Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:09 pm  Asunto:  Información sobre los coloquios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos pidió (a los consejeros directivos alumnos) Susana Gabbanelli que les informemos esto:

mail de Gabbnelli escribió:
En la página de AM II están publicadas las listas de los alumnos que rinden, las aulas en las que rinden y los profesores que corrigen.
Alguno de ustedes podría anunciarlo en foros-fiuba o dónde puedan?
Todavía no tengo la información de cuándo van a entregarse las notas y hacer las revisiones pero trataremos de publicarlo lo antes posible.
Hay profesores que corrigen mañana mismo después del examen pero no lo deciden hasta no saber cuántos exámenes tienen para corregir (lo que todos tenemos es un tope máximo pero algunos alumnos faltan).
Bueno: avisen por dónde puedan.
Muchas gracias.
Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias! no sabia en que aula me tocaba rendir


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alejandro23
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Zarate

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algiuen sabe las fechas de coloquio de diciembre?


Cancer  Cabra OfflineGalería Personal de alejandro23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te fijaste enla página de Análisis II???

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julia.gambuzzi
Nivel 2



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ¿saben si para estas fechas van a publicar los listados de aulas, quién nos corrige, etc?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de julia.gambuzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siii, estan siempre, desde el cuatrimestre pasado implementaron eso


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, el cuatri pasado estuvo pero este cuatri un amigo me dijo que no estaba en la pàgina quien te corregía, se enteró allá en la facu cuando fue a rendir, saben si esta fecha q viene tmpoco se va a saber hasta q vayamos a rendir?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma que Nonu! El cuatri pasado subieron el listado a la página porque un dia antes ya sabia con quien me tocaba, el jueves pasado no rendi pero quise pispear que onda y no lo encontre... alguna idea si va a estar para el jueves? porque me tiro a rendir!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo tmb estoy como vos fede, rendi el cuatri pasado y el jueves antes de rendir a la mañana ya sabia quien me tocaba pero varios q rindieron el jueves me contaron q se enteraron ahi mismo :S como en física I


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cartelera cuando vas a ver en que aula rendis esta el nombre del profe de quien te corrije, asi q no se preocupen se enteran antes de rendir quien les corrije


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ni hablar pero bueno como implementaron eso de ya saber de ante mano... por ahi a algunos les viene bien saber quien les corrige por si estan medios jugados. Yo por ejemplo diria que si te toca Sirne y no estas tan seguro, ni te comas el viaje al pedo jajaja Very Happy

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas vale!! Yo una vez vi que me corregia Acero y me escape antes de entrar al examen jajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, ¿alguno sabe como se hace con la firma de libreta si no voy el día de la revisión?

Me corrige Prelat, y no voy a poder ir el día que entrega. Supongo que de la nota me voy a enterar por carteleras o por internet, ¿pero cómo tendría que hacer para que me completen la libreta después?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque vayas a la revision, no te firman la libreta en el momento..
Prelat suele poner las notas no informadas en la cartelera asiq por eso no te hagas drama.Ahora que lo pienso, el ultimo cuatri creo que pusieron en cartelera las notas de absolutamente todos los alumnos :P
La firma de libretas suele ser en febrero una vez que ya pasaron todas las fechas de finales, firman todo de una. Si vas a principios del cuatri que viene no hay drama tmp.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que hacen ahora es que en el dia de la entrega el profesor te firma la libreta(si es que aprobaste claro) y en febrero mas o menos cuando terminen las fechas de los finales tenes que ir para que te lo selle el departamento, esto lo hacen solo para acelerar los tramites pero si no podes ir en febrero seguro en alguna fecha que ellos pongan hay q ir a dejar la libreta


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4916s ][ Pedidos: 20 (0.4272s) ]