Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,

Estoy como candidato, principalmente porque tenía ganas, y eso creo que es más que suficiente (además de estar en condiciones de ser candidato, obvio).

Con Cristian ya tuvimos la experiencia en el Departamento de Estabilidad, la cual creo que fue muy positiva, y pudimos hacer muchas cosas (no voy a detallar acá).

El decir o pensar que un civil, o de la carrera que sea, no puede ser consejero del depto de gestión.... creo que es comparable a decir que un mecánico no lo puede ser del de estabilidad o que industrial no es una ingeniería y que es administración de empresas con algo de matemática.

En el año que estuve en Estabilidad, jamás necesité de los conocimientos específicos aprendidos en las materias (de las cuales ya hice todas las obligatorias del departamento). Es más una cuestión de voluntad, de ganas, de interés, de ideas, de criterio y de tener prioridades claras. Una de las cosas que "logramos" fue que se abra una nueva práctica de Estabilidad 2 A, y para eso hizo falta calcular ninguna tensión... sólo hablar con los que correspondía, de buena manera. A veces pasa que las voluntades estan, pero están mal organizados (o no organizados) y por eso las cosas no se hacen, o se hacen mal.

Si alguien quiere colaborar específicamente con alguna materia, ya sea haciendo apuntes, o algo particular, creo que el Consejo Asesor no es el lugar más adecuado para hacerlo, con ir a la materia correspondiente y meterse, alcanza.

Si quedo como consejero, leeré los programas de las materias del depto, me informaré bien de los horarios y cursos y hablaré con varios amigos industriales que tengo, que sabrán contarme a rasgos generales las problemáticas de los cursos. Luego el cuatrimestre que viene, los mismos alumnos podrán contactarse conmigo directamente si tienen alguna queja o comentario que crean pertinente tratar en las reuniones del consejo.

El consejo asesor, no deja de ser un espacio político dentro de los departamentos, si bien se trata de cuestiones académicas en gran parte, no es algo académico propiamente dicho. Y como espacio político que es, lo que hace falta es voluntad política, si eso está, las cosas salen.

Al no haber consejeros asesores de otras carreras, se olvida o se le quita importancia a temas de esas materias que "no son de industriales". Ya nos pasó en Estabilidad donde es notorio el énfasis en materias de civiles y el olvido de las de mecánica e industrial. Me gustaría que eso no pase en el Depto de Gestión.

Más allá de la poca seriedad con la que me manejo en el foro (nunca fue mi intensión tampoco), los que me conocen, y los que saben lo que hicimos en el Depto de Estabilidad, sabrán que en la realidad, y cuando se refiere a temas serios o importantes, los tomo de una manera diametralmente opuesta a la seriedad con la que tomo los temas acá en el foro.


Andrés: Nos conoceremos el viernes a la noche en el recuento de votos.

Saludos

Emilio Raiden.

_________________
Saludos, Ing. Mafia



Última edición por Mafia el Mar Jun 12, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie aproves

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Buenas,

Estoy como candidato, principalmente porque tenía ganas, y eso creo que es más que suficiente (además de estar en condiciones de ser candidato, obvio).

Con Cristian ya tuvimos la experiencia en el Departamento de Estabilidad, la cual creo que fue muy positiva, y pudimos hacer muchas cosas (no voy a detallar acá).

El decir o pensar que un civil, o de la carrera que sea, no puede ser consejero del depto de gestión.... creo que es comparable a decir que un mecánico no lo puede ser del de estabilidad o que industrial no es una ingeniería y que es administración de empresas con algo de matemática.

En el año que estuve en Estabilidad, jamás necesité de los conocimientos específicos aprendidos en las materias (de las cuales ya hice todas las obligatorias del departamento). Es más una cuestión de voluntad, de ganas, de interés, de ideas, de criterio y de tener prioridades claras. Una de las cosas que "logramos" fue que se abra una nueva práctica de Estabilidad 2 A, y para eso hizo falta calcular ninguna tensión... sólo hablar con los que correspondía, de buena manera. A veces pasa que las voluntades estan, pero están mal organizados (o no organizados) y por eso las cosas no se hacen, o se hacen mal.

Si alguien quiere colaborar específicamente con alguna materia, ya sea haciendo apuntes, o algo particular, creo que el Consejo Asesor no es el lugar más adecuado para hacerlo, con ir a la materia correspondiente y meterse, alcanza.

Si quedo como consejero, leeré los programas de las materias del depto, me informaré bien de los horarios y cursos y hablaré con varios amigos industriales que tengo, que sabrán contarme a razgos generales las problemáticas de los cursos. Luego el cuatrimestre que viene, los mismos alumnos podrán contactarse conmigo directamente si tienen alguna queja o comentario que crean pertinente tratar en las reuniones del consejo.

