, despues llama a un alumno para que lo resuelva en el pizarron. Los ejericios suelen ser claves para ciertos temas y aunque no sepas o no entiendas algunas cosas a la larga terminas teniendo media guia echa bien.


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LedzFuckz!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jignacio.yl
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2013
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me anote con hogert-roscardi- pero por una cuestion de horarios quiero cambiarme a redin-gonzalez. creen q me acepten el pase?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jignacio.ylVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No.

Pero intentalo, no perdes nada.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1994s ][ Pedidos: 20 (0.1584s) ]