Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:01 pm  Asunto:  librta definitiva sin sellar por el medico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, el tema es el sig:
ya tengo en mis manos la libreta definitiva, pero falta que la doctora me la selle xq cuando fui a la revisacion me encontro un problema de salud y me amndo a hacer estudios, los cuales quiere que le lleve los resultados para completar el estudio, mientras tanto solo me firmo provisionalemnte para poder sacar la libreta.

mi duda es si me pueden firmar las cursadas y finales de este cuatri en esta nueva libreta sin que este el sello de la doctora.

despues tengo cursadas aprobadas en la provisoria de las cuales algunas todavia no di final, en dicho caso tengo que ir con las 2 libretas a rendir?.

gracias.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo anduve bastante tiempo con las dos libretas porque me faltaban dar vacunas (y por ende el médico de hidalgo no me sellaba la libreta definitiva).

En todo ese tiempo cada vez que tenía que rendir un final, o en una cursada pedían las correlativas, yo entregaba las dos libretas.

Cuando me dí la última dosis de las vacunas, fui a hidalgo y me firmaron la libreta definitiva. Luego fui a la facu, entregué las dos libretas en el depto de Alumnos, y a los 15 días tenía las notas pasadas de la provisoria a la definitiva.

Por cierto, me demorè como 4 años en hacer todo el tràmite, pero no me hicieron ninguna historia.
Tengo entendido que te pueden hacer bastante quilombo cuando te quieras recibir y no tengas todo en orden con el tema del exámen de salud.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:18 pm  Asunto:  Re: librta definitiva sin sellar por el medico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
hola, el tema es el sig:
ya tengo en mis manos la libreta definitiva, pero falta que la doctora me la selle xq cuando fui a la revisacion me encontro un problema de salud y me amndo a hacer estudios, los cuales quiere que le lleve los resultados para completar el estudio, mientras tanto solo me firmo provisionalemnte para poder sacar la libreta.

mi duda es si me pueden firmar las cursadas y finales de este cuatri en esta nueva libreta sin que este el sello de la doctora.

despues tengo cursadas aprobadas en la provisoria de las cuales algunas todavia no di final, en dicho caso tengo que ir con las 2 libretas a rendir?.

gracias.


Firmá todo en la libreta nueva, el profesor no va a fijarse si está el sello en la definitiva :p

El sello afecta recién cuando vas a tramitar el título.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos
cuanto hay que esperar para la libreta definitiva? Y que debo hacer para tenerla
?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu turno para la libreta definitiva aparece en el tercer cuatrimestre de entrar a FIUBA (o sea, sin contar el CBC).
Te fijás al lado del depto de admisión que ponen un cartel con la fecha en la que tenés que ir a tramitarla.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

if... escribió:
Hola a todos
cuanto hay que esperar para la libreta definitiva? Y que debo hacer para tenerla
?


Una rápida búsqueda arrojó el siguiente resultado:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=20259

[edit]
hablan de la provisoria, pero es más o menos lo mismo.
[/edit]


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo yo tengo la definitiva y el carton que dice que hice los estudios pero nunca fui a que me lo pasen a la definitiva, lo hice en 2009, vos decis que si caigo y le pido que me lo pasen no me hacen problema?

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
RiaNo yo tengo la definitiva y el carton que dice que hice los estudios pero nunca fui a que me lo pasen a la definitiva, lo hice en 2009, vos decis que si caigo y le pido que me lo pasen no me hacen problema?


No pasa naranja! Yo me hice el examen en el 2010 y en abri fui a que me sellaran la libreta.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah buenisimo, gracias, voy a pasar lo antes que pueda entonces xD.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seee! Anda tranc que no pasa nada.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Ah buenisimo, gracias, voy a pasar lo antes que pueda entonces xD.


A mi lo único que me dijo el tipo de Alumnos es: "dejala cuando no la necesites. Por ejemplo, una vez que haya arrancado el cuatrimestre".

En cualquier caso, llevala en cuanto puedas; es casi orgásmico tener la libreta definitiva con los trámites al día luego de haberlo postergado tanto tiempo xD


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 3:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh buenísimo!!! yo me hice los estudios en el 2010 pero nunca volví a hidalgo a que me sellaran! y eso que tenia todas las vacunas! igual me parece una estupidez que tengas que ir a hidalgo, hacerte los estudios, volver para hacerte los psicológicos y recién ahí vas con todo eso a la facu, te dan la libreta definitiva y otra vez de nuevo a hidalgo... me parece una tomada de pelo, si yo ya tengo todas las vacunas que se piden por que de una cuando vas para el psicológico y sabes que tenes las vacunas dadas, llevando la libreta sanitaria, no te firman un papel y listo?

Yo tenia entendido que el examen de salud tiene una validez de 6 meses por eso como me había colgado no fui ahora a que me la sellen.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

if... escribió:
Hola a todos
cuanto hay que esperar para la libreta definitiva? Y que debo hacer para tenerla
?

Tenés que hacer el examen de salud en Hidalgo, lo dice la libreta provisoria :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 3:31 pm  Asunto:  Re: librta definitiva sin sellar por el medico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
roger91arg escribió:
hola, el tema es el sig:
ya tengo en mis manos la libreta definitiva, pero falta que la doctora me la selle xq cuando fui a la revisacion me encontro un problema de salud y me amndo a hacer estudios, los cuales quiere que le lleve los resultados para completar el estudio, mientras tanto solo me firmo provisionalemnte para poder sacar la libreta.

mi duda es si me pueden firmar las cursadas y finales de este cuatri en esta nueva libreta sin que este el sello de la doctora.

despues tengo cursadas aprobadas en la provisoria de las cuales algunas todavia no di final, en dicho caso tengo que ir con las 2 libretas a rendir?.

gracias.


Firmá todo en la libreta nueva, el profesor no va a fijarse si está el sello en la definitiva :p

El sello afecta recién cuando vas a tramitar el título.

gracias, estaba pensando eso, ya me parecia que nadie se iba a fijar. Ahora que me distes el dato me quedo mas tranca.

Mr. Green Mr. Green


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

consulta, que pasa si te piden un tratamiento con no tienes o vacunas que no te pones por que consideras que son un invento pensado para ganar dinero y los metales pesados con que las conservan produce autismo?

es 100% obligatorio o podes firmar algo bajo tu responsabilidad...

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5189s ][ Pedidos: 20 (0.3874s) ]