Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que nadie se animo a decirtelo, pero tenes que madurar (de onda te lo digo, no tenes 18 años como vos mismo dijiste, asi que hacete hombre man).
Defini tus prioridades y empezá a ver que es lo que queres para tu vida y empeza por el principio. Tenes que tener en claro que todo tiene un costo de oportunidad, asi que cada minuto que dediques a una cosa es un minuto que dejas de dedicarle a las otras.
Sin ser extermista te diria que sientes cabeza y que te dejes de jorobar con vos mismo, si no queres dedicarte solo al estudio y que tus viejos te banquen solo por verguenza por tu novia (que aun no tenes), entonces buscate un laburo de lo que sea o segui en lo de tu viejo pero medio tiempo (personalmente si puediera estudiar sabiendo que mis viejos me bancan me lanzaria de una, me chuparia un huevo el resto y trataria de meter la mayor cantidad de materias aunque sea los dos primeros años, y despues me ocuparia de mi complejo de adolescente ansioso (esto no implica que deje de tener vida social, de hecho conozco flacos que se dedican solo a la facu y se la pasan estudiando/boludeando con grupos de compañer@s)).
Ahora, si lo que mas te importa es tener una novia, entonces hago incapie en lo primero que te dije, madura! (pensalo de esta manera, a esta altura de tu vida, lo comun es que si llegas a tener una novia tenga tu misma edad aprox, y por lo tanto un cierto nivel de madurez, lo que (si realmente le importas) le hará comprender que lo que vale es tu/su futuro (si quiere llegar a mas o no) y no que le compres un chupelupe todos los dias a la salida.
Es sencillo flaco, muchos de los que laburamos 8 hs y cursamos de 3 a 4 materias te diriamos que serias un pelotudo si no aprovechas la oportunidad que tenes para estudiar (a parte comparado con este ultimo caso, seria el colmo que te falte tiempo para hacer sociales).

PD: Perdon por las palabras, no iban en todo ofensivo, son solo expresiones.


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fsinatra escribió:
Supongo que nadie se animo a decirtelo, pero tenes que madurar (de onda te lo digo, no tenes 18 años como vos mismo dijiste, asi que hacete hombre man).
Defini tus prioridades y empezá a ver que es lo que queres para tu vida y empeza por el principio. Tenes que tener en claro que todo tiene un costo de oportunidad, asi que cada minuto que dediques a una cosa es un minuto que dejas de dedicarle a las otras.
Sin ser extermista te diria que sientes cabeza y que te dejes de jorobar con vos mismo, si no queres dedicarte solo al estudio y que tus viejos te banquen solo por verguenza por tu novia (que aun no tenes), entonces buscate un laburo de lo que sea o segui en lo de tu viejo pero medio tiempo (personalmente si puediera estudiar sabiendo que mis viejos me bancan me lanzaria de una, me chuparia un huevo el resto y trataria de meter la mayor cantidad de materias aunque sea los dos primeros años, y despues me ocuparia de mi complejo de adolescente ansioso (esto no implica que deje de tener vida social, de hecho conozco flacos que se dedican solo a la facu y se la pasan estudiando/boludeando con grupos de compañer@s)).
Ahora, si lo que mas te importa es tener una novia, entonces hago incapie en lo primero que te dije, madura! (pensalo de esta manera, a esta altura de tu vida, lo comun es que si llegas a tener una novia tenga tu misma edad aprox, y por lo tanto un cierto nivel de madurez, lo que (si realmente le importas) le hará comprender que lo que vale es tu/su futuro (si quiere llegar a mas o no) y no que le compres un chupelupe todos los dias a la salida.
Es sencillo flaco, muchos de los que laburamos 8 hs y cursamos de 3 a 4 materias te diriamos que serias un pelotudo si no aprovechas la oportunidad que tenes para estudiar (a parte comparado con este ultimo caso, seria el colmo que te falte tiempo para hacer sociales).

