Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 11:20 am  Asunto:  Grupo de estudio (Reloaded) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente estoy cursando con Mancilla Aguilar a la noche alguien se copa para armar un grupito para estudiar para el parcial???

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me copo :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya entonces! cuando podrias juntarte? (buena onda la ubicacion del RO xD)

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien me prendo =!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien me prendo =!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Klaus escribió:
Joya entonces! cuando podrias juntarte? (buena onda la ubicacion del RO xD)

JAJA abbuante el Ro : P Te contesto por pm

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ya somos 3 (if... se prende dos veces jajaja) y yo tengo un amigo que seguramente se prende... cerramos el grupo en cuatro personas??
Paso a contarles que yo laburo hasta las 6 todos los dias y los fines de semana laburo tambien asi que podria juntarme en estos dias para el parcial:
El dom a partir de las 6, El lunes cuando quieran mientras que sea por Belgrano y o algun lugar con WIFI. el jueves a partir de las 6 tambien y el viernes TODO EL DIA. Diganme uds cuando les conviene y ya cerramos. La combinacion mas copada seria domingo jueves y viernes jajaja pero desconozco como son sus horarios asi que vayan diciendome uds!!
Abrazo!!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si lo cerramos en 5? Por mi parte, Belgrano me queda más cerca que la facu, no trabajo y mi horario disponible incluye el de klaus, que dicen?

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo estamos confirmados 2 confirmemos todos asi ya nos juntamos el domingo!!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me prendo.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno corriganme si no les parece! Wendys/McDonald's de Cabildo y Mendoza el domingo a las 6 30!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me queda muy lejos, por lo menos desde constitucion hasta ahi tengo 1 hora de viaje :S

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tengo mucho problema en dónde nos juntemos (soy de zona norte), pero no me llama mucho un domingo. Me parece mejor el Lunes a la mañana, y tal vez en la facu es mejor así nos queda relativamente cerca a todos..

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola pregunto que vamos hacer? porque asi nos juntamos en la facu


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente tiremos parciales... y yo durante la mañana tiene que ser un lugar donde tenga BUEN wifi porque tengo que laburar hasta las 18... Si la facu les queda comodo no tengo drama pero a la mañana es imposible allá!
Propongan otro lugar con wifi y no tengo drama.

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4105s ][ Pedidos: 20 (0.3323s) ]