Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 7:29 am  Asunto:  [75.06] Armando grupo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Del creador de "Elige tu propio ingeniero" y "Como llegar de Paseo Colon a Las Heras" llega "Como armar un grupo para aprobar Organización de Datos".

Muy bien, pruebo por acá, para ver si hay algún interesado en armar grupo de Organización de Datos con Saubidet.

Requisitos:
1. Si trabajas, no me importa, pero no podes llegar un día diciendo, perdónenme pero tuve un quilombo en el laburo, ESTA MATERIA ES UN LABURO.
2. Ganas de trabajar, lo que se podría decir "hambre de código".

Bueno, espero que hallen un par por ahí. Igual el lunes cursamos, pero era para ir viendo quienes aparecemos medio colgados y nos podemos ir juntando (los requisitos son lo que yo creo que hace falta mínimo para poder aprobar).

\MOD: Muevo y cambio el título; gracias por avisar, Kartlan. SS.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
matias San Martín
Nivel 4



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo agregar?
3. minimo media pila para intentar seguir el tp, nada de
*"no entiendo" (y me quedo ahi, no entender es aceptable, no entender y no querer entender para no hacer nada, NO),
*"estoy leyendo la teoria para ver como hacer el tp" (excusa pedorra, comprate un cerebro multithreading),
* hacer las cosas mal para decir que algo hiciste (y que despues el resto de tu grupo se entere mas tarde que no sirve para nada lo que se creia hecho)
*.....etc
*...etc
*....ETC.....

yo ya soy un guru de los malos grupos, me conozco todos los tipos de parasitos existentes......que suerte la mia Sad

nota: mas que para Datos para cualquier materia se podria generalizar el topic.....

_________________
solo sé que no sé nada... pero NADA ehhh
2 + 2 = 3

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias San MartínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:50 am  Asunto:  No Tengo grupo para la cursada 2008 2do cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, intento conseguir un grupo o armarlo yo con otras personas y como alguien escribio algunos puntos a tener en cuenta a la hora de armarlos me gustaria que lo lean y luego me respondan.

Igual voy a mandar mensajes por otros lados, asi no estoy en la nada.

De todas las materias que curse los tps los saque a flote y no me di de baja en ningun grupo lo que me ha pasado es al revez ser 5 y quedar 2, pero bueno...
Tengo ganas y espero que 4 personas mas tambien de sacar esta materia.

Envien mensajes privado si alguien esta en la misma situacion!


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arhrodriguez
Nivel 1



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:59 pm  Asunto:  Armando Grupo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal master, mira yo estoy cursando catedra saubidet , los lunes y jueves, te cuento que es la primera vez que la curso, me cambie de facultad y estoy empezando a cursar las materias, tengo muy en claro el esfuerzo que hay que invertir en la materia, tengo dos compañeros que la hicieron y aprobaron, mi actual trabajo es en c++, y tb tengo cursado una materia no igual pero similar, a mi entender cumplo todos lo requisitos propuestos,lo unico que vivo en vicente lopez, y trabajo de lunes a viernes , pero pongo la casa para juntarnos o en la facu, y despues podemos colgar un proyecto n google svn para poder subir el codigo alli, y tener las versiones mas o menos actualizadas, bue espero tu respuesta


   OfflineGalería Personal de arhrodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tene en cuenta que le pibe posteo hace casi un año, probablemente ya haya aprobado la materia (espero)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arhrodriguez
Nivel 1



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok te agradesco, que salame si conoces a alguien avisa


   OfflineGalería Personal de arhrodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2580s ][ Pedidos: 20 (0.1979s) ]