Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah,¿ al final se había tomado licencia?

Pensé que había renunciado!!!

taper escribió:
1- A los Subsecretarios los pone y los saca el decano, a los Secretarios el Consejo Directivo. Eso lo establece el estatuto, para repartir poder y responsabilidad en el órgano del co-gobierno y no tanto en el decano, ya que el sistema de la UBA es parlamentario. Ojala pronto el Consejo Directivo logre consenso para poner un Secretario.


¿ En UBA el CD otorga cargos interinos? Caso contrario, mientras no renuncies, no puede designarse un nuevo Secretario. Además, como tu licencia es sin goce, ni siquiera te pueden cesantear creo. Sos un chanta.

sabian_reloaded escribió:
sabian_reloaded escribió:
Dada la falta de explicaciones, la hipótesis más sencilla sería que cuando la coyuntura les parezca favorable, volverían al cargo.

¿ En el thread de Garrote no se había expresado en contra de esas prácticas?


(El thread de Garrote de moda en esa época era el de debate sobre "Oportunismo").


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
La diferencia entre "El Gradiente se fue de la SEUBE" y "Tajer se tomó licencia" es enorme.
Sobre todo cuando vas al gabinete de la SEUBE (de PC o de LH) y los que trabajan ahí están haciendo una cartelera de El Gradiente...


Partiendo de la base que todo argumento es valido en Foros-Fiuba si es para putear a El Gradiente, voy a hacer un probablemente fallido intento de aplicar la logica que se aplica en el mundo real fuera de Foros-Fiuba.

El Gradiente era hasta abril quien dirigia la gestion de la SEUBE. en la SEUBE trabaja gente no docente, contratada, docente, etc, algunos que tienen que ver con El Gradiente y otros no. Alguno ya estaban ahi desde antes que exista El Gradiente y otros no. Lo que define que El Gradiente "maneja" la SEUBE, es que las politicas de la Secretaria de Extension son pensadas, y en caso de contar con apoyo del consejo directivo, gestionadas por miembros de El Gradiente, mas alla de que quien la ejecute sea o no de El Gradiente. O sea, si ahora el Secretario pasa a ser del PO, el PO manejaria la SEUBE, mas alla de que el personal administrativo, contratado y docente sea el mismo, lo que define quien "maneja" algo, es quien toma las decisiones.

La parte de gestion de la SEUBE en relacion con El Gradiente estaba conformada por Andres Tajer, el Secretario, y por Edgardo Romano el Coordinador de Insercion Laboral. Desde abril que ninguno de los 2 estamos trabajando ni cobrando ningun sueldo de la SEUBE.

La verdad que si la hipotesis es:
1- Hacen las cosas que le convienen a su agrupacion y se adueñan de los logros.
2- El Gradiente estaba ahi por la guita

Que ambas fueron repetidas infinidad de veces en volantes y posteor varios, resulta ridiculo pensar:
Que seguimos manejando las politicas de la SEUBE porque en realidad no me fui y estoy de licencia. Salvo que se anule la hipotesis 1, y porque es claro que yendonos de la SEUBE, aunque fuera verdad que yo estando de licencia manejo la SEUBE (cosa que aparte de mentira es ridicula), es imposible que saquemos redito politico de las cosas que hace la SEUBE si decimos que nos fuimos, y efectivamente lo hicimos.
Por otro lado, si estabamos ahi por la guita, y supuestamente no nos vamos y seguimos manejando la SEUBE y blablabla, por que dejariamos de cobrar un sueldo?? lo cual los lleva a descartar tambien la hipotesis segunda, y que les queda, acusarnos de:
1- Hacer un trabajo del cual no podemos sacar redito politico (asumiendo que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia politica).
2- Hacer un trabajo por el cual no recibimos remuneracion alguno (asumiendo por lo tanto que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia economica/por la guita).

Me parece medio raro acusar a alguien de algo que supuestamente esta mal, aunque tenga un argumento para ser asi, mientras que no hay ningun argumento que explique por que eso esta mal, o que refute el anterior.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Guido_Garrote escribió:
La diferencia entre "El Gradiente se fue de la SEUBE" y "Tajer se tomó licencia" es enorme.
Sobre todo cuando vas al gabinete de la SEUBE (de PC o de LH) y los que trabajan ahí están haciendo una cartelera de El Gradiente...


