Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jared
Actualmente Banneado
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: En el limbo
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando dije que fui baneado es porq fui baneado che
este es mi 5to o 6to user, los demas estan baneados todos

_________________
claro, porque...

Piscis Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de jaredVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy hace un par de años, y no recuerdo 4 o 5 baneos. Puede ser que de antes, pero tenes 20 años nomas, asi que no creo.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ay... Cornell... (L)

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jared escribió:
cuando dije que fui baneado es porq fui baneado che
este es mi 5to o 6to user, los demas estan baneados todos


Para mi, que te olvidaste la contraseña, intentaste más de 3 veces poner una cualquiera y se te bloqueó. Es cosa de esperar unos minutos (15' mas o menos) para que vuelvas a intentar entrar.
Si escribis mal tu nombre de usuario o contraseña, te aparece como bloqueado, pero no es asi. Lo otro es que no te envia mail para cambiar la clave.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo, cuando mandan al purgatorio algunos posts es "censura", pero cuando mandan otros posts es porque los "esconden". No me cierra si el purgatorio es bueno o malo.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se arregla todo si te pido disculpas en Cadena Nacional Cornell?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Se arregla todo si te pido disculpas en Cadena Nacional Cornell?


No sólo a el. A todos y todas.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, estan discutiendo sobre el torneo aca en vez de discutir en el thread creado a tal efecto:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=20321

Este thread lo cree pq vi que por avalar los ataques como estos:

"¡¡ FUERA CHINOS DE FOROS-FIUBA!!"

"BASTA DE MAMARRACHOS CHINOS EN EL FORO"

se termina permitiendo en el foro que trolleen todos los topics que hacemos.

El caso particular de ese thread es macartismo, en otros casos es simplemente hostigamiento a traves del trolleo para pudrir los threads y que no se pueda discutir. En vez de permitir que opinen otros, saltan inmediatamente a desvirtuar y trollear para pudrir cualquier posibilidad la discusion.

Se permite el trolleo de cualquier cosa que venga de parte nuestra.
Mafia escribió:
yo pienso bastante distinto a los mods del foro y esa gente que es la "dueña del foro" y nunca me bannearon.

Lo que decis, demuestra que el criterio es otro. No es "avalar el trolleo al que piensa distinto" sino "avalar el trolleo al que cuestiona a fondo algunos temas".

Mafia no es banneado justamente porque sirve para trollearnos a nosotros. Por otro lado, se ve que Mafia no entendio nada de lo que es macartismo.

@Garrote, a mi criterio vos seguis siendo uno de los mas democraticos, a pesar de que no coincidamos varias veces en los criterios. Que te reclame cosas no quiere decir que niegue tu actitud mas general. Hay que saber diferenciar el disenso sobre determinados temas con la adjetivacion.

Sobre los prejuicios, entiendo que haya gente que piensa de forma dogmatica (repite un esquema en vez de analizar la situacion concreta) y yo repudio eso, e intento hacerlos razonar a esos tipos (es bastante dificil). Tambien existe gente que se autodenomina "comunista" y apoya al gobierno de Cristina Kirchner, de De Vido, de Boudou, de Anibal Fernandez, etc. "No hay que juzgar un libro por su portada sino por su contenido" dice Aerosmith en "Dude looks like a lady".

Estamos de acuerdo en que hay gente dogmatica de izquierda.

Sin emabrgo, no vi a ninugno de ustedes (viedmense por ejemplo, que nos llama "Mamarracho") acercarse NUNCA a una mesa ni de UXI ni de la CEPA ni de la JCR a charlar como ustedes mismos dicen que algunos no podemos.

Muchas veces le propuse a usuarios del foro hablar en persona, algunos lo hicieron otros no. Los que veo aca afirmar que no se puede discutir, estan mas que invitados a charlar sobre lo que se les ocurra. El espacio existe y se llama hall de la facultad.

Yo creo que es sectario (y un poco cagón tambien) el hecho de decir "BASTA DE MAMARRACHOS CHINOS EN EL FORO", porque si realmente quisieras dicutir, invitarias a muchos estudiantes de cualquier ideologia, incluso a MAMARRACHOS CHINOS a discutir.

