Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:55 pm  Asunto:  Libro de Fontela para estudiar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habia leido por algun lado que recomendaron el libro Orientacion a objetos, la duda me surgio que cuando fui a comprar y ne encontre de dos tipos, cual recomiendan??


version1

version 2


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me tiraría por el segundo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2 es el que compre yo, no se centra en java si no que trata los conceptos en general y despues ejemplifica en c++, java y c#

me salió 115 hace un año, en eudeba


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por los consejos, me compro el 2


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primero está en biblioteca si mi memoria no me falla, el segundo no.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, revivo.


A los que ya hayan pasado por esta materia, vale la pena comprarse el libro de Fontela?

No me refiero solo para aprobar la materia y complementar las clases. Sino si rinde como para tener un buen libro sobre objetos al cual consultarle cosas cuando sea que lo necesite.

Todo lo que se ve en la materia esta en el libro? En éste hay más temas? Menos?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 2:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá te comento más o menos como es la materia.

Fontela da la teórica basada en unos "powerpoints" que hay que llevar pre-leidos. Además estos tienen links a una serie de artículos/papers de lectura obligatoria y otras de lectura opcionales.

Lo de "lectura obligatoria" es OBLIGATORIA. Siempre alguno de esos temas entra en el parcial/final.

El libro está bueno para complementar las clases (tanto teórica como prácticas), pero es totalmente prescindible. Yo me lo compré pero creo que no leí mas de 50 páginas. Solamente leia lo que tenía que leer de los pps y artículos... y me fue bien (me cerró con 9).

Ahora la pregunta respecto a esos dos libros...El 2º... pero otra vez...es prescindible.

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que con las clases que da y las lecturas que manda alcanza.
el uno de los libros esta en biblioteca y cuando la cursé lo unico que consulte fue algunas definiciones sobre polimorfismo y demases, no mucho mas.


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opino igual! Con las teoricas, las lecturas y a lo sumo buscar algo en internet... alcanza!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El segundo


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo compre el segundo, no lo leí todo, pero en general está bueno. Mucho del material de las diapositivas está en el libro. Lo usé un poco para rendir Análisis de la Información también.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo el primero. tiene los temas que da fontela en algo 3.
Igual con las diapositivas , las lecturas obligatorias y con escuchar todo lo que dice el profesor alcanza y sobra para aprobrar todo lo teorioco de la materia.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas, pero no contestaron lo que preguntaba je


Me va a servir el libro en la vida? O lo usaria para aprobar la materia only?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo hice el tp en C# y un año después al tener que aprender java pude recurrir al libro. Si bien con estos temas de programación encontrás fácil info en internet, tener el contenido a mano y de una manera que ya conocés facilita bastante las cosas.

Después, el contenido de la materia ponele que llegue hasta la mitad del libro o quizás un poco más, el resto no lo seguí leyendo pero ponele que el libro te puede servir incluso para avanzar más en contenido.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi va, muchas gracias

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2044s ][ Pedidos: 20 (0.1558s) ]