Partiendo de la base que todo argumento es valido en Foros-Fiuba si es para putear a El Gradiente, voy a hacer un probablemente fallido intento de aplicar la logica que se aplica en el mundo real fuera de Foros-Fiuba.

El Gradiente era hasta abril quien dirigia la gestion de la SEUBE. en la SEUBE trabaja gente no docente, contratada, docente, etc, algunos que tienen que ver con El Gradiente y otros no. Alguno ya estaban ahi desde antes que exista El Gradiente y otros no. Lo que define que El Gradiente "maneja" la SEUBE, es que las politicas de la Secretaria de Extension son pensadas, y en caso de contar con apoyo del consejo directivo, gestionadas por miembros de El Gradiente, mas alla de que quien la ejecute sea o no de El Gradiente. O sea, si ahora el Secretario pasa a ser del PO, el PO manejaria la SEUBE, mas alla de que el personal administrativo, contratado y docente sea el mismo, lo que define quien "maneja" algo, es quien toma las decisiones.

La parte de gestion de la SEUBE en relacion con El Gradiente estaba conformada por Andres Tajer, el Secretario, y por Edgardo Romano el Coordinador de Insercion Laboral. Desde abril que ninguno de los 2 estamos trabajando ni cobrando ningun sueldo de la SEUBE.

La verdad que si la hipotesis es:
1- Hacen las cosas que le convienen a su agrupacion y se adueñan de los logros.
2- El Gradiente estaba ahi por la guita

Que ambas fueron repetidas infinidad de veces en volantes y posteor varios, resulta ridiculo pensar:
Que seguimos manejando las politicas de la SEUBE porque en realidad no me fui y estoy de licencia. Salvo que se anule la hipotesis 1, y porque es claro que yendonos de la SEUBE, aunque fuera verdad que yo estando de licencia manejo la SEUBE (cosa que aparte de mentira es ridicula), es imposible que saquemos redito politico de las cosas que hace la SEUBE si decimos que nos fuimos, y efectivamente lo hicimos.
Por otro lado, si estabamos ahi por la guita, y supuestamente no nos vamos y seguimos manejando la SEUBE y blablabla, por que dejariamos de cobrar un sueldo?? lo cual los lleva a descartar tambien la hipotesis segunda, y que les queda, acusarnos de:
1- Hacer un trabajo del cual no podemos sacar redito politico (asumiendo que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia politica).
2- Hacer un trabajo por el cual no recibimos remuneracion alguno (asumiendo por lo tanto que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia economica/por la guita).

Me parece medio raro acusar a alguien de algo que supuestamente esta mal, aunque tenga un argumento para ser asi, mientras que no hay ningun argumento que explique por que eso esta mal, o que refute el anterior.


Yo dije que hacen carteleras del Gradiente los trabajan en la SEUBE, no que dirigian la SEUBE (aunque no me consta que no sea así, no se quién está a cargo de esos puestos ahora).

Tener militantes rentados por la facultad me parece una estafa. Argumentos sobran, y creo que no hace falta que los exponga porque son obvios.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Ah,¿ al final se había tomado licencia?

Pensé que había renunciado!!!

taper escribió:
1- A los Subsecretarios los pone y los saca el decano, a los Secretarios el Consejo Directivo. Eso lo establece el estatuto, para repartir poder y responsabilidad en el órgano del co-gobierno y no tanto en el decano, ya que el sistema de la UBA es parlamentario. Ojala pronto el Consejo Directivo logre consenso para poner un Secretario.


¿ En UBA el CD otorga cargos interinos? Caso contrario, mientras no renuncies, no puede designarse un nuevo Secretario. Además, como tu licencia es sin goce, ni siquiera te pueden cesantear creo. Sos un chanta.


