Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 3:16 pm  Asunto:  Acero, celular y bronca!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento:

Hoy a la mañana estabamos en la clase de acero y en un momento sonó un celular Mad Mad .... y el chabón se calentó mal... va.. él ya nos había dicho que si sonaba un celular de nuevo en su clase se iba a ir de la clase... y eso fue exactamente lo que pasó...

Para mí el profesor hizo bien, porque ya nos había avisado... pero lo que yo pienso, ¿qué tan importante puede ser una llamada a las 10 de la mañana en medio de una clase de algebra???

Me quería morir, con lo que me gustan esas clase...

Bue.. ya lo recuperaremos..

LordGK
!

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nuu ke zarpado.. el otro dia (el juves) a mi epezo a sonar pero antes ke se esuche lo apague.. no se si habra esuchado o no, yo como vivo ocn mi hna nomas aca tengo ke tenerlo por si las moscas, despue sosno de nuevo.. y lo apgaue sali y llame yo por si era urgente...
al final menos mla ke no fui hoy Oops ademas me siento medio medio....
jajaj

Saludos...PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sad La verdad fue un bajón... me quedé medio mal...

Además me quedé sin saber cuales son los pic...

:P

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y...esta bien. Yo no entiendo como no les da la cabeza para apagarlo. De ultima, ponelo en vibrador....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y...esta bien. Yo no entiendo como no les da la cabeza para apagarlo. De ultima, ponelo en vibrador....


Obvio q está bien... el que está mal es el HDP que habiendo escuchado al profesor decir en reeiteradas ocasiones que no quería escuchar ningún celular sonando, lo dejó prendido...


Cita:
uh!!!!! que día hoy, te cuento una cosa?
el chico al cual le sonó el celular estaba al lado mío... es un salame (por no decir otra cosa) y era sabido que el profesor iba a acotar algo, no supuse que se iba a ir.
Hoy me di cuenta que habla en serio... (Acero)
Es fácil poner el celular en silencioso o vibrador, no sólo estorba al que da la clase, sino al que presta atención.
ojalá sirva y no haya próxima. Yo también me quede con bronca


Tati!!! Amiga! Que bajón fue hoy...
La bronca fue máxima!!!

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:34 pm  Asunto:  ...?...sick... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso paso gk?....fua...se fue?...
...increible......hay cada uno en la fiuba....
.....fuera del topic (vieron lo del MIT!!!!!)...estoy cada dia mas cerca de sentirme un ingeniero....
salu2
DArklainsoul Kalspik


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un amigo me conto que en el curso de ec. diferenciales que el da dijo...."llega a sonar un celular, y YO dejo de dar este curso".....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nu jajaja ke violento... pero TIENE RAZON!!!!!!! apagalo o sacale el sonido no me digas ke no se puede...!!!!! ademas es uno de los mejores profesores hay que respetarlo(aunke los malos hay ke repsetarlo igual pero.............) y que se kede...

Saludos...PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recuerdo que hará unos 2 o 3 meses estaba en la parte silenciosa de la biblioteca.
A un tipo que estaba en la parlante le suena el celular y se pone a hablar dentro... pero como en la parlante había demasiado ruido, ¿qué creen que hizo?
Claro, salió y habló 5 minutos en la silenciosa mientras estaban todos mirándolo con cara de culo y chistándole...

En cuanto a los timbrazos, pregunto yo... ¿no tienen un modo electroshock?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaria interesante. Nose, pero yo creo que por clase, escucho sonar unos 2 o 3 celulares....no es que me moleste mucho a mi, pero es una falta de respeto a los profesores (aunq a ellos tambien les suena de vez en cuando................)


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que cuando un celular suena.. me re jode... como alumno...

Y si fuese profesor, estoy seguro que me jodería 43 veces más... no sé.. es como para echarlos a la mierda...

GK
Question


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es verdad es molesto para todos, exepto cuando tiene un ringtone gracioso jeje, no pero la verdad suenan tantos por clase q ya te agota... Pq la gente no sabe ponerle en vibrador??? Acaso no estudian ingenieria!!! q se amiguen con la tecnologia!!!
AHh!! lo de acero... si quiere amenazar q amenace, pero tampoco la pavada? fue tan extremo como para irse de la clase??? A mi me parece q esta mal... agarra al q le sono el cel y pedile q se retire de la clase hacelo q se levante y todo el mundo lo mire y aprenda de una perra vez a callar el tel pero irse el... o sea se perjudican todos por un par... Sad

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado (estoy hablando del cbc en ciudad) un profe de fisica dijo que mas vale que todos apaguen el celular o lo pongan en vibrador a no ser que haya alguna embarazada o algun pibe con la novia embarazada y como es un tipo q si alguien hace algo q no le gusta, le hace pasar una verguenza barbara, ningun cel sono.... salvo el de el, jaja, y encima atendio, se puso de todos colores y pidio disculpas 20 veces.
Tengo una compañera en quimica que siempre se sienta al lado de la puerta y tiene el cel en vibrador, cuando "suena" se va afuera, eso no me parece para nada mal, aparte anda a saber la situacion de cada uno.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q hay qu se un poco mas tolerante......... esta bien, es re molesto que suene el celular, pero a veces el corte de clase viene bien, capaz q estas re embolado y el celular te despierta....... ojo!! yo siempre lo apago, pero bueh............ somos humanos, y podemos equivocarnos, u olvidarnos de apagar el celular.........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
esta bien, es re molesto que suene el celular, pero a veces el corte de clase viene bien, capaz q estas re embolado y el celular te despierta.......

Mirá, yo también soy docente... a veces son las 10 y pico de la noche y uno está parado frente a 120 pibes que no respetan ni tienen noción de que uno está cursando desde las 9 de la mañana y que no le pagan absolutamente nada por ir todas las semanas a dar 5 horas de su tiempo.
Me parece que bajo ningún punto de vista viene bien un corte en una clase, y sí, es una falta de respeto tanto para los compañeros como para el docente...
No digo que la reacción sea dejar a todos sin su clase porque eso ya es caprichoso; pero hay que tener ciertos límites... uno ve un abuso de los celulares (tanto de alumnos como de docentes).


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3153s ][ Pedidos: 20 (0.2224s) ]