Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, el que "no está seguro", que venga a la charla de mañana viernes y ahi se decide (claramente por ir).

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no pude asistir a la charla. Alguien me podria comentar masomenos de que hablaron? Gracias.


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mausq escribió:
Yo no pude asistir a la charla. Alguien me podria comentar masomenos de que hablaron? Gracias.



Yo tampoco fui, pero me dijeron que todos los viernes tendremos charlas del estilo de la anterior.
Sé que se sacaron dudas de cosas como la comida, por ejemplo, que es algo importante si de repente tenés alguna enfermedad, las habitaciones, y no sé qué más, los que fueron sabrán explicarte mejor.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, habrán reuniones periodicas todos los viernes a las 18:30 frente al Depto de Electrotecnia (S28).

Tema hospedaje: Nos quedamos en el complejo embalse

El viaje ser organiza a traves del ministerio de turismo (por eso el bajo costo)

Comida: uno aviso que era celiaco y otro vegetariano (una mariconeada importante). Iban a averiguar el tema, pero se supone que hay cocina especial o nutricionista allá como para ver esos temas.

Alojamiento: Son habitaciones para 2 personas, con baño compartido cada 3 o 4 habitaciones. En el complejo hay canchas para muchas cosas y mucho lugar.

Micro: Se sale el 13 a la noche (supongo que desde PC, pero no lo dijeron), y se vuelve el lunes 20 a la noche tambien, para arrancar el martes a cursar.

Cuotas: La primera hay que pagarla antes del 6 de julio y la segunda antes del 16 (el numero final depende de la cantidad que hayan pagado la primera), la primera es de 300 pesos. Hay tiempo para inscribirse hasta este viernes en la SEUBE pagando directamente la 1° Cuota.

Si el viaje se llegase a cancelar, se devuelve la plata.

para viajar es necesario ser alumno regular de la facultad, por temas de seguros.

El lugar tiene internet (por si alguien tiene necesidad de inscribirse a materias estando allá).

Creo que nada mas, pero cualquier cosa pregunten y les digo si me acuerdo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezeudu
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es muy tarde para anotarse?? Me habían dicho que ya estaban jugados los cupos.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de EzeuduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezeudu escribió:
Es muy tarde para anotarse?? Me habían dicho que ya estaban jugados los cupos.


misma pregunta... si alguien sabe seria genial para no darse una vuelta en vano por pc.

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cupo está lleno, sin embargo, pueden anotarse como condicionales por si alguien se baja.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redujeron el número de cupos por un tema del micro. Además en algunas visitas piden grupos "de no más de 20", con lo cual los docentes nos van a dividir para que todos podamos ver todo. Esto conlleva un problemita de organización si se tiene un grupo muy grande de personas. Por eso se redujo el cupo. Sumado a eso, lo del micro que dije al empezar. Por estos motivos, se llenaron las vacantes más rápido de lo que se esperaba.
Igual, como dijeron arriba, hay una lista de "suplentes".


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezeudu
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 2:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ohhh.... bueno ojalá se repita el próximo cuatri, o el próximo año!!

Bon voyage!

Saludos


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de EzeuduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy voy a cumplir mi último sueño , de visitar una fábrica de aviones.
Cómo es el tema de la 2° cuota? cuando vencía?

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aimac escribió:
Very Happy voy a cumplir mi último sueño , de visitar una fábrica de aviones.
Cómo es el tema de la 2° cuota? cuando vencía?



13 de Julio, si mal no recuerdo.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay que pagarla esta semana.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ya está.
Ahora a esperar la fecha verdad?
Very Happy

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che hay una reunión el día de hoy?
Alguien sabe de que trata masomenos? Me enteré recién :s y ya estoy en mi casa

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es mañana

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2197s ][ Pedidos: 20 (0.1512s) ]