Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:05 pm  Asunto:  Recuperatorio de fisica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, rendi mal el segundo parcial de fisica y rindo el recu este jueves. Queria saber que onda, como es... Es como los parciales (3 a desarrollar y 4 choices? Mas facil? Mas dificil? Igual?
Si alguno puede contar su experiencia en el final tampoco esta de mas.


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, cuando puse "final" me referia a recuperatorio.


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lunaazabache
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 04 Jul 2012
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que sede, aula y horario cursás??
porque a yo tbn rindo recuperatorio, y me dijeron que era este viernes, a las 8.30 para toda la banda horaria de 7 a 13 en ciudad.
éxito en el recuperatorio loco!


Cancer Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de LunaazabacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lunaazabache escribió:
En que sede, aula y horario cursás??
porque a yo tbn rindo recuperatorio, y me dijeron que era este viernes, a las 8.30 para toda la banda horaria de 7 a 13 en ciudad.
éxito en el recuperatorio loco!


sede paternal, aula 33, horario de 14 a 17, pero rindo mañana a las 17


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

suerte para vos tambien!


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che cuando yo la cursé no había recuperatorio, y me la hicieron recursar =(
que suerte.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mefisto
Nivel 0



Registrado: 04 Jul 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El recuperatorio lo agregaron el año pasado, también sacaron choque por hidrostatica. Yo tengo el parcial el viernes curso en el aula 214 de 17 20hs y tengo la misma duda como es el parcial te toman 2 ejercicios de la practica 1 y 2 de la practica 2? y alguien sabe a que hora es el recuperatorio? xD


   OfflineGalería Personal de MefistoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno habiendo hecho el recuperatorio (y habiendolo aprobado), puedo decir que el recu es muy facil, te toman 4 ejercicios de la guia a desarrollar (ni siquiera cambian los datos), asique nada, si alguno le toca ir, no se confien, porque si no estudiaron no van a aprobar, pero es mas facil que el parcial


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2153s ][ Pedidos: 20 (0.1701s) ]