Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 1:38 pm  Asunto:  Sueldo desarrollador jr java/.net Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, queria saber si alguno tiene idea entre que rangos esta cobrando un desarrollador junior en java o .net, sin experiencia laboral.
La idea es saber para disponibilidad part time, pero cualquier otro dato sera bienvenido.

gracias

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tomoy
Nivel 1



Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3000 pesos neto. Part time calculo que debe estar en los 2000. Yo soy desarrollador .net 4000 en mano es mi sueldo. Muy bajo Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TomoyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

part time 3 mil, 2 mil es muy poco!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Eso!, yo cobraba $1800 en el 2008 por part-time en .NET y me consideraba tremendamente negreado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tendríamos que definir un poco part-time.
Los chicos que estaban laburando conmigo en mi trabajo anterior (se vendio y no nos recontrataron) con aproximadamente 6 meses de experiencia estaban ganando 4500 neto y laburaban hasta 6 horas que nunca eran 6 horas.
Un ssr llega a hasta 11 hoy.

De ahi para adelante uno gana lo que negocia. Si vas y pedis 3 te van a dar 3. Si pedis 5 por ahi te dicen mira hasta 4,5 llegamos.

Nunca es tan lineal y depende mucho de las empresas a las que apliques.

off> porque no abrimos un hilo hablando de las empresas donde trabajamos/aplicamos?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh, hacete valor loco que después quieren pagar $2!!!

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amplío un poco la pregunta ya que me sirve para un proyecto que estoy encarando....
Cuando cobraría (la hora) un desarrollador junior y semi senior Java y de aplicaciones Android??
En el laburo contrato muchos desarrolladores, pero siempre a consultoras, por lo que el precio viene con el margen de la empresa. Si no me equivoco está cerca de los $100 la hora....
Me gustaría saber cuánto es que le queda en mano al desarrollador.

Gracias por la ayuda!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

100 x 8 x 20 da $16000... netos? cuanto se lleva la consultora¿?¿?¿?¿? (si se puede saber je..)

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goNz escribió:
100 x 8 x 20 da $16000... netos? cuanto se lleva la consultora¿?¿?¿?¿? (si se puede saber je..)

Por lo que dice, no está hablando de relación de dependencia sino de freelance.

Por freelance, no me parecería loco un costo de entre $75 a $100 la hora, depende mucho de la complejidad y del nivel de la consultoría. Cosas muy específicas se cobran incluso más.

A nivel consultoras, el programador cobra un salario estándar de relación de dependencia, pueden laburar con algún senior y hacer codears a juniors y en eso se va la diferencia. Cuando contratás directo, no tenés esa estructura de negreo y delegación en pichis con la que cuenta la consultora.

De todos modos, el precio final no necesariamente termina siendo por horas sino que depende de otros factores, donde el tiempo total es un factor importante de cuánto bajás o subís el precio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goNz escribió:
100 x 8 x 20 da $16000... netos? cuanto se lleva la consultora¿?¿?¿?¿? (si se puede saber je..)


Querés cobrar mucho? Ponete a programar PLCs y Robots... en mi laburo anterior, los consultores de KUKA Robotics cobraban 100 U$S la hora... y cobraban desde q salían de sus casas (en vez de cobrar desde q llegan a la planta)

Ahora bien, para llegar a hacer consultoría se requiere espalda (tuya o de la consultora :p) y eso no se consigue en cualquier parte.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Amplío un poco la pregunta ya que me sirve para un proyecto que estoy encarando....
Cuando cobraría (la hora) un desarrollador junior y semi senior Java y de aplicaciones Android??
En el laburo contrato muchos desarrolladores, pero siempre a consultoras, por lo que el precio viene con el margen de la empresa. Si no me equivoco está cerca de los $100 la hora....
Me gustaría saber cuánto es que le queda en mano al desarrollador.

Gracias por la ayuda!


Yo estimaría que un semi senior (recibe en mano y en relación de dependencia) entre 5500-7000 y un junior entre 3500-5500. Esos son los valores mas o menos de la gente que conozco en el ambito. Siempre hablando de full time. Podes tomar el promedio entre los valores para tener una referencia. Obviamente que hay cantidad de excepciones...

Conseguir un programador junior que sepa android no creo que sea tan sencillo. Igual obviamente se puede tomar a alguien que sepa Java y decirle que se ponga a aprender android (no es nada loco, igual es MUY recomendable que tenga cerca alguien ssr/sr que le pueda dar una mano).

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, haganse valer! Con un mínimo de experiencia no se puede bajar de $5000 (mínimo, mínimo si estás complicado...)

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Jojo escribió:
Amplío un poco la pregunta ya que me sirve para un proyecto que estoy encarando....
Cuando cobraría (la hora) un desarrollador junior y semi senior Java y de aplicaciones Android??
En el laburo contrato muchos desarrolladores, pero siempre a consultoras, por lo que el precio viene con el margen de la empresa. Si no me equivoco está cerca de los $100 la hora....
Me gustaría saber cuánto es que le queda en mano al desarrollador.

Gracias por la ayuda!


Yo estimaría que un semi senior (recibe en mano y en relación de dependencia) entre 5500-7000 y un junior entre 3500-5500. Esos son los valores mas o menos de la gente que conozco en el ambito. Siempre hablando de full time. Podes tomar el promedio entre los valores para tener una referencia. Obviamente que hay cantidad de excepciones...

Conseguir un programador junior que sepa android no creo que sea tan sencillo. Igual obviamente se puede tomar a alguien que sepa Java y decirle que se ponga a aprender android (no es nada loco, igual es MUY recomendable que tenga cerca alguien ssr/sr que le pueda dar una mano).


En realidad es todo muy relativo, porque por ejem yo no soy ni sr ni semi.sr pero si tengo experiencia (en mi caso programo en java (j2ee + bds)) y estoy arriba de 7 en relacion de dependencia 8hs diarias de lun a vie.

Igual creo que más que experiencia en el lenguaje lo que varía los números es con que tipos de cosas tenés experiencia con java o .net, ejem: web + bds, j2me, etc.
Si recien estas comenzando lo mejor es meterte en algo a un precio razonable (tampoco labures por comida), pero algo que te abra un poco el panorama para más adelante. Igual, es solo una opinión.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 03, 2013 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie May 03, 2013 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Gracias a todos!

De nada (?)

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3596s ][ Pedidos: 20 (0.2402s) ]