Cargos interinos?? de que estas hablando. primero que si, el Consejo Directivo nombra los cargos interinos, segundo que yo no tengo ni tenia un cargo regular, cargos regulares son los cargos docentes que hacen concurso, los administrativos no son regulares o interinos, son, o no son y punto.
El Consejo Directivo tiene potestad para, como en su momento me nombro a mi, nombrar a otro, no entiendo por que decis que no.
Soy tan chanta que tenia un laburo que supuestamente estaba ahi por la guita y para hacer lo que media Rosito, segun varias personas de este mismo foro, y ahora lo deje y me fui por conviccion, aunque mi cargo seguia 2 años mas.
Que yo este de licencia no tiene nada que ver con que el Consejo Directivo pueda darme de baja, si el consejo directivo junta los votos, me dan de baja en el cargo, pero para eso tendrian o que nombrar a otra persona, o que dejar toda la Secretaria en manos primero de un subsecretario, y segundo en manos de Rosito, que es quien tiene la potestad por estatuto para nombrar y dar de baja sub-secretarios, por eso espero que logren consenso para un secretario, porque mas alla de no compartir el signo politico de quien sea que nombren, creo que es importante que siga habiendo un Secretario de Extension y no bajarle el rango a ese area, de tanta importancia para la facultad (en mi opinion) dejandola en status de sub-secretario, como quieren varios de los miembros del Consejo Directivo.

Mas chanta sos vos que sacas conclusiones sobre un supuesta maldad o mala intencion en mis acciones mandando fruta sobre el reglamento y lo que a vos te parece que se puede y no se puede hacer, sin realizar un minimo esfuerzo en averiguar como es el reglamento antes de hablar.

sabian_reloaded escribió:
sabian_reloaded escribió:
sabian_reloaded escribió:
Dada la falta de explicaciones, la hipótesis más sencilla sería que cuando la coyuntura les parezca favorable, volverían al cargo.

¿ En el thread de Garrote no se había expresado en contra de esas prácticas?


(El thread de Garrote de moda en esa época era el de debate sobre "Oportunismo").
[/quote]

Nos vamos porque no podemos definir, ni incidir organicamente en las decisiones politicas de la gestion que debemos abordar. No podemos gestionar un espacio con una linea ideologica, si las reglamentaciones y las decisioens de fondo se toman en un ambito del cual no formamos parte. Es asi que la coyuntura negativa es no poder definir las politicas, eso nos lleva a tomar la decision de irnos de la gestion de la SEUBE. No hay forma de que esa situacion cambie y yo vuelva, porque mi cargo se termina cuando se cambian los consejeros la proxima vez, y cuando eso pase, aunque ganemos consejeros, no podria volver al cargo, en todo caso deberian "volver a nombrarme" si es que todos los condicionales de tu suposicion fueran ciertos, o sea que aun si quisiera volver en 2 años cuando cambie el consejo, cosa que no quiero, no tendria ninguna ventaja que siga en el cargo ahora de licencia en lugar de renunciar.

Resumen, la unica diferencia entre estar de licencia y renunciar, es que asi ejerzo un minimo de presion para que se nombre un nuevo Secretario, si renuncio seria: hola "subsecretaria de Extension" y hola manejo discrecional de Rosito sobre ese area, sin control del Consejo Directivo.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
taper escribió:
Guido_Garrote escribió:
La diferencia entre "El Gradiente se fue de la SEUBE" y "Tajer se tomó licencia" es enorme.
Sobre todo cuando vas al gabinete de la SEUBE (de PC o de LH) y los que trabajan ahí están haciendo una cartelera de El Gradiente...


Partiendo de la base que todo argumento es valido en Foros-Fiuba si es para putear a El Gradiente, voy a hacer un probablemente fallido intento de aplicar la logica que se aplica en el mundo real fuera de Foros-Fiuba.

El Gradiente era hasta abril quien dirigia la gestion de la SEUBE. en la SEUBE trabaja gente no docente, contratada, docente, etc, algunos que tienen que ver con El Gradiente y otros no. Alguno ya estaban ahi desde antes que exista El Gradiente y otros no. Lo que define que El Gradiente "maneja" la SEUBE, es que las politicas de la Secretaria de Extension son pensadas, y en caso de contar con apoyo del consejo directivo, gestionadas por miembros de El Gradiente, mas alla de que quien la ejecute sea o no de El Gradiente. O sea, si ahora el Secretario pasa a ser del PO, el PO manejaria la SEUBE, mas alla de que el personal administrativo, contratado y docente sea el mismo, lo que define quien "maneja" algo, es quien toma las decisiones.

La parte de gestion de la SEUBE en relacion con El Gradiente estaba conformada por Andres Tajer, el Secretario, y por Edgardo Romano el Coordinador de Insercion Laboral. Desde abril que ninguno de los 2 estamos trabajando ni cobrando ningun sueldo de la SEUBE.