El consejo asesor, no deja de ser un espacio político dentro de los departamentos, si bien se trata de cuestiones académicas en gran parte, no es algo académico propiamente dicho. Y como espacio político que es, lo que hace falta es voluntad política, si eso está, las cosas salen.

Al no haber consejeros asesores de otras carreras, se olvida o se le quita importancia a temas de esas materias que "no son de industriales". Ya nos pasó en Estabilidad donde es notorio el énfasis en materias de civiles y el olvido de las de mecánica e industrial. Me gustaría que eso no pase en el Depto de Gestión.

Más allá de la poca seriedad con la que me manejo en el foro (nunca fue mi intensión tampoco), los que me conocen, y los que saben lo que hicimos en el Depto de Estabilidad, sabrán que en la realidad, y cuando se refiere a temas serios o importantes, los tomo de una manera diametralmente opuesta a la seriedad con la que tomo los temas acá en el foro.


Andrés: Nos conoceremos el viernes a la noche en el recuento de votos.

Saludos

Emilio Raiden.


No puedo votar a un tipo que escribe "rasgos" con z. Jajaja!

Che, Mafia, yo puedo votar? Soy alumno regular de ingenieria química. Si es así te doy mi voto. Sino voy a ver si puedo hablar con gente que sí esté en condiciones de votarte.

Yo pienso que sos un tipo serio, mas allá de lo que digas en el foro. Wink


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, serio o no, el tipo en Estabilidad laburó, mucho y bien. Yo lo banco. Aparte como dije antes, los civiles necesitamos una voz en el consejo.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Mafia escribió:
Buenas,

Estoy como candidato, principalmente porque tenía ganas, y eso creo que es más que suficiente (además de estar en condiciones de ser candidato, obvio).

Con Cristian ya tuvimos la experiencia en el Departamento de Estabilidad, la cual creo que fue muy positiva, y pudimos hacer muchas cosas (no voy a detallar acá).

El decir o pensar que un civil, o de la carrera que sea, no puede ser consejero del depto de gestión.... creo que es comparable a decir que un mecánico no lo puede ser del de estabilidad o que industrial no es una ingeniería y que es administración de empresas con algo de matemática.

En el año que estuve en Estabilidad, jamás necesité de los conocimientos específicos aprendidos en las materias (de las cuales ya hice todas las obligatorias del departamento). Es más una cuestión de voluntad, de ganas, de interés, de ideas, de criterio y de tener prioridades claras. Una de las cosas que "logramos" fue que se abra una nueva práctica de Estabilidad 2 A, y para eso hizo falta calcular ninguna tensión... sólo hablar con los que correspondía, de buena manera. A veces pasa que las voluntades estan, pero están mal organizados (o no organizados) y por eso las cosas no se hacen, o se hacen mal.

Si alguien quiere colaborar específicamente con alguna materia, ya sea haciendo apuntes, o algo particular, creo que el Consejo Asesor no es el lugar más adecuado para hacerlo, con ir a la materia correspondiente y meterse, alcanza.

Si quedo como consejero, leeré los programas de las materias del depto, me informaré bien de los horarios y cursos y hablaré con varios amigos industriales que tengo, que sabrán contarme a razgos generales las problemáticas de los cursos. Luego el cuatrimestre que viene, los mismos alumnos podrán contactarse conmigo directamente si tienen alguna queja o comentario que crean pertinente tratar en las reuniones del consejo.

El consejo asesor, no deja de ser un espacio político dentro de los departamentos, si bien se trata de cuestiones académicas en gran parte, no es algo académico propiamente dicho. Y como espacio político que es, lo que hace falta es voluntad política, si eso está, las cosas salen.

Al no haber consejeros asesores de otras carreras, se olvida o se le quita importancia a temas de esas materias que "no son de industriales". Ya nos pasó en Estabilidad donde es notorio el énfasis en materias de civiles y el olvido de las de mecánica e industrial. Me gustaría que eso no pase en el Depto de Gestión.

Más allá de la poca seriedad con la que me manejo en el foro (nunca fue mi intensión tampoco), los que me conocen, y los que saben lo que hicimos en el Depto de Estabilidad, sabrán que en la realidad, y cuando se refiere a temas serios o importantes, los tomo de una manera diametralmente opuesta a la seriedad con la que tomo los temas acá en el foro.


Andrés: Nos conoceremos el viernes a la noche en el recuento de votos.

Saludos

Emilio Raiden.