La actitud es al reves: "No quiero chinos en el foro, para discutir solamente entre quiernes me siento comodo discutiendo".

Es muy facil discutirle a fachos bobos, es muy facil ganarle un debate a un nazi, a un cuadrado. Sentirse comodo con esa composicion del foro es facil, pero tambien es medio mediocre, no?

viedmense, te invito a sacarte ese prejuicio que admitis que tenes y a que dejes de trollear.

Tratemos de curar tanto el dogmatismo de izquierda como el dogmatismo de derecha, y tambien pensemos en no ser sectarios ("solo discuto con quienes me siento comodo") ni de derecha ni de izquierda.

Saludos


PD: y el boludeo puro sin debatir tambien tiene que ver con esto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se muy bien contra qué te oponés, pero me pregunto si podrían considerarse como ejemplos de macarthismo publicar un panfleto contra el Puño que diga "Votá a Rosito"; o que cuando objetamos la forma en que llevaron al CEI a la quiebra digan que estamos a favor de la privatización de la universidad; o que descalifiques la opinión de alguien porque ya se graduó.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
No se muy bien contra qué te oponés, pero me pregunto si podrían considerarse como ejemplos de macarthismo publicar un panfleto contra el Puño que diga "Votá a Rosito"; o que cuando objetamos la forma en que llevaron al CEI a la quiebra digan que estamos a favor de la privatización de la universidad; o que descalifiques la opinión de alguien porque ya se graduó.


Si se habla de anticomunismo no podia faltar joselipo. Nunca dije que estuvieras a favor de la privatizacion, mentiras no joselipo, te dije que usas los mismos argumentos que rosito que son "llevaron el cei a la quiebra". Pero no lo discutamos aca, te invito a vos tambien a debatir alguna vez en tu vida en persona, vos que tanto tiempo usas para criticarnos a nosotros aca en el foro.

Saludos

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_nacho_ escribió:
¿Macartismo? ¿En serio?

La JCR y la CEPA que yo conocí nos cuestionaba poner una pantalla gigante para ver el mundial '98 (eh, si, soy un viejo choto)


Me surgio una duda, ¿A quienes les cuestionaban eso?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
joselipo escribió:  ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
No se muy bien contra qué te oponés, pero me pregunto si podrían considerarse como ejemplos de macarthismo publicar un panfleto contra el Puño que diga "Votá a Rosito"; o que cuando objetamos la forma en que llevaron al CEI a la quiebra digan que estamos a favor de la privatización de la universidad; o que descalifiques la opinión de alguien porque ya se graduó.


Si se habla de anticomunismo no podia faltar joselipo. Nunca dije que estuvieras a favor de la privatizacion, mentiras no joselipo, te dije que usas los mismos argumentos que rosito que son "llevaron el cei a la quiebra". Pero no lo discutamos aca, te invito a vos tambien a debatir alguna vez en tu vida en persona, vos que tanto tiempo usas para criticarnos a nosotros aca en el foro.

La frase "Si se trata de anticomunismo no podía faltar joselipo" es un lindo ejemplo de contra lo que supuestamente estás renegando.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
_nacho_ escribió:
¿Macartismo? ¿En serio?

La JCR y la CEPA que yo conocí nos cuestionaba poner una pantalla gigante para ver el mundial '98 (eh, si, soy un viejo choto)


Me surgio una duda, ¿A quienes les cuestionaban eso?


A los integrantes de la agrupación AIFI que participabamos en el consejo de administración del comedor universitario de Trelew.

¿A qué viene la pregunta?

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero que nada, falacia ad-hominem completamente desubicada hacia joselipo.

Si te interesa elevar el nivel de la discusión, arrancá por hacerlo vos.
El día que quieras venir a La Plata, si no tengo otra cosa que hacer, no tengo problema en hablar con vos si tanta mella te hace el contacto cara a cara.

