Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 2:40 am  Asunto:  Portada versión 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya que loonatic empezó, entré a meter mano en la portada del wiki. A mi parecer quedó más bonita (lo cual es discutible).

Agregué un par de secciones: links a paginas de facebook relacionadas (habría que agregar más, yo sólo conozco esas) y a los canales oficiales de FIUBA.

Agregué también un link a un documento para que la gente se anime a "subir cosas", más información en el thread correspondiente.

Más que nada a los administradores: Perdón por el atrevimiento, pero me pareció mejor editar primero y preguntar después. Si consideran que hay algo que no va, vuélenlo de una.

Me parece que hay cosas interesantes para agregar a la portada:
Respecto al CEI:
* Links a proyectos como Remando en el CBC, actualizar el de la biblio de apuntes, etc.
* Algún lugar para las Comisiones por Carrera, links a las listas de mails o páginas web correspondientes
* Link a la página de CEI

Otros:
* Una página con documentaciones y resoluciones raras pero importantes (por ejemplo, el funcionamiento de CA y CC)
* Info para ingresantes.
* Reglamentos y trámites importantes (como la rematriculación anual, el SIU, etc)
* Direcciones de las sedes, de otras facultades de la UBA, como ir de una a otra por transporte público, etc.
* Beneficios y descuentos a estudiantes de la UBA, más que nada en cosas culturales.

Yo que sé, estoy flashando un poco ¿otras ideas?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 9:44 am  Asunto:  Re: Portada versión 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí no me parece que esas cosas sean para ir a la portada.

Sí en la portada podés poner un links a distintas páginas internas del wiki que contengan estos recopilatorios de enlaces o de información útil. Pero convertir la portada del proyecto que intenta recopilar la información en un compilado de links hacia afuera me parece que no es correcto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1950s ][ Pedidos: 20 (0.1568s) ]