Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:45 pm  Asunto: Grrrr ! Re: NOOOOO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Terrible bajón.

WalThor! escribió:
(preferi aguantar un año para enjugarme con C++ antes de empezar)

No era necesario. Fue una mala decisión. Ellos te dan (o ¿debería decir daban?) una clase introductoria donde te enseñan casi todo lo que necesitás... y además durante el curso no se usan cosas muy avanzadas de C++. Yo nunca lo había usado/aprendido hasta que cursé esa materia.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tampoco creo yo q sea taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn grave... lo mas grave q me parece a mi es la reduccion de la cantidad de catedras. Si vos tenes ganas de aprender.. con Carolo podes aprender igual

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Tampoco creo yo q sea taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn grave... lo mas grave q me parece a mi es la reduccion de la cantidad de catedras. Si vos tenes ganas de aprender.. con Carolo podes aprender igual


PUSSY!!! vos porque no cursaste con mandra jajaja


muy triste... muy triste... A punto de quebrar en llanto

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Tampoco creo yo q sea taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn grave... lo mas grave q me parece a mi es la reduccion de la cantidad de catedras. Si vos tenes ganas de aprender.. con Carolo podes aprender igual

Eso está claro; con ganas de aprender también podés llegar a ser un muy buen programador tomando un curso de macramé o de porcelana fria... el problema es cuando en un curso perdés el panorama de lo que existe porque el docente no es capaz de abrirte un panorama por fuera de lo puntual que está dictando, o cuando no es capaz de transmitirte qué es lo importante, etc..

Se supone que uno viene a la facultad y no estudia ingeniería con libros en su casa, justamente para tener esa contención.

A mí, sin haber cursado ni una ni otra cátedra, me parecería muy grave que en una materia pudieras aprender sólo si querés y que no sea una obligación. Me parece que no estoy buscándole una interpretación loca a tu post y que quisiste decir eso; aprender es una cosa que hacés vos si tenés ganas, nadie te lo exige para la aprobación de la materia.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parte de lo q dije es q mandrafina tampoco t obliga a aprender.. si sos un vago q no le interesa conozco gente q salio de mandra y aprendio menos q yo con carolo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
WalThor!
Nivel 1



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la consulta de prioridades de inscripcion y cursos disponibles solamente figuran 2... y los 2 de carolo, asi que supongo que lamentablemente habra que cursar ahi... a ver q pasa...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de WalThor!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pablochino
Nivel 1



Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 4


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOno ayer avisaron que se van a hacer catedras CALVO que son todos o la mayoria de ayudantes de Mandrafina.. Asi que esperen que SUPUESTAMENTE van a aparecer las catedras para anotarse , eso es lo q dijeron mas no se.


   OfflineGalería Personal de pablochinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y Calvo quien es?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
y Calvo quien es?


clickea en las firmas de fhran Mr. Green


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
y Calvo quien es?

Es quien reemplazó a Echeverría en Algoritmos II 75.04 hará cosa de uno o dos años. Me han llegado buenas referencias de ella.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno entonces sera una buena opción para algoritmos 2...

y en algoritmos 3 quedara Fontela nomas? es un bajon que los 3 teoricos de los 3 cursos sean el mismo dia... encima martes que es el dia con mas cursos nocturnos (de diferentes materias claro está :P)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco, en algoritmos III agregaron un curso más de Fontela con los ayudantes de Mandrafina.

Como es el tema de la cátedra de calvo, va a aparece durante la semana para inscribirse o que? me puedo anotar con Carolo y después con Calvo si aparece o no te dejan hacer eso?

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me contesto: La cátedra ya la agregaron. Y encima me quedan mejor los horarios.

CALVO-SCHMIDT-SOTO-ZAIATS 9 10 TPO lunes 19:00 22:00 403
TPO viernes 18:30 21:30 403

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Ezequiel Soto es muuuuy claro explicando y muuuuuuuuy cago de risa. Nunca voy a olvidar la clase que dió de Punteros. Es como estar en una fiesta de 15 y que el animador te enseñe Algoritmos y Programación II.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y mas vale si es animador de fiestas! lo dijo la ultima clase q tuvimos!!

jajaja baila salsa!

y es verdad que el cajoncito en su rincon te deja muy claro lo que es un puntero!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3586s ][ Pedidos: 20 (0.2516s) ]