Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 3:16 pm  Asunto:  [66.02] Final 02/08/2012 Laboratorio/Introduccion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que se haya presentado puede comentar que se tomo???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xsfr-nmbt
Nivel 3



Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 42

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 6:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me presenté, pero algo me contaron.

Un ejercicio de definiciones, como siempre.
Otro con un contador, te mostraba una señal y te pedía indicar que leerías en la pantalla del instrumento, creo que en modo frecuencimetro.
Una pregunta teorica sobre osciloscopio: Distintas formas de graficar dos señales
Un ejercicio con una medición de resistencia usando una medición corta. Te daba las especificaciones de los instrumentos y te preguntaba si se podía hacer asegurando un cierto error menor al 5% creo
Otro sobre transistorios... tenías que graficar algo, no sé exactamente como era.


   OfflineGalería Personal de xsfr-nmbtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uy buenisimo xsfr nmbt (nick dificil te elegiste), me re ayuda lo que posteas, te re agradezco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xsfr-nmbt
Nivel 3



Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 42

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya subieron el final. Es medio tarde, pero por si alguien no lo tiene, o para los que vayan a presentarse el 16, se los dejo...


   OfflineGalería Personal de xsfr-nmbtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un par de días subí ese final al wiki y agregué, en el del 12/7/12, la solución del punto 5.

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mil gracias, me re sirvio, para llevar una idea de que toma, te agradezco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
egc
Nivel 1



Registrado: 11 Ago 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta... el ejercicio del contador, se resuelve viendo cuantos flancos hay en el tiempo de time gate y despues haciendo Nflancos/Tg ?


   OfflineGalería Personal de egcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí. Toma en cuenta que dependiendo desde donde inicie el GT, la lectura puede oscilar (es la idea del ej. darse cuenta de eso mepa).

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mm24
Nivel 0



Registrado: 15 Feb 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! tengo una duda conceptual respecto al tema de contadores, como el de este parcial http://wiki.foros-fiuba.com.ar/_media/materias:66:coloquio6620-2_8_12.pdf

Lo que no entiendo bien es cuando cuento el nro de flancos lo hago dentro del periodo de Tgate en la señal que me dan en el grafico directamente?? por q si esa es la señal de entrada (la q t dan d dato), esta señal d entrada no cambia despues de pasar por el acondicionador (schimt triger y todo eso) generando un tren de pulsos de igual periodo q la d entrada y sobre este tren de pulsos de igual frecuencia q la señal de entrada contar la cantidad de flancos? (y luego tener en cuenta donde empieza el time gate y todo eso), por q segun hice no dan resultados parecidos,

si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria! saludos!


   OfflineGalería Personal de mm24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4344s ][ Pedidos: 20 (0.3776s) ]