Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Encuentro
Nivel 7


Edad: 40
Registrado: 26 Mar 2010
Mensajes: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero aclarar que yo no estoy de licencia, simplemente no se renovo mi contrato y que hay otra persona en mi cargo, que se llama Juan Battista, y que le cuesta a la facultad mas dinero de lo que le costaba yo por las mismas tareas.

El cargo de tajer si esta licenciado, sin goce de sueldo por su parte, y en su lugar esta Hernan Fernandez, que le cuesta a la facultad el doble de dinero que lo que costaba tajer, ya que este tiene dedicacion exclusiva por las mismas tareas.

En resumen a la facultad le sale mucho mas caro la nueva gestion que la que haciamos. Y en eso hay varios responsables.

Por otro lado, si bien hay militantes del gradiente trabajando en la seube, como Mauro Rodrigues (encargado de deportes), Melisa Baez Artaza (socioambiental), y otros, estos estan con contratos que los nuevos responsables pueden dar de baja en cualquier momento porque nunca se puso a nadie como empleado de planta.

Saludos


Sagitario  Chancho OfflineGalería Personal de EncuentroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También te pagaban para que le pegues a los estudiantes? O para que seas un pelotudo? O eso lo hacias gratis?

Saludos

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Quiero aclarar que yo no estoy de licencia, simplemente no se renovo mi contrato y que hay otra persona en mi cargo, que se llama Juan Battista, y que le cuesta a la facultad mas dinero de lo que le costaba yo por las mismas tareas.


¿También le pega a los estudiantes?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que sí cobraban, y se la pasaron negandolo.


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Razones escribió:
O sea que sí cobraban, y se la pasaron negandolo.


Nunca lo negaron.

Encuentro, ustedes les salían más baratos económicamente... pero estaban ahí por otras cosas, no solo por el sueldo. En algunos lugares se llama devolución de favores.
Por eso también "se fueron". No nos tomes de tontos.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Quiero aclarar que yo no estoy de licencia, simplemente no se renovo mi contrato y que hay otra persona en mi cargo, que se llama Juan Battista, y que le cuesta a la facultad mas dinero de lo que le costaba yo por las mismas tareas.

El cargo de tajer si esta licenciado, sin goce de sueldo por su parte, y en su lugar esta Hernan Fernandez, que le cuesta a la facultad el doble de dinero que lo que costaba tajer, ya que este tiene dedicacion exclusiva por las mismas tareas.

En resumen a la facultad le sale mucho mas caro la nueva gestion que la que haciamos. Y en eso hay varios responsables.

Por otro lado, si bien hay militantes del gradiente trabajando en la seube, como Mauro Rodrigues (encargado de deportes), Melisa Baez Artaza (socioambiental), y otros, estos estan con contratos que los nuevos responsables pueden dar de baja en cualquier momento porque nunca se puso a nadie como empleado de planta.

Saludos


Hice todo el secundario en colegios privados, pagando religiosamente la couta. Mis viejos preferian hacer eso porque de haber ido a un colegio público, que son grátis y tienen bajisimo nivel en donde vivo, ni en pedo estaria ahora terminando mi carrera. Ahora te digo, por lo que te digo, te parece que es mas caro un colegio privado que uno público. Si consideras los resultados no.

Esto mismo se aplica a la comparación de sueldos que haces vos. No trates de resaltar al cobrar menos que el otro tipo porque puede estar realizando un mucho mejor trabajo. Nada me asegura que asi sea, pero te repito, no intentes resaltar con cosas como esas.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Razones escribió:
O sea que sí cobraban, y se la pasaron negandolo.


Nunca lo negaron.

Encuentro, ustedes les salían más baratos económicamente... pero estaban ahí por otras cosas, no solo por el sueldo. En algunos lugares se llama devolución de favores.
Por eso también "se fueron". No nos tomes de tontos.


¿O sea que tan sinvergüenzas son que ni siquiera lo niegan?sigo sin tener la más puta idea de que trata todo esto, ni siquiera se que es seube


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Razones escribió:
Guido_Garrote escribió:
Razones escribió:
O sea que sí cobraban, y se la pasaron negandolo.


Nunca lo negaron.

Encuentro, ustedes les salían más baratos económicamente... pero estaban ahí por otras cosas, no solo por el sueldo. En algunos lugares se llama devolución de favores.
Por eso también "se fueron". No nos tomes de tontos.


¿O sea que tan sinvergüenzas son que ni siquiera lo niegan?sigo sin tener la más puta idea de que trata todo esto, ni siquiera se que es seube


Estaba por responderte re caliente hasta que lei la letra chica!!!