La verdad que si la hipotesis es:
1- Hacen las cosas que le convienen a su agrupacion y se adueñan de los logros.
2- El Gradiente estaba ahi por la guita

Que ambas fueron repetidas infinidad de veces en volantes y posteor varios, resulta ridiculo pensar:
Que seguimos manejando las politicas de la SEUBE porque en realidad no me fui y estoy de licencia. Salvo que se anule la hipotesis 1, y porque es claro que yendonos de la SEUBE, aunque fuera verdad que yo estando de licencia manejo la SEUBE (cosa que aparte de mentira es ridicula), es imposible que saquemos redito politico de las cosas que hace la SEUBE si decimos que nos fuimos, y efectivamente lo hicimos.
Por otro lado, si estabamos ahi por la guita, y supuestamente no nos vamos y seguimos manejando la SEUBE y blablabla, por que dejariamos de cobrar un sueldo?? lo cual los lleva a descartar tambien la hipotesis segunda, y que les queda, acusarnos de:
1- Hacer un trabajo del cual no podemos sacar redito politico (asumiendo que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia politica).
2- Hacer un trabajo por el cual no recibimos remuneracion alguno (asumiendo por lo tanto que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia economica/por la guita).

Me parece medio raro acusar a alguien de algo que supuestamente esta mal, aunque tenga un argumento para ser asi, mientras que no hay ningun argumento que explique por que eso esta mal, o que refute el anterior.


Yo dije que hacen carteleras del Gradiente los trabajan en la SEUBE, no que dirigian la SEUBE (aunque no me consta que no sea así, no se quién está a cargo de esos puestos ahora).

Tener militantes rentados por la facultad me parece una estafa. Argumentos sobran, y creo que no hace falta que los exponga porque son obvios.


Aparte de estar sorprendido de que eso sea todo lo que tenes para responder, vos pensas que si se fue la direccion de El Gradiente de la SEUBE, el nuevo Secretario deberia hechar a todas las personas que tienen algo que ver con El Gradiente, o que son militantes de El Gradiente y que trabajan en la SEUBE, aunque sea de una pasantia que dura 1 año? es un poco machartista por un lado, y por otro, eso deberias discutirlo con su jefe, no conmigo.

Yo entiendo que un militante rentado es una persona que cobra por militar, digo, no cualquier persona que hace un trabajo y es militante de una agrupacion es un militante rentado, no? o para vos si? o sea que todos los que trabajan en la facultad de las distintas agrupaciones deberian renunciar a la FIUBA porque sino son militantes rentados? Los del LABI o de informatica del MLI, los ayudantes de catedra de MLI y de UxI, son tdoos militantes rentados que deberian renunciar??

No puedo hablar por las demas agrupaciones, pero nosotros no tenemos ninguna persona a la que la facultad le pague para militar en El Gradiente, si tenemos, al igual que la mayoria de las agrupaciones militantes de la agrupacion que trabajan en algun espacio de la facultad. No veo por eso esta mal.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Guido_Garrote escribió:
taper escribió:
Guido_Garrote escribió:
La diferencia entre "El Gradiente se fue de la SEUBE" y "Tajer se tomó licencia" es enorme.
Sobre todo cuando vas al gabinete de la SEUBE (de PC o de LH) y los que trabajan ahí están haciendo una cartelera de El Gradiente...


Partiendo de la base que todo argumento es valido en Foros-Fiuba si es para putear a El Gradiente, voy a hacer un probablemente fallido intento de aplicar la logica que se aplica en el mundo real fuera de Foros-Fiuba.

El Gradiente era hasta abril quien dirigia la gestion de la SEUBE. en la SEUBE trabaja gente no docente, contratada, docente, etc, algunos que tienen que ver con El Gradiente y otros no. Alguno ya estaban ahi desde antes que exista El Gradiente y otros no. Lo que define que El Gradiente "maneja" la SEUBE, es que las politicas de la Secretaria de Extension son pensadas, y en caso de contar con apoyo del consejo directivo, gestionadas por miembros de El Gradiente, mas alla de que quien la ejecute sea o no de El Gradiente. O sea, si ahora el Secretario pasa a ser del PO, el PO manejaria la SEUBE, mas alla de que el personal administrativo, contratado y docente sea el mismo, lo que define quien "maneja" algo, es quien toma las decisiones.

La parte de gestion de la SEUBE en relacion con El Gradiente estaba conformada por Andres Tajer, el Secretario, y por Edgardo Romano el Coordinador de Insercion Laboral. Desde abril que ninguno de los 2 estamos trabajando ni cobrando ningun sueldo de la SEUBE.

