Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:22 pm  Asunto:  Elecciones Consejo Asesor Electrotecnia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro este thread para informar sobre las próximas elecciones estudiantiles del Consejo Asesor del departamento de electrotecnia y Comisión Curricular de ing. electricista. Por favor hacer anuncio global!

F.A.Q.

¿Qué se vota?
Se votan los representantes por el claustro estudiantil para el CA y la CC de la carrera. En cada uno de ellos tenemos 4 representantes: 2 titulares, y 2 suplentes, con el objetivo de que siempre haya dos estudiantes con voz y voto en las reuniones.

¿Cuándo es la elección?
Una vez que estén los candidatos. El objetivo es realizar ambas elecciones juntas, (aunque no están directamente relacionados el CA y la CC) por cuestiones de logística, DESDE EL LUNES 25 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 29.

¿Quiénes votan? ¿Quiénes son candidatos?
En ambos casos votan y pueden ser candidatos quienes se encuentren en cada padrón.
El padrón para el Consejo Asesor del departamento lo conforman todos los alumnos que tengan al menos una materia aprobada en los dos últimos años en el departamento de electrotecnia o los que estén cursando alguna materia en el departamento en cuestión.
El padrón para la Comisión Curricular de la carrera lo conforman todos los estudiantes de la carrera de ingeniería electricista.

Yo estoy en alguno de esos dos padrones ¿qué debo hacer?
Se ubicará una carpeta en el departamento de electrotecnia con ambos padrones. En ese momento, te buscás en dicho/s padrón/ones, y manifestás que estás notificado de la elección y tu voluntad o no de ser candidato en cada uno de ellos. Obviamente podés serlo en CA y CC si estás en ambos padrones.

Pero bancá un toque… Yo soy estudiante de ingeniería… no tengo tiempo. Tengo que hacer el tp de circuitos, estudiar para el parcial de proba, ir a ver a mi novia, ir a cursar Legal, discutir la nota del parcial de medios, salir con mis amigos los jueves… ¡no quiero ser candidato!
La carrera necesita de tu participación para lograr esos cambios que siempre exigiste. Vos, como estudiante, podés aportar muchísimo para que la carrera mejore, porque sos el único que está en las materias y conoce lo que realmente sucede en la carrera; a los profesores, los temas que no se dan, los que se superponen, etc. Las reuniones son una vez cada dos meses aproximadamente, y te llevan un rato. Si son 4 representantes, se pueden turnar e ir una vez cada 4 meses. ¡Participá!
Período de postulación y notificación:
desde el Lunes 11 de Junio hasta el 23 de Junio
Período de Elecciones:
DESDE EL LUNES 25 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 29


_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo



Última edición por quasar el Mar Jul 31, 2012 9:55 pm, editado 4 veces
Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿anuncio global hasta el viernes 22 plis?

\MOD (LargoXXI): Concedido.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, se hizo una reunion este lunes de algunas de las dos comisiones no? hay alguna novedad?

Saludos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, se hizo una reunión del Consejo Asesor.De los consejeros alumnos asistieron jdelfino y eze, que estarán reportando pronto lo ocurrido.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh recien veo esto. Hubo mucha mucha saraza, cargos que van y vienen desde el PROMEI, con fondos nuevos. Si esos cargos se concursan no se pierden y se los queda el depto. La excusa para no concursar casi nunca es que si ganase el concurso algún docente con mas antigüedad que el que esta desempeñando la función en la actualidad, implicaría mas presupuesto que no hay. Hoy el depto tiene 6 mil pesos mensuales disponibles para cubrir cargos, que a lo sumo serán 2 y 2 ayudantes segundos ad honorem que pasan a ayudantes primeros rentados. El depto sigue sin tener ayudantes segundos rentados.
Tambien se mencionó que kisielewsky queda en circuitos "porque no hay otro" (nadie lo busco tampoco pero bue) y tambien se explicó que esos cargos promei van a estar destinados a los que coordinen las "nuevas areas de enseñanza", es decir ningún cargo nuevo para dar materias que se hayan cerrado

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Candidatos por el claustro de alumnos del Consejo Asesor del departamento de electrotecnia: Hay 4 candidatos; 2 serán titulares y 2 suplentes, según resultados de la elección realizada esta semana. Tomarán su cargo el 1ro de agosto (mientras tanto siguen los actuales). Los 4 candidatos son:

Daniela Yóvine
Juan Pablo Robbiano
Ferreyra, Leonel
Liederer, Fernando

LAS ELECCIONES PARA EL CONSEJO ASESOR SE HAN PRORROGADO, Y SE PUEDE SEGUIR VOTANDO DURANTE LA SEMANA DEL 2 DE JULIO. EL DEPARTAMENTO ESTÁ ABIERTO HASTA LAS 20 HORAS PARA IR A VOTAR.