PD: Perdon por las palabras, no iban en todo ofensivo, son solo expresiones.

discrepo en lo de la edad,siempre se acostumbra en esta sociedad a que la edad de la mujer sea menor o igual a la del hombre.
la verdad que en ese sentido que expresa este estudiante me siento identificado.es verdad que cuesta conseguir novia o salir,en mi caso ser tímido me jodió en eso bastante,pero creo que hay que superarse a uno mismo,aunque a las otras personas les cueste menos por no ser tímidos(por ej).yo te diría que si estas en ing química esta lleno de minas, así que felicidades en ese sentido.si te gusta esta carrera no creo q importe mucho si teresibis con 3 años de mas o algo asi,,yo en micaso estoy llendo lento porque me esta costando.saludos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fsinatra escribió:
Supongo que nadie se animo a decirtelo, pero tenes que madurar (de onda te lo digo, no tenes 18 años como vos mismo dijiste, asi que hacete hombre man).
Defini tus prioridades y empezá a ver que es lo que queres para tu vida y empeza por el principio. Tenes que tener en claro que todo tiene un costo de oportunidad, asi que cada minuto que dediques a una cosa es un minuto que dejas de dedicarle a las otras.
Sin ser extermista te diria que sientes cabeza y que te dejes de jorobar con vos mismo, si no queres dedicarte solo al estudio y que tus viejos te banquen solo por verguenza por tu novia (que aun no tenes), entonces buscate un laburo de lo que sea o segui en lo de tu viejo pero medio tiempo (personalmente si puediera estudiar sabiendo que mis viejos me bancan me lanzaria de una, me chuparia un huevo el resto y trataria de meter la mayor cantidad de materias aunque sea los dos primeros años, y despues me ocuparia de mi complejo de adolescente ansioso (esto no implica que deje de tener vida social, de hecho conozco flacos que se dedican solo a la facu y se la pasan estudiando/boludeando con grupos de compañer@s)).
Ahora, si lo que mas te importa es tener una novia, entonces hago incapie en lo primero que te dije, madura! (pensalo de esta manera, a esta altura de tu vida, lo comun es que si llegas a tener una novia tenga tu misma edad aprox, y por lo tanto un cierto nivel de madurez, lo que (si realmente le importas) le hará comprender que lo que vale es tu/su futuro (si quiere llegar a mas o no) y no que le compres un chupelupe todos los dias a la salida.
Es sencillo flaco, muchos de los que laburamos 8 hs y cursamos de 3 a 4 materias te diriamos que serias un pelotudo si no aprovechas la oportunidad que tenes para estudiar (a parte comparado con este ultimo caso, seria el colmo que te falte tiempo para hacer sociales).

PD: Perdon por las palabras, no iban en todo ofensivo, son solo expresiones.



Coincido 100 por 100, igual fijate que en la facu tambien podes pedir alguna beca de algo para decir q estas laburando( vas a laburar ahi sin perder tiempo en viajes y demas)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene nada que ver la edad, si es lo que te gusta, dedicale tu tiempo al estudio, cuanto antes empieces mejor, dejá de pensar tanto. Mucha gente es más grande que vos y consigue laburo.
Cada uno tiene sus tiempos y el hecho de haber cambiado de carrera es un gran paso (yo me fui de ingeniería química a la licenciatura, en exactas y la verdad que no me arrepiento para nada, si hacés lo que querés, lo hacés mejor).
Y el tema de la distancia, cuando uno quiere algo, no importa lo lejos que está, yo escucho gente que va a Ciudad y se come 3 horas de ida y 3 horas de vuelta y se la banca!! Porque es lo que eligió, eligió determinada carrera en la UBA, o no puede o no quiere estudiar en otro lado. A parte si estudiaste económicas y trabajaste en un negocio familiar, seguí haciendolo hasta que puedas vivir de esto! Rebuscatela!

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi caso es (o fue) bastante parecido al creador del topic. Empecé inscrito para Lic en Ciencias de la Computación, me cambié a Ingeniería Informática, este año me pasé a Ing Química y ahora tengo ganas de cursar Lic. en Química simultáneamente, aunque tengo muchas dudas. Tengo 22 y sólo metí Análisis Matemático II, debería estar en 4to año.

¿Estoy preocupado por la edad? sí, lo estoy. Pero no tiene porqué detenerme, estoy es lo que me gusta y lo pienso seguir hasta el final. Personalmente es mi máxima prioridad.

Pero ¿con 22 no debería trabajar? bueno, sí, debería. Tengo suerte que mis viejos me banquen, a veces duele mucho el orgullo, muchas veces quiero ser independiente, quiero comprarme cosas, pero no sólo quiero graduarme ya, sino que también quiero disfrutar la vida de estudiante. Hay que preocuparse por el futuro, pero tu vida es hoy.