La verdad que si la hipotesis es:
1- Hacen las cosas que le convienen a su agrupacion y se adueñan de los logros.
2- El Gradiente estaba ahi por la guita

Que ambas fueron repetidas infinidad de veces en volantes y posteor varios, resulta ridiculo pensar:
Que seguimos manejando las politicas de la SEUBE porque en realidad no me fui y estoy de licencia. Salvo que se anule la hipotesis 1, y porque es claro que yendonos de la SEUBE, aunque fuera verdad que yo estando de licencia manejo la SEUBE (cosa que aparte de mentira es ridicula), es imposible que saquemos redito politico de las cosas que hace la SEUBE si decimos que nos fuimos, y efectivamente lo hicimos.
Por otro lado, si estabamos ahi por la guita, y supuestamente no nos vamos y seguimos manejando la SEUBE y blablabla, por que dejariamos de cobrar un sueldo?? lo cual los lleva a descartar tambien la hipotesis segunda, y que les queda, acusarnos de:
1- Hacer un trabajo del cual no podemos sacar redito politico (asumiendo que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia politica).
2- Hacer un trabajo por el cual no recibimos remuneracion alguno (asumiendo por lo tanto que lo hacemos por conviccion y no por conveniencia economica/por la guita).

Me parece medio raro acusar a alguien de algo que supuestamente esta mal, aunque tenga un argumento para ser asi, mientras que no hay ningun argumento que explique por que eso esta mal, o que refute el anterior.


Yo dije que hacen carteleras del Gradiente los trabajan en la SEUBE, no que dirigian la SEUBE (aunque no me consta que no sea así, no se quién está a cargo de esos puestos ahora).

Tener militantes rentados por la facultad me parece una estafa. Argumentos sobran, y creo que no hace falta que los exponga porque son obvios.


Aparte de estar sorprendido de que eso sea todo lo que tenes para responder, vos pensas que si se fue la direccion de El Gradiente de la SEUBE, el nuevo Secretario deberia hechar a todas las personas que tienen algo que ver con El Gradiente, o que son militantes de El Gradiente y que trabajan en la SEUBE, aunque sea de una pasantia que dura 1 año? es un poco machartista por un lado, y por otro, eso deberias discutirlo con su jefe, no conmigo.

Yo entiendo que un militante rentado es una persona que cobra por militar, digo, no cualquier persona que hace un trabajo y es militante de una agrupacion es un militante rentado, no? o para vos si? o sea que todos los que trabajan en la facultad de las distintas agrupaciones deberian renunciar a la FIUBA porque sino son militantes rentados? Los del LABI o de informatica del MLI, los ayudantes de catedra de MLI y de UxI, son tdoos militantes rentados que deberian renunciar??

No puedo hablar por las demas agrupaciones, pero nosotros no tenemos ninguna persona a la que la facultad le pague para militar en El Gradiente, si tenemos, al igual que la mayoria de las agrupaciones militantes de la agrupacion que trabajan en algun espacio de la facultad. No veo por eso esta mal.

Saludos



No estoy diciendo que esté mal trabajar en la facultad, o que haya que echar a nadie. Y además todo eso, si fuera así, no tendría nada de macartismo.

Estar en horario de trabajo haciendo carteleras de El Gradiente qué es?
Tener carteles que dicen "El Gradiente" en los gabinetes de la SEUBE, qué es?

Sos muy caradura, eh...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che tajer podes editar tu post en vez de hacer doble post, reporto.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
No estoy diciendo que esté mal trabajar en la facultad, o que haya que echar a nadie. Y además todo eso, si fuera así, no tendría nada de macartismo.


Si vos pensas que al dejar El Gradiente de gestionar la SEUBE, toda persona que tenga alguna relacion con El Gradiente deberia ser echada, es macartismo. Sali de la FIUBA, si un gobernador empieza y a todos los que son de otros partidos y que trabajan en la gobernacion los echa no seria machartista?? es practicamente la definicion de machartismo.

Guido_Garrote escribió:
1- Estar en horario de trabajo haciendo carteleras de El Gradiente qué es?
2- Tener carteles que dicen "El Gradiente" en los gabinetes de la SEUBE, qué es?

Sos muy caradura, eh...


