Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 5:26 pm  Asunto:  Re: Fiuba en propagandas de Clarín Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
Vieron esas propagandas de Clarín que salen por la tele? Hay una de un flaco que lo llaman de la familia todo el tiempo porque no saben como hacer algo con la computadora; lo interrumpen mientras esta con colegas, dando una clase, etc. En una de esas escenas, cuando da clases ¿No está en algún aula anfiteatro de la fiuba, esas X03?


Si, me contaron de esa, pero no la vi... alguno encontro el link??

Edito: encontre el link!
http://www.clarin.com/sociedad/Nuevo-capitulo-Clarin-argentino-diario_3_506379358.html


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sii la vi, le dije a mi mamá "pero, pero, ahí curso yo!". No sé qué aula será, parece la 403, pero las últimas teóricas que tuve ahí estaba roto el pizarrón y el que se ve está sano. Hoy cuando rendí no me di cuenta en qué estado estaba.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que la vi bien, en el link que dejó Matts, parece la 200 Rolling Eyes

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT: me siento muy identificado con los llamados esos para preguntar pavadas.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí yo también, jaja.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que es la 201, es la que está a la altura de la 403 pero en el 2º piso.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Me parece que es la 201, es la que está a la altura de la 403 pero en el 2º piso.


Parece, los pizarrones se ven bien.

Off: No se por que se llama 201 y no 203. Por eso hoy, que tenia que ir a la 203 me metí a la 201, pensando que había dualidad con el 4º piso. No digo que "me sentí un boludo" pero me fui sin hacer ruido.

On: Che ¿hay una Venus de Milo de jalea al costado de la facu?

Image

Se que soy despistado, pero no da para ir pseudo-diariamente por mas de dos años y no notarla.

edit: sigo agregando cosas.

Una biblioteca en penumbras ¿a quién se le puede ocurrir?
Está bien que le da un efecto de que es de noche, pero ¿estos creativos no pensaron en el malgasto energético ademas de el esfuerzo de la vista?
Aunque estaría lindo para tirarse una siestita, algo bien FIUBense Smile
Image


Estos son los archivos de la biblioteca del 4º piso ¿no?
Image(sí, 4º)

Sin repetir y sin soplar, ¿en que ala y que piso esta el pasillo?
Image
Otra vista:
Image

Ahora del aula:
Image

Image

Image

El que saca el aula se gana una vela aromática conmemorativa. (Ahora que tengo su atención, la vela aromática es una metáfora)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a la facultad el día que la filmaron y vi esa estatua. Fue un sábado.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El aula es la 200. El pasillo es el 4º piso (por el mármol) pero no me doy cuenta qué parte de ese piso, lo conozco poco :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que sea el cuarto piso, sino al fondo se tendria que ver la fotocopiadora o el laboratorio de computacion.
Pareceria ser el 2do o el 1ro, por las carteleras que estan al fondo.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo quiero decir que me parece muy copado que no los alumnos no podamos acceder a los archivos de la biblioteca pero sí sets completos de filmación.

Grosso, eh.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso se va a terminar cuando Cristina acabe con el monopolio.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MartinC
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 225

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé a qué se refieren con "los archivos", pero yo una vez pedí un librito y me dijeron "está en reserva, andá a la puerta donde dice Referencia", fui ahí (una puerta sobre la mano izq del pasillo que va hacia EEUU), me atendieron y me hicieron pasar a un lugar con algunos sillones, mesas y atrás muchos anaqueles, buscaron el libro y me lo dejaron ver ahí (no me lo podía llevar, lo único).

También he pedido el Feynman en inglés y me lo fueron a buscar "arriba" (los balcones que se ven desde la sala silenciosa, supongo).

Por ahí hay que enganchar a la bibliotecaria buena onda, no sé, pero yo nunca tuve problema para pedir libros raros...

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de MartinCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MartinC escribió:
No sé a qué se refieren con "los archivos", pero yo una vez pedí un librito y me dijeron "está en reserva, andá a la puerta donde dice Referencia", fui ahí (una puerta sobre la mano izq del pasillo que va hacia EEUU), me atendieron y me hicieron pasar a un lugar con algunos sillones, mesas y atrás muchos anaqueles, buscaron el libro y me lo dejaron ver ahí (no me lo podía llevar, lo único).

También he pedido el Feynman en inglés y me lo fueron a buscar "arriba" (los balcones que se ven desde la sala silenciosa, supongo).

Por ahí hay que enganchar a la bibliotecaria buena onda, no sé, pero yo nunca tuve problema para pedir libros raros...

No te dejan entrar justamente a los pasillos con libros.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che y qué onda ese Santiago Siri.

+1 a Santisi.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4217s ][ Pedidos: 20 (0.2906s) ]