Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dani Franco
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa.. alguien sabe cuando se hace la firma de libretas con Acero? gracias y suerte a los que no les entregaron tdv, peleen hasta el final Smile


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Dani FrancoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sirne me puso un 1 (uno), la verdad nose porque ajaj, dejen de confiar en lo que digo por las dudas, a las 14 voy a ver el examen a ver en que le pifie pero deberia ser en todo para que me ponga un salchichon! Pared Confundidos

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno paso a detallar luego de ver el examen:

1º me equivoque en el limite de integracion en el calculo del volumen puse x entre 7 y 16 y era entre 7 y 16-ro`2 MAL
2º no lo hice MAL
3º BIEN 4/3 da la circulacion
4º lo que comente antes MAL
5º Igual que el primero limites de integracion.

con eso da para un 1 ajjaja.
el viernes dare otra vez la ultima chance ya que no me veo tan mal, eso pasa por no proyectar sobre cada plano para sacar los recintos de integracion. El viernes veremos si puede ser.

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh que bajon, yo tambien rindo el viernes. en el primero los limites de itnegracion iban entre 7 y 16 - r^2 no?


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro porque x=16 - y^2 - z^2

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pgCARP89
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2012
Mensajes: 25

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eaaaa me saque un 6! Hice bien el 2 , el 3 y el 5. En el 4 regular y el 1 mal. Ahí te ves análisis 2! Hasta nuncaa


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pgCARP89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoRock
Nivel 2



Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como da el último?? vi que alguien puso 7/2. raiz de 2 .pi y a mi me da 7/4.raiz de 2.pi ; el modulo de la normal les da raiz de 2 por radio?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NicoRockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el modulo de la normal es raiz de 2 nada mas despues por ahi si usas algun cambio de coordenadas incluyas al r pero en principio el modulo de la normal es raiz de 2 solamente

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NicoRock el último, para mi, da 21/24√2 π. Espero que te sirva, saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoRock
Nivel 2



Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
NicoRock el último, para mi, da 21/24√2 π. Espero que te sirva, saludos.
claro, yo lo puse en polares. SMA, fijate si eso no lo tenes que multiplicar por 2, ya que la variacion de Y genera 2 áreas, si eso lo multiplicas por 2 te da lo mismo que a mi! tengo entendido que es asi pero si alguien lo puede confirmar, mejor!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NicoRockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, ya se a lo que te referís, lo que hice fue hacer un gráfico del plano xy. fijate que el área que te queda es una sola. Cuando despejás en coordenas polares te queda: 1/√3 < tg o < 1. eso sucede en el primer y tercer cuadrante, peeero si observás bien el 1/√3x < y < x, ves que la parte del tercer cuadrante no está incluida. por último, la variación del ángulo es de π/6 a π/4. Creo que es así, estaría bueno que alguno más comente a ver cómo lo hizo. un saludo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoRock
Nivel 2



Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
Ah, ya se a lo que te referís, lo que hice fue hacer un gráfico del plano xy. fijate que el área que te queda es una sola. Cuando despejás en coordenas polares te queda: 1/√3 < tg o < 1. eso sucede en el primer y tercer cuadrante, peeero si observás bien el 1/√3x < y < x, ves que la parte del tercer cuadrante no está incluida. por último, la variación del ángulo es de π/6 a π/4. Creo que es así, estaría bueno que alguno más comente a ver cómo lo hizo. un saludo.
No entiendo bien en que te apoyás para decir que la parte del 3er cuadrante no esta incluida!! te agradecería que me expliques eso, y perdon si es muy trivial y no lo puedo ver, pero para mi si lo incluye, te queda entre pi/6 y pi/4, y entre 7pi/6 y 5pi/4 en el tercer cuadrante!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NicoRockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sacaron los valores de theta en el 5? osea entre que y que valor está...

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Grimmjow"]como sacaron los valores de theta en el 5? osea entre que y que valor está...[/quote]

Grimm, de la condición 1/√3x < y < x. Reemplazás x e y por coordenadas polares y después dividís por cos theeta. Vas simplificando y te va a quedar que la tg theeta (sen theeta / cos theeta) varía entre tanto y tanto, aplicás arctg theeta y ves los valores que arroja la calculadora. Pero tenés que tener cuidado porque la tg de un ángulo es positiva tanto en el primer como en el tercer cuadrante (he aquí el debate que sostengo con nuestro colega NicoRock).

Nico, si uno grafica la condición 1/√3x < y < x. Ve que la parte en común de ambas es la del primer cuadrante, es más la del tercer cuadrante nunca es abarcada por ninguna restricción. Si podés hacete el gráfica, a ojo, de las dos recta y fijate que pasa con "y" es menor a x e "y" es mayor a 1/√3x


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoRock
Nivel 2



Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes razon chabon!! es verdad, viendo las restricciones por separado si, es una pavada!!son los errores que tengo en los examenes, espero que no aparezcan mañana!! gracias graciass


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NicoRockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3826s ][ Pedidos: 20 (0.3046s) ]