Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustó esta parte: "un baldazo de agua con cubitos de hielo en equilibrio"

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para los no químicos... esto sería agua a 0°Cno? ;P

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Todas son exigentes, excepto la que da Alma (Intro 2 se llamaba cuando yo cursé, creo que ahora es Intro a secas). FQ2 me dijeron que ahora es más exigente que antes, pero ni idea.
Q1, Q2, Q3 eran materias que se podían robar cuando yo estaba en la facultad, me parece muy bien que las hayan puesto como materias en serio


Gk!! (tanto tiempo). Ya no se roba ninguna materia del dpto de Química, va química3 no sé (se siguen escuchando las mismas cosas que cuando cursamos nosotros).
Química I subió bastante (pero porque antes estaba baja), quimicaII un poco. Analítica se mantiene, y según me describen FQ, también subió

Las químicas siguientes a la I eran más exigentes que cuando la hicimos los que somos más grandes y lo que pasaba es que no aprovechabas los contenidos e ibas alegremente a las otras químicas a recibir golpes porque venias esperando que fuesen como la primer química. Casi todos los contenidos de Química I se vuelven a ver en las distintas materias siguientes del dpto con un poco más de profundidad.
Yo me canse de escuchar en todas las químicas como le echaban la culpa de las cosas que no sabiamos o no sabiamos lo suficientemente bien a las químicas de más abajo y en especial a Química I

Por ejemplo, el regimen de parcialito y tp casi todas las semanas es algo recurrente en todas las químicas y no se daba cuando yo la curse. Sé que no es alentador pero te va ambientando.

Saco en limpio que todos los que dieron el parcial opinan que fue largo y/o el tiempo no era suficiente. Eso pueden juntarse e ir a hablarlo con los docentes. A los docentes les interesa y asi pueden evitar que el 2do parcial y recuperatorios tengan ese inconveniente. Para no desalentarlos les digo que, con conocimiento de causa, los docentes de Química I no tienen como objetivo desaprobar a todo el mundo o filtrar de una manera especial (si se quiere todas las materias son un filtro en si, es la idea)

Animo niños, como en todas las materias, recuperar es normal y solo importa el resultado final Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Palabras textuales de Francois. "Yo resuelvo el parcial y suelo dar 3 veces más de tiempo a los alumnos. Esta vez tarde 40 minutos"

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Palabras textuales de Francois. "Yo resuelvo el parcial y suelo dar 3 veces más de tiempo a los alumnos. Esta vez tarde 40 minutos"


Muchas veces escuché ese comentario, pero alguna vez que vi la hoja donde el docente lo había resuelto; estaba hiper desprolijo, sin justificaciones ni aclaraciones, solo las cuentas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me acuerdo que lidia sanchez en su momento decia cuando explicaba los balances de masa y carga: "yo se los doy como para que vayan teniendo una idea, pero ya lo van a ver mejor en Analitica"
Llego a Analitica (cuando la empece a hacer), y en esa primer clase no se porque estuvo de napoli para empezar con volumetria y dijo: "bueno, vamos a hacer un breve repaso de balances de masa y carga, se supone que ya lo vieron en QI".
Es increible como se pasan la pelota unos a otros con ciertas cosas y ninguno de termina de hacer cargo "·$%&/(


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2444s ][ Pedidos: 20 (0.1788s) ]