Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:46 am  Asunto:  rendir libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se me presenta la siguiente situacion, rendi 3 veces mal el final y por ende tengo que recursar. para no atrasarme tanto, se me ocurrio rendirla libre.
alguien me puede tirar la data de como es, se que te toman dos examenes uno estilo parcial y uno estilo coloquio. ademas creo que me evaaluaria prelat
si alguien me ayuda se los agradezco
saludos!

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
echoes
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 103

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No te parece más fácil anotarte en cualquier cátedra y ir sólo a rendir el parcial y después el final sin cursar?


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de echoesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O mejor, aceptar que no sabés, recursarla, aprenderla, prepararla y rendirla bien. Sin mala onda, eh, yo lo hice con análisis 3, por ejemplo.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apoyo la mocion de Echoes. Para mi seria muy arriesgado dar libre la materia. Ya bastante dificil es, y te la estarias jugando a todo o nada (lease sumar otro patito Sad ). Ademas que creo en general los profes en ingenieria no lo ven muy bien que digamos el querer dar libre...

Uno de los quimicos amigos es ayudante de Orecchia, si queres trato de averiguar como es el tema Flor... pero yo la verdad que no lo haria.

PD: recursar o que te vaya mal en un examen no es prueba de no saber la materia necesariamente. Conozco gente que a aprobado examenes y no saben un soto la materia. Para mi hay parte de sabiduria, suerte, y de como te juegan los nervios en el momento.


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estás delirando. Hacele caso a los de arriba.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La posta es:
Vas, rendis, te comes un 2 y te volves a anotar para cursarla como un navo en algun momento o dejas la facultad.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta eso último.
Igual, quizás esta persona está capacitada para aprobar un libre. Por ahí se sabe absolutamente toda la materia de memoria. Yo no conozco a nadie que haya intentado. ¿Probaste preguntar en el depto? O mandale un mail a Prelat u otra persona a cargo.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon:

si redniste 3 veces y te fue mal quiere decir que hay cosas que te falto.

te recomiendo que mejor vuelvas a cursar como regular, y no te confies de que ciertos temas ya lo sabes y no le das bola, vas a ver que lo vas a entender mejor.


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conozco gente que lo hizo pero en analisis 2, vas cualquier dia de los coloquios, rendis el coloquio (aca creo que tenes que sacar mas de Cool y despues te dan otro parcial para hacerlo que es normal en cuanto a correccion, pero solo conozco para analisis 2 el caso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sacar mas de 8 decia pero nose porque me pone carita y no puedo editar


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mindcircus
Nivel 3



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
canada.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo hice con análisis II, en esa época el libre consistía en el mismo coloquio que los regulares. Si tu nota del escrito era mayor a 8 aprobabas de una, si estabas entre 4 y 7 te evaluaban oralmente a la semana en la entrega de notas.

Yo clave un hermoso 2 ! No me lo pasaron ni a la libreta ni al sistema como tampoco el 2 que me correspondia por haber dado 3 veces mal el final!

O sea que no tenés nada que perder (si es que el depto de matemática sigue sin pasar los 2)

un saludo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MindcircusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh yo pensé que la gracia del libre era que lo podías rendir en cualquier momento o algo así... en el caso de las materias como Análisis o Álgebra que tenés el parcial y el final, en definitiva termina siendo lo mismo darla libre o anotarte como regular, no ir a las clases y dar el parcial y el final, con la diferencia de que si te anotás para hacerla libre probablemente se pongan más exquisitos con la corrección.
Sin dudas pienso que deberías anotarte como regular y manejarte como quieras (ir a las clases o si de verdad creés que sabés, no ir y presentarte directamente a los exámenes).
De todas formas, si el tema era no atrasarte con las otras materias creo que termina siendo lo mismo... no tendrías que rendir en diciembre independientemente de si la hacés libre o regular? Te fijaste si no podés hacer algunas optativas (en caso de que necesites si o si Álgebra para destrabar más materias)?
En fin... suerte con eso!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi si diste 3 veces mal los finales, te conviene anotarte como regular, cursarla o no en el cuatrimestre, y rendir los examenes como siempre.

Mindcircus escribió:
Yo lo hice con análisis II, en esa época el libre consistía en el mismo coloquio que los regulares. Si tu nota del escrito era mayor a 8 aprobabas de una, si estabas entre 4 y 7 te evaluaban oralmente a la semana en la entrega de notas.

Yo clave un hermoso 2 ! No me lo pasaron ni a la libreta ni al sistema como tampoco el 2 que me correspondia por haber dado 3 veces mal el final!

O sea que no tenés nada que perder (si es que el depto de matemática sigue sin pasar los 2)

un saludo.


Que no este en la libreta o sistema academico, no significa que cuando pidas el analitico no vayan a estar. Igual no sé bien.


Saludos.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por todas sus respuestas. La onda es asi: la curse en primer cuatri de año pasado y me presente en julio de ese año y me fue mal, en febrero me volvi a presentar pero de caprichosa porque sabia que no llegaba. Cuestion que ahora en julio me quedo una chance y estudie por 3 semanas me hice todos los coloquios de prelat e incluso los que yo habia rendido. me hice las guias completas incluyendo las demostraciones y todo. pero igual me fue mal.
por eso se me habia ocurrido darla libre, pero no se. es que ya vengo casi una año atrasada y con esto otro cuatri mas. es un bajon, porque se que sabia.

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aimac escribió:
Me gusta eso último.
Igual, quizás esta persona está capacitada para aprobar un libre. Por ahí se sabe absolutamente toda la materia de memoria. Yo no conozco a nadie que haya intentado. ¿Probaste preguntar en el depto? O mandale un mail a Prelat u otra persona a cargo.


le pregunte a Pustilnik, que era la profesora que me corregia, y me dijo que si me pensaba presentar que le dijera que ella hablaba con prelat.
tal vez rindiendo libre al 4 llego y en la cursada me saco una nota mejor, no lo se, mas que nada porque analisis 3 me traba otra materia re importante y no la puedo hacer sin algebra.
se lo que es recursar, de hacho en el cbc recurse fisica, analisis y algebra (me mandaron las 3 en mi primer cuatrimestre de facultad, que podes esperar) y cuando recurse me acuerdo que le dije a mi vieja mejor si recurso porque la verdad no se nada, pero aca si sabia Sad

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4629s ][ Pedidos: 20 (0.3537s) ]