La moraleja: Siempre leer la letra chica.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Encuentro
Nivel 7


Edad: 40
Registrado: 26 Mar 2010
Mensajes: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Encuentro escribió:
Quiero aclarar que yo no estoy de licencia, simplemente no se renovo mi contrato y que hay otra persona en mi cargo, que se llama Juan Battista, y que le cuesta a la facultad mas dinero de lo que le costaba yo por las mismas tareas.

El cargo de tajer si esta licenciado, sin goce de sueldo por su parte, y en su lugar esta Hernan Fernandez, que le cuesta a la facultad el doble de dinero que lo que costaba tajer, ya que este tiene dedicacion exclusiva por las mismas tareas.

En resumen a la facultad le sale mucho mas caro la nueva gestion que la que haciamos. Y en eso hay varios responsables.

Por otro lado, si bien hay militantes del gradiente trabajando en la seube, como Mauro Rodrigues (encargado de deportes), Melisa Baez Artaza (socioambiental), y otros, estos estan con contratos que los nuevos responsables pueden dar de baja en cualquier momento porque nunca se puso a nadie como empleado de planta.

Saludos


Hice todo el secundario en colegios privados, pagando religiosamente la couta. Mis viejos preferian hacer eso porque de haber ido a un colegio público, que son grátis y tienen bajisimo nivel en donde vivo, ni en pedo estaria ahora terminando mi carrera. Ahora te digo, por lo que te digo, te parece que es mas caro un colegio privado que uno público. Si consideras los resultados no.

Esto mismo se aplica a la comparación de sueldos que haces vos. No trates de resaltar al cobrar menos que el otro tipo porque puede estar realizando un mucho mejor trabajo. Nada me asegura que asi sea, pero te repito, no intentes resaltar con cosas como esas.


Creo que no entendes, los suelos de la uba tienen que ver con la cantidad de horas que se le dedica a las tareas y no esta orientada a resultados.

Asi que dicho de otra manera necesitan el doble de tiempo para hacer las mismas cosas de la misma forma, con el mismo personal, y dudo que con los mismos resultados, pero sera cuestion de los consejeros pedir informes y ver si ese mayor tiempo dio mas resultados.


Sagitario  Chancho OfflineGalería Personal de EncuentroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los suelos de la fiuba son mas o menos 20-30 metros de CH sobre una buena cantidad de SP.

SP es arena mal graduada, no confundir con "soberano pelotudo", o sea Encuentro.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Venia a decir algo sobre los suelos de la fiuba, pero como habla en general de la uba, habría que distinguir entre las distintas facultades que tienen distintos suelos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en Capital es todo masomenos lo mismo.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Pero en Capital es todo masomenos lo mismo.



se nota que no cursaste cimentaciones todavia...

CU es relleno en su mayoría, otro suelo distinto.


igual, en cuanto a "sueldos", el problema no es la plata, el problema es que no laburan nunca.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy inspector de suelos...

Image

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Nasrudin escribió:
Encuentro escribió:
Quiero aclarar que yo no estoy de licencia, simplemente no se renovo mi contrato y que hay otra persona en mi cargo, que se llama Juan Battista, y que le cuesta a la facultad mas dinero de lo que le costaba yo por las mismas tareas.

El cargo de tajer si esta licenciado, sin goce de sueldo por su parte, y en su lugar esta Hernan Fernandez, que le cuesta a la facultad el doble de dinero que lo que costaba tajer, ya que este tiene dedicacion exclusiva por las mismas tareas.

En resumen a la facultad le sale mucho mas caro la nueva gestion que la que haciamos. Y en eso hay varios responsables.

Por otro lado, si bien hay militantes del gradiente trabajando en la seube, como Mauro Rodrigues (encargado de deportes), Melisa Baez Artaza (socioambiental), y otros, estos estan con contratos que los nuevos responsables pueden dar de baja en cualquier momento porque nunca se puso a nadie como empleado de planta.

Saludos


Hice todo el secundario en colegios privados, pagando religiosamente la couta. Mis viejos preferian hacer eso porque de haber ido a un colegio público, que son grátis y tienen bajisimo nivel en donde vivo, ni en pedo estaria ahora terminando mi carrera. Ahora te digo, por lo que te digo, te parece que es mas caro un colegio privado que uno público. Si consideras los resultados no.

Esto mismo se aplica a la comparación de sueldos que haces vos. No trates de resaltar al cobrar menos que el otro tipo porque puede estar realizando un mucho mejor trabajo. Nada me asegura que asi sea, pero te repito, no intentes resaltar con cosas como esas.


Creo que no entendes, los suelos de la uba tienen que ver con la cantidad de horas que se le dedica a las tareas y no esta orientada a resultados.


Leí eso, después no pude leer más porque mi cabeza explotó.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4323s ][ Pedidos: 20 (0.3073s) ]