Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:26 am  Asunto:  Coloquio Fisica 1 Instancia Oral Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber cómo era la primera fecha ORAL del coloquio de Fisica 1.

Hice la materia, aprobé la cursada y me fue mal en el final. Este cuatrimestre la hice en una modalidad especial y no sé si presentarme a la instancia oral o ir a las escritas.

Otra pregunta que tengo es si por ejemplo te dan un ejercicio (o varios) con preguntas y tenes que responderselas ahi mismo, adelante del profesor con los razonamientos y todo.

Preguntas:
1) ¿Cómo es la dinámica de la evaluación?
2) ¿Cómo suelen ser los problemas y las preguntas?
3) ¿La recomiendan? ¿por qué?

¡Muchas gracias a todos!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba en la misma situacion que vos, 1 final desaprobado, me presente en esta gloriosa fecha y lo aprobe, respondiendo tus preguntas:

1) Te dan un escrito que es mucho mas facil que los finales normales, te piden plantear todos los ejercicios (no podes dejar nada ni ninguno sin hacer, y si queres podes terminarlos), y a medida que van terminando van pasando al laboratorio para la parte oral (basicamente es defender lo que hiciste y alguna preguntita mas, si te ven flojo ya se empiezan a florear con las preguntas)

2) Son generalmente problemas tipo los de la guia

3) Si lo recomiendo, por que cualquier error (mientras no sea una burrada) que hayas tenido en el escrito lo podes corregir en el oral (me paso), te pueden hacer rehacer alguna parte de un ejercicio, diagrama, etc, cualquier error en la parte oral tambien lo podes corregir sobre la marcha, podes tomarte tu tiempo para responder, y si sabes bien la teoria es muy probable que apruebes

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:15 pm  Asunto:  Re: Coloquio Fisica 1 Instancia Oral Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alexdem escribió:
Hola, quería saber cómo era la primera fecha ORAL del coloquio de Fisica 1.

Hice la materia, aprobé la cursada y me fue mal en el final. Este cuatrimestre la hice en una modalidad especial y no sé si presentarme a la instancia oral o ir a las escritas.

Otra pregunta que tengo es si por ejemplo te dan un ejercicio (o varios) con preguntas y tenes que responderselas ahi mismo, adelante del profesor con los razonamientos y todo.

Preguntas:
1) ¿Cómo es la dinámica de la evaluación?
2) ¿Cómo suelen ser los problemas y las preguntas?
3) ¿La recomiendan? ¿por qué?

¡Muchas gracias a todos!

Fabricio ya te contestó las preguntas : P pero ya hay un topic de esto en el foro con varias opiniones, buscalo /paja. Ah, y sí, la recomiendo, aunque Marcet me haya puesto un 4

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les cuento mi experiencia, di en la primera fecha oral de diciembre de 2009
es como dijo fabricio, ejercicios un toque mas sencillos, son para pensar, no son para desarrollar mucho... la onda es que ellos se den cuenta si sabes.
creo que eran 4 0 5 ptos que te pedian solamente encararlos, no llegar a un resultado numerico.
resulta que paso una hora de habermelo entregado y empiezan a llamar para el oral, como nadie queria ir (porque con una hora no te alcanza para plantear nada) llaman por apellido y justo el mio empieza con A....
solamnte encare los dos ej que mas me costaban porq sabia que en el oral los otros los sacaba. no se quien me tomo pero era un viejo, al primero que le tomo lo bocho con una sola pregunta!!!, despues me llama a mi y me dice que no habia planteado nada!! y que empieze a hacerlo ahi mismo, despues de una hora en la q el flaco me re ayudo con los dos ej de cuerpo rigido y cinematica llegue a los dos de difraccion y optica y se los hice en 5 min por q la tenia re clara ahi, ahi me dice" muy flojo mecanica pero muy bien la segunda part de la materia, te mereces un 4" yo contentisimo ya que despues de 2 años metia esta materia, fue la que mas me costo. asi que yo recomiendo presentarse en esta fecha, ovbiamente depende del corrector, pero si mas o menos sabes la vas a aprobar, sinceramente los digo que no se si hubiera aprobado en una fecha comun por mas que la hubiera dado mil veces. presentate y despues conta que aprobaste!!! despues cuando encuentre lo que me tomo lo subo. suerte!!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eduardo22
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, en la pagina de inscripción al final dice que hay dos turnos, uno a las 9 de la matina y el otro a las 5... cuando sabes a que hora hay que ir? o tenes que ir a las 9 de la mañana y tal vez te quedas hasta las 5??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Eduardo22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si mal no me acuerdo, pegan una lista en la puerta del lab (hacen un corte dependiendo de la cant de alumnos) y tmb lo publicaban en la pagina creo..yo me acuerdo q lo lei de la lista


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
beatle_g8
Nivel 3



Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 22

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabes en que pagina? en la de la fiuba? o la pagina de la catedra? o el campus? jaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de beatle_g8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

beatle_g8 escribió:
sabes en que pagina? en la de la fiuba? o la pagina de la catedra? o el campus? jaja

En la página de física 1 de FIUBA

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
beatle_g8
Nivel 3



Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 22

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por contestar pero no dice nada sobre el final del martes, tenes idea si es oral o escrito?

esta pagina decis no http://materias.fi.uba.ar/6201/ ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de beatle_g8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

beatle_g8 escribió:
Gracias por contestar pero no dice nada sobre el final del martes, tenes idea si es oral o escrito?

esta pagina decis no http://materias.fi.uba.ar/6201/ ?

Sí, esa. En la parte de Novedades dice:
"C. A. de Buenos Aires, 29 de junio de 2012
Evaluación integradora del día 03 de julio de 2012:
Será de modalidad áun a designar, se publicará el lunes 02-07"

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
beatle_g8
Nivel 3



Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 22

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me aparece nada de eso a mi jaja...Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de beatle_g8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://materias.fi.uba.ar/6201/F1integ_fechas.htm


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico111
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh yo rindo esta fecha tambien.

una duda, va fluidos?

pq cuando la curse yo, principios del año pasado, nos dijieron que fluidos no iba.
y como no iba la clase de fluidos la dieron opcional mientras se tomaba recuperatorios. asi que no tengo ni idea de que se trata.

si entra me tiran los puntos claves? despues busco material.

gracias


   OfflineGalería Personal de nico111Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según la coordinadora entra alguna pequeña pregunta de hidrodinámica e hidroestática...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dar Física 1 en la primera fecha es la gloria, te dan un examen para que mas o menos lo plantees, y cuando vos te sentis listo para dar el oral del examen avisas a los que estan en la mesa y vas al Labo de fisica ahi estan el grueso de profesores tomando orales. Cuando yo la di aprobó el 100% de los alumnos.

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4697s ][ Pedidos: 20 (0.3736s) ]