¿ No se te ocurrió que puede ser ante todo un problema de forma y no de contenido lo que genera que te deliren en absolutametne todos los threads que creas? Sin ir más lejos a El Gradiente hace bastante que no se le desvirtúa un thread justamente porque lo plantean de una forma un poco más interesante y, el grueso de los usuarios activos, no tiene preferencia de EG sobre UxI aunque tu paranoia te lleve a deducir eso. Simplemente que suelen ser presentados en forma un poco más abierta y no como una bajada de línea directa en la forma que lo hacés vos y tus compañeros. Aún los contenidos generados por ustedes conservan la misma forma.

Que se ha hecho costumbre boludearlos en sus threads? Desde ya. Ahora querer desprenderte de toda culpabilidad por eso y ponerte en papel de víctima, es de mártir de cartón. Cuando yo arrancaba en el foro, no había el nivel de desvirtúe que hay ahora, sin embargo ya se te marcaba que tu forma de presentar temas, aburría.

Luego, este thread, me trae aparejada la duda de si sabés lo que es realmente el macartismo.

Por último, se tardo menos de una hora en moderar. Pará de perseguirte flaco, Youtube no te busca más. (Traerte esta chicana hasta el hartazgo si es algo que puede ser considerado macartismo).

Si vos me decís que vas a empezar a plantear las cosas de una forma ligeramente distinta a la que te mandan desde pcr@chinolandia.com, yo te prometo que voy a empezar a disminuir seriamente las boludeces que escribo en sus threads.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo se lo que es el macartismo, wikipedia me lo contó. no se si vos sabrás, tengo un gran interrogante al respecto.

En el foro se trollean los topics trolleables, no es nada personal en tu contra. Deberías pensar por qué siempre hacés topics trolleables.

Además, a mi me pagan a fin de mes, dos cheques, uno del gradiente y otro de santisi y el resto de los mods, para que trollee especificamente cada topic o comentario que hacés, soy una herramienta funcional a rosito y al capitalismo burgués. Desde ya esto que acabo de escribir es ridículo para cualquiera que lo lea y tenga un poco de idea de como es el foro hace varios años.

Si bien en algún momento pasado supe desvirtuar casi cualquier topic, quedó en tiempo pasado, y si te fijás ahora casi no desvirtuo, o al menos no soy sinónimo de desvirtúe. He tenido algunas advertencias por MP de moderadores del foro que no vienen al caso, eran justificadas y creo que les di bola, o al menos intenté.

Cuantos años tenés? 30 ya? no estás un poco viejo para seguir posteando estas cosas en el foro y llorar en "discusión general sobre el foro"?? Te comento que podes seguir tu vida forera en cualquier otro lado donde te traten mejor, o crearte tu propio foro "cornellandia" donde seas amo y señor del foro, único moderador y creador de temas y que toda la gente opine como vos querés y listo. chau problema. hay muchas páginas de foros gratuitos, de hecho, yo tengo el mio también, te lo recomiendo.

Aparte, deberías notar que muy poca gente coincide con vos en casi todo lo que planteas en el foro, y muuucha gente se te opone totalmente, te boludea y/o te putea, esto me da a pensar 3 cosas:

1) Sos un incomprendido, la gente del foro es toda idiota y no te entiende. Eso no creo que cambie, mejor te mudas a otro foro y listo, mejor para vos y para todos.

2) El foro no es tu lugar. Símplemente no encajás entre el grueso de los usuarios activos que postean, los que te apoyan nunca postean y los que te desprecian son los que más postean.

3) Hay un universo paralelo donde el comunismo domina el mundo y los foros de internet no existen. Claramente si vos y los tuyos fueran encargados del foro esto sería un gran espacio donde postear los típicos y trillados panfletos, volantes, etc del PCR y afines. Para eso ya está la página del PCR, o querés monopolizar todos los foros?



Para mi estás muy ensimismado en tus topics, pensas que sos el ombligo del foro y que todo gira en torno a vos, esto no es así, podrías pasar un día por la sección academica o de otras cosas que no tengan que ver con tu partido político de preferencia y ver que el foro es mucho más amplio que pegarle a cornell porque es divertido.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3327s ][ Pedidos: 20 (0.2174s) ]