No puedo votar a un tipo que escribe "rasgos" con z. Jajaja!

Che, Mafia, yo puedo votar? Soy alumno regular de ingenieria química. Si es así te doy mi voto. Sino voy a ver si puedo hablar con gente que sí esté en condiciones de votarte.

Yo pienso que sos un tipo serio, mas allá de lo que digas en el foro. Wink


jajaja, gracias.

Ahi edito el error ortográfico, igual, si fue ese solo en todo lo que escribí sin corrector automático no me siento tan mal.

No se si podrás votar, tenes que tener aprobada una materia en los últimos 2 años o estar cursando alguna ahora del depto código 71.

Si me votas o conseguís a alguien que lo haga, se agradece.

Saludos

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje! Tenés mi voto. Estoy habilitado.

Se vota en el depto 71, no?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Jeje! Tenés mi voto. Estoy habilitado.

Se vota en el depto 71, no?



bien, muchas gracias.

Cuando me veas en LH, saludame y decime quien sos asi te conozco.

Nos vemos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Buenas,

Estoy como candidato, principalmente porque tenía ganas, y eso creo que es más que suficiente (además de estar en condiciones de ser candidato, obvio).

Con Cristian ya tuvimos la experiencia en el Departamento de Estabilidad, la cual creo que fue muy positiva, y pudimos hacer muchas cosas (no voy a detallar acá).

El decir o pensar que un civil, o de la carrera que sea, no puede ser consejero del depto de gestión.... creo que es comparable a decir que un mecánico no lo puede ser del de estabilidad o que industrial no es una ingeniería y que es administración de empresas con algo de matemática.

En el año que estuve en Estabilidad, jamás necesité de los conocimientos específicos aprendidos en las materias (de las cuales ya hice todas las obligatorias del departamento). Es más una cuestión de voluntad, de ganas, de interés, de ideas, de criterio y de tener prioridades claras. Una de las cosas que "logramos" fue que se abra una nueva práctica de Estabilidad 2 A, y para eso hizo falta calcular ninguna tensión... sólo hablar con los que correspondía, de buena manera. A veces pasa que las voluntades estan, pero están mal organizados (o no organizados) y por eso las cosas no se hacen, o se hacen mal.

Si alguien quiere colaborar específicamente con alguna materia, ya sea haciendo apuntes, o algo particular, creo que el Consejo Asesor no es el lugar más adecuado para hacerlo, con ir a la materia correspondiente y meterse, alcanza.

Si quedo como consejero, leeré los programas de las materias del depto, me informaré bien de los horarios y cursos y hablaré con varios amigos industriales que tengo, que sabrán contarme a rasgos generales las problemáticas de los cursos. Luego el cuatrimestre que viene, los mismos alumnos podrán contactarse conmigo directamente si tienen alguna queja o comentario que crean pertinente tratar en las reuniones del consejo.

El consejo asesor, no deja de ser un espacio político dentro de los departamentos, si bien se trata de cuestiones académicas en gran parte, no es algo académico propiamente dicho. Y como espacio político que es, lo que hace falta es voluntad política, si eso está, las cosas salen.

Al no haber consejeros asesores de otras carreras, se olvida o se le quita importancia a temas de esas materias que "no son de industriales". Ya nos pasó en Estabilidad donde es notorio el énfasis en materias de civiles y el olvido de las de mecánica e industrial. Me gustaría que eso no pase en el Depto de Gestión.

Más allá de la poca seriedad con la que me manejo en el foro (nunca fue mi intensión tampoco), los que me conocen, y los que saben lo que hicimos en el Depto de Estabilidad, sabrán que en la realidad, y cuando se refiere a temas serios o importantes, los tomo de una manera diametralmente opuesta a la seriedad con la que tomo los temas acá en el foro.


Andrés: Nos conoceremos el viernes a la noche en el recuento de votos.

Saludos

Emilio Raiden.



No mafia, mi problema no es que porque sos Civil, sino que porque no cursas las materias de industrial hay varias cosas que las agarras de 2da mano. Igual tenes mi voto desde el vamos.