1- En el gabinete por trabajo hay una persona en cada turno, si cuando vos fuiste habia una sola persona y estaba pintando una cartelera de El Gradiente, y cuando le pediste una maquina o imprimir o algo no te atendio y no hizo bien su trabajo porque estaba pintando una cartelera denuncialo por no cumplir con su trabajo. Si habia n personas en el gabinete con n>1 y alguna de las n estaba pintando una cartelera de El Gradiente, no veo porque concluis que el que pintaba la cartelera estaba en su horario de trabajo. Si el pibe trabaja ahi, y tiene lugar para pintar una cartelera y hacer su trabajo, cual es? esta mal?

2- El gabinete es de la SEUBE, tienen carteles en la puerta que lo indican, no hay ningun lugar, NINGUNO, donde El Gradiente diga que ese gabinete es de El Gradiente, ahora si alguien de los que trabaja ahi hoy es de El Gradiente y quiere colgar un cartel, deberia estar prohibido? no se, si vos trabajaras ahi y pegaras un cartel de Newells o de Pamela David, nadie te lo impediria, si alguno de los que trabaja ahi quiere pegar eso, no veo un problema, si vos lo ves, quejate con el Responsable de la Secretaria, o con el Decano, no se quien es el que tiene potestad para decidir que cartel puede colgar un empleado en su lugar de trabajo.

caradura seras vos.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te hago otras preguntas. Está bien que un empleado de la facultad pinte carteles de una agrupación de la facultad en su tiempo de trabajo? Está bien que en un espacio de una secretaría de la facultad haya carteles de una agrupación de la facultad?
Eso se llama propaganda política, y se está haciendo en ámbitos que son de la facultad y son bancados con fondos públicos.
Ya estaba mal cuando "El Gradiente gestionaba la SEUBE" y sigue estando mal ahora, que supuestamente no lo hacen.
Y claramente es sustancialmente distinto que si pegás un cartel de Newell's o de Pamela David, porque eso no es propaganda política.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

- Gracias Tajer. Es una lástima que haya que acusarte con mala leche para que contestes las cosas (podés comprobar que la pregunta se había hecho bien dos veces ya).

- No está entre mis objetivos para el 2012 saber los estatutos de todas las universidades. En principio extrapolé a partir del estatuto UNLP.

- ¿Tanto costaba contestar frontalmente? 7 páginas te llevó explicar en forma coherente la situación (más allá del planteo que te está haciendo Guido, que pasa por otro lado).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Yo te hago otras preguntas. Está bien que un empleado de la facultad pinte carteles de una agrupación de la facultad en su tiempo de trabajo? Está bien que en un espacio de una secretaría de la facultad haya carteles de una agrupación de la facultad?
Eso se llama propaganda política, y se está haciendo en ámbitos que son de la facultad y son bancados con fondos públicos.
Ya estaba mal cuando "El Gradiente gestionaba la SEUBE" y sigue estando mal ahora, que supuestamente no lo hacen.
Y claramente es sustancialmente distinto que si pegás un cartel de Newell's o de Pamela David, porque eso no es propaganda política.


Si en su tiempo de trabajo tiene tiempo libre, y espacio para hacerlo y eso no interfiere en su trabajo, no creo que este mal. O en todo caso esta tan mal como si vos en tu oficina durante tu trabajo te pones a hacer pajaritos de papel, o a chatear en facebook, si tenes el tiempo para hacerlo, cual es? esta mal porque es politico? no lo creo.
Lo del cartel seria mas discutible si El Gradiente se hiciera cargo de ese espacio o dijera que es el gabinete de El Gradiente, cosa que no hacemos, no me parece malo que si alguno de los chicos que labura ahi quiere pegar un cartel de El Gradiente lo pegue. y repito que me parece tan grave como pegar un cartel de boca/river/pameladavid/bob marley. No esta bueno asumir que se puede dar publicamente todo tipo de identificacion, de identidad, de adorno, salvo que sea politico, ahi no, tiene que estar regulado y blablabla.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Al final renunciaste o te tomaste licencia?


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Razones escribió:
¿Al final renunciaste o te tomaste licencia?


ah bue


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Razones escribió:
¿Al final renunciaste o te tomaste licencia?


Se tomo una renuncia con goce de sueldo :P

Me gustaría saber ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que ponerse del lado del más débil, y en este caso, Tajer es el más débil.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5770s ][ Pedidos: 20 (0.4017s) ]