Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matty escribió:
Bueno muchas gracias por el apoyo y los mensajes alentadores, la verdad aprecio las experiencias y consejos y también los diversos puntos de vista.

Lo que sucede es que... como sé si recibiendome después de los 30 podré encontrar trabajos interesantes o estaré en desventaja frente a otros egresados mas jovenes o misma edad y mas experiencia.. porquee tampoco quiero hacer tanto sacrificio para después pase algo como me contaron, en los años noventa (nose si era cierto), ó simplemente ser de segunda categoría.

Por otro lado el tema de que mis viejos me banquen es todo un tema... no es tan simple, como teniendo algunos años menos, para empezar, seguiria sin independizarme, y necesito guita para gastos personales, salidas, y demás, viajar, es imposible, cuando haré las cosas que debería hacer de joven, después mi otro miedo es arrepentirme de no haber podido hacer cosas de joven cuando tuve la ocasión (similar a lo que me pasa ahora con la carrera), me está re transtornando este asunto, igual ante la duda ando practicando matemáticas y algebra... en cualquier caso es bueno.

Ah y no elejí la carrera en función de las mujeres, leíste mal gedefet o quien antes haya sido.. yo ni siquiera es que espero conocer a una chica en la facultad, yo decia que estudiando semejante carrera, mas quizás trabajar o no, como podría algún día conocer chicas y tener novia? de donde sacaría el tiempo? jaja, ni loco me meto a una carrera por conseguir chicas y menos a una de estas.


Suponete que en la semana no puedas (lo cual no es verdad con un laburo de 4hs...)...y los fines de semana?Vas a estar estudiando las 24 hs del día?No te mentalices en que es SEMEJANTE CARRERA...si aprovechas los tiempos bien, lo cual parece que estás muy decidido hacer y está bárbaro, hasta te va a alcanzar el tiempo para pelotudear en facebook.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matty
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 11 Jun 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Lanús

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, y resulta que tengo aptitudes para exactas e ingeniería... lo que sospechaba hace tiempo. De esto no tengo dudas, sino de todo lo demás jaja, y si soy indeciso, y eso me caga la vida.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MattyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sabes si tenes aptitudes si nunca cursaste en ingeniería?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son las cosas que te dicen en los tests vocacionales...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Son las cosas que te dicen en los tests vocacionales...



para mi son tan ciertos como los test del facebook.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede perfectamente. Estando en Lanús estás más cerca de la FIUBA que mucha gente de Capital. Tieniendo training en estudiar puede ser que las primeras materias no te cuesten tanto como a la mayoría, y entonces vas a poder darle derecho. Casi no conozco gente que en cuarto año de la carrera no esté trabajando en puestos de ingeniero, por lo que no pasa nada con recibirte a los 30. No pienses en vivir de joda, porque la carrera demanda, pero tampoco es tan terrible.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matty escribió:
Bueno muchas gracias por el apoyo y los mensajes alentadores, la verdad aprecio las experiencias y consejos y también los diversos puntos de vista.

Lo que sucede es que... como sé si recibiendome después de los 30 podré encontrar trabajos interesantes o estaré en desventaja frente a otros egresados mas jovenes o misma edad y mas experiencia.. porquee tampoco quiero hacer tanto sacrificio para después pase algo como me contaron, en los años noventa (nose si era cierto), ó simplemente ser de segunda categoría.

Por otro lado el tema de que mis viejos me banquen es todo un tema... no es tan simple, como teniendo algunos años menos, para empezar, seguiria sin independizarme, y necesito guita para gastos personales, salidas, y demás, viajar, es imposible, cuando haré las cosas que debería hacer de joven, después mi otro miedo es arrepentirme de no haber podido hacer cosas de joven cuando tuve la ocasión (similar a lo que me pasa ahora con la carrera), me está re transtornando este asunto, igual ante la duda ando practicando matemáticas y algebra... en cualquier caso es bueno.

Ah y no elejí la carrera en función de las mujeres, leíste mal gedefet o quien antes haya sido.. yo ni siquiera es que espero conocer a una chica en la facultad, yo decia que estudiando semejante carrera, mas quizás trabajar o no, como podría algún día conocer chicas y tener novia? de donde sacaría el tiempo? jaja, ni loco me meto a una carrera por conseguir chicas y menos a una de estas.


La pregunta es ¿querés laburar en ingeniería o no? Si querés laburar en ingeniería, lo que sea que aprendas en la facultad seguro que va a sumar. Si te recibís, mejor. A la edad que sea: seguro que vas a estar mejor con un título que sin un título. Y si no estás seguro, metete en la carrera y fijate si te gusta.

Ahora, ¿es lo mejor que se puede hacer con 5+ años de la vida de uno a los veintipico? Y... probablemente, no. Hacete freegano y recorré latinoamérica en chancletas o vendé paco en la puerta de una escuela y llenate de guita, que se yo... estudiando ingeniería ni vas a resolver tus problemas existenciales ni vas a ganar mucha guita. Con suerte vas a aprender algo de ingeniería.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijo fsinatra, "El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse", ah no.. él dijo:

fsinatra escribió:
[...] todo tiene un costo de oportunidad, asi que cada minuto que dediques a una cosa es un minuto que dejas de dedicarle a las otras. [...]


Y aca un esquema cualitativo (sólo podés elegir 6 circulos adyacentes entre sí):

Image

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la línea de FIUBA le faltan dos o tres circulitos :P

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los circulitos de Novia son una medida de la frecuencia de garche? Trabajo sería cuanto te garpan? Que fea es la vida.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es como se dijo unas páginas atrás, está bueno porque la ponés, y ponerla está bueno, pero te saca mucho tiempo, viste, y a veces tenes que rendir y no da

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yagami escribió:

Image


o sea que si mi aura pertenece a Intensificación también tengo cierta facilidad para dominar Emisión y Transformación pero no así los otros 3 estilos? ok


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo también soy re indeciso ,es una cagada eso

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Es como se dijo unas páginas atrás, está bueno porque la ponés, y ponerla está bueno, pero te saca mucho tiempo, viste, y a veces tenes que rendir y no da


Quién dijo que ponerla antes de rendir es malo?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que yo quéee?!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3251s ][ Pedidos: 20 (0.2523s) ]