Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juan.bri escribió:
Si yo, por ejemplo, quiero saber las cátedras que me conviene elegir en tal o tal materia. ¿La charla de ustedes me serviría? ¿Y la charla oficial que organizaron las autoridades?
Quisiera tener un poco más de info. para ver a cuál de las dos voy. Gracias


la del foro, un poco te va a servir

la oficial, para elegir catedras seguro que no

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De todos modos, a título de sonar medio pelotudo, la charla que organizamos no sólo sirve para las dudas puntuales como esa que tengan, sino para explicar varias otras cosas que por nuestra experiencia consideramos que necesitan saber y que no saben que no saben.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juan.bri
Nivel 3



Registrado: 02 Ago 2012
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo, ¿Hace falta anotarse como en la oficial? Perdonen si ya se dijo anteriormente, no tuve tiempo de leer.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juan.briVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no pasa nada raro voy (haya o no ingresantes de informática).


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero q sea aportativo para mi comienzo en la fiuba, tambien espero saber mas del club de robotica y audio , y sus inscripiciones


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posiblemente vaya


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juan.bri escribió:
Si yo, por ejemplo, quiero saber las cátedras que me conviene elegir en tal o tal materia. ¿La charla de ustedes me serviría? ¿Y la charla oficial que organizaron las autoridades?
Quisiera tener un poco más de info. para ver a cuál de las dos voy. Gracias

La del foro. Igual podes fijarte en el foro mismo, hay mucha información sobre cátedras

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Victoria26032
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso de que tenemos preguntas que no sabemos que tenemos mete miedo

Yo voy, pero primero voy a la oficial a conseguir mi plato térmico.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Victoria26032Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente vaya para dar una mano con los informáticos

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zepa.
Nivel 0


Edad: 30
Registrado: 06 Ago 2012
Mensajes: 1

Carrera: Electrónica
brunei.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La del foro parece mejor. Así que voy a ir.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Zepa.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debido a que las charlas oficiales de la facultad son a las 9.00 y a las 14.00, decidimos adelantar un poco el horario para que nuestra charla comience a las 18.00 hs.

Y sí, es recomendable que vengan a las dos. A la oficial, para ver una parte del discurso, y a la del foro para completar el panorama desde el punto de vista de la experiencia y de quienes ya pasaron por el ingreso a FIUBA.

Luego de la charla general nos vamos a dividir por grupos según carreras con estudiantes (en general avanzados) de cada una de ellas.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a tratar de ir, aunque seguro que no me voy a quedar mucho porque tengo que cursar (sí, sí, cursar, todavía, Circuitos II, odiosa.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy y me quedo hasta las 20 hs seguramente.

Solo para molestar a Hache (???)

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy. Btw dónde hay que anotarse para la charla oficial? Colgué mal este mes y no me ocupé de averiguar nada, saludos.


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5361s ][ Pedidos: 20 (0.4289s) ]