EDIT6: Actualizo nuevamente novedades.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.



Última edición por Nimbo el Mar Jul 31, 2012 9:58 pm, editado 7 veces
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
Tambien se mencionó que kisielewsky queda en circuitos "porque no hay otro" (nadie lo busco tampoco pero bue)


Y con respecto a esto, a pesar de ser offtopic, aclaro algunas cuestiones.

Esto se había decidido en la última reunión (previa a esta que dice eze), y es importante aclarar que gracias a eso se lograría el desdoblamiento de la materia (es decir que tanto campos como circuitos se dicten ambos cuatrimestres), lo cual en mi opinión particular es un logro importantísimo de los estudiantes, ya que es algo que veníamos reclamando hacía tiempo, y además es algo definitivo (que son las cosas por las que tenemos que abogar los consejeros estudiantiles), cuando lo del docente es algo momentáneo.

En dicha reunión, de hecho, se dejó en claro que Adrián Kisielewsy es interino y va a dictar la materia en lugar del profesor adjunto concursado en circuitos (Ariel Lichtig), el cual está de licencia. En caso de renunciar Lichtig, se deberá hacer un concurso, y eso no implica directamente que Kisielewsky será el profesor de la materia, aunque obviamente se presentará al mismo.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
esos cargos promei van a estar destinados a los que coordinen las "nuevas areas de enseñanza", es decir ningún cargo nuevo para dar materias que se hayan cerrado


esto es tremendo. Con la falta q hace rentar docentes y con las optativas q perdimos, se usan cargos para "coordinadores".

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

actualizo información, ver mi segundo post en este thread, y a la vez pido anuncio global hasta el viernes! gracias!

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se prorrogan las elecciones debido a la casi vergonzosa cantidad de gente que ha votado (ver mi post más arriba).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Se prorrogan las elecciones debido a la casi vergonzosa cantidad de gente que ha votado (ver mi post más arriba).


venía a decir lo mismo jaja
vayan a votar loco!!!

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, algo que no quiero dejar pasar:
El martes fuimos con El Colo a votar para Consejo Asesor. Yo cursé Electrotecnia B este cuatrimestre, él la aprobó el cuatrimestre pasado y cursó Electrónica General en este. Según la reglamentación nueva de CAs, deberíamos estar en el padrón, pero NO ESTÁBAMOS.
El forro narigón de ojos claros ese que labura en el departamento nos discutió a muerte que a nosotros no nos correspondía votar, cuando la nueva reglamentación dice que sí.
Por favor, fíjense que arreglen eso y que actualicen el padrón con todos los que aprobaron una materia en los últimos dos años o que cursaron en este cuatrimestre, sean o no electricistas, yo quise participar y no pude =(

Saludos!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando fui a votar me tuve que agregar en el padrón porque no estaba... Sad

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el caso de Elmo, está mal que no te hayan dejado votar.
(Igual te aclaro que Electrónica General ¿? no es del departamento de Electrotecnia, será del de Electrónica)
Si vas a andar por la facultad pasá de nuevo, si "no estan en el padrón" mostrale la libreta, como vos decis, según el reglamento te tienen que dejar votar.

En tu caso Flanders, no importa que no estés en el padrón porque como sos alumno de la carrera te dejan votar igual. Conseguir los padrones fue un dolor de cabeza, y no sabemos si están completos.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
En tu caso Flanders, no importa que no estés en el padrón porque como sos alumno de la carrera te dejan votar igual. Conseguir los padrones fue un dolor de cabeza, y no sabemos si están completos.


Cuando vi que no estaba en el padrón, le mostré la libreta y vote. Sacando lo de no estar, no tuve problemas.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3673s ][ Pedidos: 20 (0.2994s) ]