¿Y en cuanto a la fobia social? Bueno, yo era la definición de antisocial. Pero cuando dicen que la universidad cambia a las personas, no lo dicen por nada. En la FIUBA además de estudiar es casi obligatorio socializar. Primero aprendes a socializar (a la fuerza) y después lo vas disfrutando.

Yo creo que tratar de lograr un noviazgo dentro de la facultad no es "imposible" pero creo que no es el lugar. Pienso que es más sano ir con la mentalidad de cursar, socializar (quizás pelearse un poco) y disfrutar de lo que se hace.

Tengo amigos que ponen su noviazgo antes que los estudios, algunos que ya tienen familia y están "asentados", otros van a terciarios y se la pasan viceando. ¿Pero qué sentido tiene compararse? Se trata de la vida de uno, no la de los demás. Yo elegí la facultad por sobre todas las cosas, tengo dudas y miedos pero pase lo que pase se que jamás me arrepentiré de haber seguido lo que me gusta. Ésta es la forma que yo elijo vivir plenamente mi "juventud".

En fin, tenés que reconocer qué es lo más importante para vos y seguirlo cueste lo que cueste, porque no sólo se trata de cursar o no una carrera, se trata de elegir el estilo de vida de hoy que condicionará en parte el estilo de vida del mañana.

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Image


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jjajjajjajaja
croto.. pero ingeniero Very Happy (?)

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una re boludez elegir la carrera en función de las mujeres/persona del sexo que te atraiga. En donde menos esperaría encontrar una pareja es en la fiuba. Ojo, conozco parejas que se han formado en la facultad, pero no me parece decidir en base a eso. Yo te diría que te despreocupes de ese tema, ya te va a llegar, despreocupate de ese tema

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Me parece una re boludez elegir la carrera en función de las mujeres/persona del sexo que te atraiga. En donde menos esperaría encontrar una pareja es en la fiuba. Ojo, conozco parejas que se han formado en la facultad, pero no me parece decidir en base a eso. Yo te diría que te despreocupes de ese tema, ya te va a llegar, despreocupate de ese tema

123

si tus viejos te bancan la carrera dale para adelante capo, no es algo a desperdiciar eso.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matty
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 11 Jun 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Lanús

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchas gracias por el apoyo y los mensajes alentadores, la verdad aprecio las experiencias y consejos y también los diversos puntos de vista.

Lo que sucede es que... como sé si recibiendome después de los 30 podré encontrar trabajos interesantes o estaré en desventaja frente a otros egresados mas jovenes o misma edad y mas experiencia.. porquee tampoco quiero hacer tanto sacrificio para después pase algo como me contaron, en los años noventa (nose si era cierto), ó simplemente ser de segunda categoría.

Por otro lado el tema de que mis viejos me banquen es todo un tema... no es tan simple, como teniendo algunos años menos, para empezar, seguiria sin independizarme, y necesito guita para gastos personales, salidas, y demás, viajar, es imposible, cuando haré las cosas que debería hacer de joven, después mi otro miedo es arrepentirme de no haber podido hacer cosas de joven cuando tuve la ocasión (similar a lo que me pasa ahora con la carrera), me está re transtornando este asunto, igual ante la duda ando practicando matemáticas y algebra... en cualquier caso es bueno.

Ah y no elejí la carrera en función de las mujeres, leíste mal gedefet o quien antes haya sido.. yo ni siquiera es que espero conocer a una chica en la facultad, yo decia que estudiando semejante carrera, mas quizás trabajar o no, como podría algún día conocer chicas y tener novia? de donde sacaría el tiempo? jaja, ni loco me meto a una carrera por conseguir chicas y menos a una de estas.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MattyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y bueno.. pensá cuál es tu prioridad. Y en función de esa prioridad hace lo que puedas con los demás aspectos, después de todo, no siempre se puede todo. Yo lo pensaría así.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejate llevar chabon, pensas todo demasiado y no vas a terminar haciendo nada.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se puede todo en la vida.

tenes que elegir, todo no se puede tener...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Demasiadas vueltas.

Probaste con ir a un orientador vocacional/psicologo?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3709s ][ Pedidos: 22 (0.2695s) ]