Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico.ca
Nivel 1



Registrado: 25 Jun 2012
Mensajes: 3

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 9:19 pm  Asunto:  Consulta Algebra-Analisis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nico.caVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segui a las 3, y cuando no puedas mas, larga alguna


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:00 pm  Asunto:  Re: Consulta Algebra-Analisis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico.ca escribió:
Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!


Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre :P

Podes cambiar Algoritmos por Fisica I, Química o alguna mas tranquila.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico.ca
Nivel 1



Registrado: 25 Jun 2012
Mensajes: 3

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
segui a las 3, y cuando no puedas mas, larga alguna
Gracias
Cita:
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre

Podes cambiar Algoritmos por Fisica I, Química o alguna mas tranquila.
nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nico.caVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico.ca escribió:
Cita:
segui a las 3, y cuando no puedas mas, larga alguna
Gracias
Cita:
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre

Podes cambiar Algoritmos por Fisica I, Química o alguna mas tranquila.
nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura


No dije nada, respecto a informática no puedo ayudarte, pero por los conocidos que tengo en esa carrera, algoritmos no es tan pesada, me preocuparía mas por Análisis II y Álgebra II. Matemática discreta es mas tranquila, y te aporta algo mas informático que podes aplicar en materias posteriores a algoritmos, AUNQUE debo resaltar que lo jugoso de la matemática discreta, paradójicamente NO se da en matemática discreta T.T

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!

Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.

Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico.ca
Nivel 1



Registrado: 25 Jun 2012
Mensajes: 3

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!

Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.

Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!

Gracias por la ayuda!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nico.caVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijieron mas arriba si llevas todo al dia vas a poder con las 3, algoritmos 1 no es tan pesada como es algoritmos 2, asi q aprovecha y mete esas 3 que son clave para la carrera


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo más complicado, me parece, es el cambio CBC - FIUBA. Más allá de las materias que hayas elegido.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede hacer, no es tan pesado.

Igual, tene en cuenta (al menos esto es lo que me han dicho) que el plan de sistemas esta bastante bien hecho, a diferencia de todos los demas planes, asi que cualquier cosa cuando no sepas que hacer seguis el plan.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2205s ][ Pedidos: 20 (0.1665s) ]