@Cornell: Estadística no estan imposibles los finales, en mi experiencia personal, yo lo rendí en 3 fechas y lo metí en la 3ra; y 2 de las 3 fueron muy accesibles, 1 solo final me pareció "subido de tono". Es una materia que no tiene mayores dificultades a lo que se ve en la cursada y lo "poco" que hay en el libro, no se salen del libreto y no se inventan cosas en el final.
Materiales Ind. no tiene mayores dificultades; es tal cual dijo pankreas en el topic de Mat. Ind. es estudiar enciclopédicamente los conenidos.
Int. Eco y Org. empresa parece seguir teniendo los mismos problemas de siempre y que no se pone voluntad de solucionarlos nunca:
Desde el lado de los profesores: la práctica apesta, no se entiende nada, y no se hace nada en clase.
Desde el aspecto del dpto: no se pone un 3er curso, no se nombran docentes, no se asigna un aula acorde; y se siguen pasando por alto el sistema de inscripción. (gente que se anoto en los martes la mandan a cursar a los jueves y viceversa).
Orga1: el parcial es 80% el ejercicio práctico, que representa (a mi parecer) solo una porción de lo que se ve de la materia. (a pesar de que englobe todo).
En cambio el final es algo más coherente.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estaba bien expresado lo de los finales.

Despues se aclaró:

Hola Alejandro

Estoy de acuerdo con vos

Lo puse muy resumido, pero la idea es ver casos en donde es imposible aprobar por falta de conocimiento de materias que en el plan están después de la que estás rindiendo o de optativas

Ej1: En un final de IPC me comentaron que solo podían resolver el ejercicio si habían cursado taller que es optativa (no recuerdo que tema era pero si alguno estuvo en ese final lo puede plantear)
Ej2: En Eco para resolver un caso de un final necesitabas asumir un dato que los únicos que podan tener el conocimiento para hacerlo era los que habían hecho IPC
Ej3: En industrias 1 lo de la potencia de un motor como vos dijiste
Ej4: Me acuerdo que pude aprobar IPC porque al ser técnico programador del secundario sabia una pregunta sobre como se generan las plaquetas electrónicas, cosa que en el libro estaba en un rincón que de ahí no lo sabía.

Debe haber muchos mas casos que sería interesante conocerlos

Nunca la idea es bajar el nivel, sino que sean justos al momento de tomar y corregir

Te dejo un saludo

Agustín



El 12/06/2012 23:45, Alejandro escribió:

Hola

Quiero hacer un humilde aporte, por algo que vengo escuchando últimamente.

Me parece que es un error plantear como un problema la "difcultad" de determinadas materias. Con eso se podría entender que los estudiantes buscamos que baje la dificultad/exigencia/nivel de determinadas materias, y me parece que no es lo que se busca (o al menos eso espero).

Deberíamos enfocarnos, en primer lugar, en juzgar qué tan bien nos enseñan y qué tan bien nos evalúan en las materias, antes que "qué tan fácil o difícil es aprobar". Por ejemplo, yo diría que son prioritarios temas tales como la evaluación en Industrias I e Industrias II, por más que no sean materias "difíciles" de aprobar.

Para dar un ejemplo, al menos cuando yo la cursaba, podías tener que recursar Industrias I por no saber si la potencia de terminada máquina era de 70 u 80 HP. Y el problema no es que sea fácil o difícil (de hecho, yo considero que es algo "fácil", porque a un estudiante de 15 años sin conocimientos ingenieriles le decís que se lo aprenda todo de memoria y lo puede aprobar con 10), sino qué tan bien se está evaluando que hayamos adquirido los conceptos y habilidades que vamos a necesitar en nuestra profesión.

Saludos

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este Conti es el candidato de Cornell?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Este Conti es el candidato de Cornell?

No de Cornell pero si es de UxI-LC Agustín Conti.

¿Cómo te diste cuenta? :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Mafia escribió:
Este Conti es el candidato de Cornell?

No de Cornell pero si es de UxI-LC Agustín Conti.

¿Cómo te diste cuenta? :P


No se, me pareció.

Como cornell no tiene mucho que aportar copia y pega lo que otro dice, en otro lugar (el grupo de industriales). Se me hace que es bastante Spam, pero bueno, es una práctica conocida y recurrente de ese grupo de gente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mis más profundos agradecimientos a los compañeros que me votaron, y a los que quisieron y no pudieron también. A partir del Cuatrimestre que viene habrá un consejero civil en el departamento de Gestión de la FIUBA.

Felicitaciones al resto de los candidatos. Fue una buena elección. Este año hubieron 115 votos contra 8 que hubieron el año pasado.

Los resultados:

Raiden: ........................... 40 (titular)
Carlucci: ......................... 33 (titular)
García Vozzi: ................... 26 (suplente)
Conti: ............................. 23 (suplente)
Flores Lagos: .................. 18
Levinas: ......................... 17
Tajer: .............................08

Saludos!

Emilio Raiden (Mafia)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, Tajer.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí mis cálculos estadísticos no fallan, saco el 20% de los votos del ganador. Felicidades mafia.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2914s ][ Pedidos: 20 (0.1767s) ]