Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferno ya tiene todo calculado está tramitando la triple simultaneidad con electronica, informatica y sistemas se va a recibir de las tres en menos de 2 años.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas alla de las correlativas y las equivalencias, me interesarian opiniones respecto al primer parrafo.
Hay algo que pueda leer o, nose, ver un video de Youtube? Para decidir si me va a gustar o no? Porque ese es mi dilema.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si lo decís por las F1/2/3 o AM3 podes darte una vuelta por las teóricas, ver que dan y si te interesa ir buscando mas información.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Mas alla de las correlativas y las equivalencias, me interesarian opiniones respecto al primer parrafo.
Hay algo que pueda leer o, nose, ver un video de Youtube? Para decidir si me va a gustar o no? Porque ese es mi dilema.


Para mi la matemática y física son para estructurar la mente,Te enseñan a pensar, igual que el resto de las materias básicas.Lo más importante de la ingeniería para mi es la imaginación, intuición, tener esa capacidad y voluntad de resolver problemas.

Creo que si cumplís las condiciones lo que mencione, te va a gustar

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cambiarte de carrera solo porque te gustan 3 o 4 materias de la otra carrera es una idea muy.. mala.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Cambiarte de carrera solo porque te gustan 3 o 4 materias de la otra carrera es una idea muy.. mala.


No es cambiarte de carrera.estas haciendo las 2 carreras al mismo tiempo.
Como estan diseñados los planes de estudios de las dos carreras en cuestion
Licenciatura en Sistemas e Ing. en Informatica solamente tenes que realizar muy pocas materias de mas,Esto es por que tienen muchas materias en comun.Es tan asi que si tomas todas las materias en comun contando las optativas, Creo que tendrias que realizar 6 o 7 materias mas.

No seria el mismo caso si yo estoy estudiando Ing. en informatica y pido simultaneidad con Ing.Civil por que me gustan las materias Aeropuertos y Materiales

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me vengan con eso de "te enseña a pensar" con física porque empiezo a patear cabezas


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Revivo este tema para comentar mi situación y pedir opiniones.

La cosa es así: de andar mirando los hilos de materias que son de Informática y no de Sistemas me picó el bicho de querer anotarme en Informática. Me empiezan a llamar la atención las Físicas y AM3. De electrónica no sé absolutamente nada y me estaría arriesgando a que no me guste. (En qué punto me voy a dar cuenta si es lo mío?) La otra que me asusta es Química, porque del CBC no me acuerdo ni medio.

Estoy entre 4 opciones:
• Espero a recibirme en Sistemas (calculo 3 años más, 4 tal vez) para continuar con Informática.
• Pido simultaneidad con Informática y voy haciendo materias de Informática de a poquito, pero enfocándome en aprobar Sistemas.
• Aprobar las materias que requieren programación (Datos, Taller, BD y no sé cual más Question ) y empezar a cursar materias de Informática (ver *).
• Status quo.

La contra de la opción 1 es que no sé si voy a querer seguir estudiando una vez que termine.
La contra de la opción 2 es que se me alargan ambas carreras, al punto de que tal vez no termine ninguna (aunque creo que es poco probable ya que mi objetivo de recibirme en Sistemas es un "si o si").
La contra de las opciones 1 y 3 es que me voy a olvidar las cosas importantes de AM2 si dejo pasar mucho tiempo.

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


¿Opiniones? Gracias!!


Esas son del tronco en común de la ingeniería, después te faltan materias de la orientación que son 4-5 más según cuál elijas (por ejemplo la orientación de "produccion/ingenieria de software" tenes 1 menos porque info en las organizaciones ya la haces para la licenciatura :P).

Ademas como optativas tendrias: mat. discreta, modelos 2 adentro por hacerlas en licenciatura como obligatorias... y también podrias hacer optativas para ambas carreras como simulacion, intro a los sist. inteligentes, ing económica, etc....

O sea, haciendo cuentas (yo lo hice en su momento) si o si tenes 13-14 materias obligatorias y 3 o 4 optativas extra que tenes que hacer aparte de las que hagas para licenciatura y sirven para ambas carreras, en total 16-18 materias mas, haciendo 4 por cuatrimestre (como loca) son unos 2 años o 2 años y medio mas...

Aparte del tiempo extra que estimas te va a llevar hacerlas, si eso no te importa tenés que pensar que salvo las de la orientación y la mayoría de las optativas, las que son una patada en los huevos/ovarios son las de fisica/matematica/electronica, si recién empezas esta bueno no perder "la memoria" y entrarle a analisis 3 ni bien hagas analisis 2 (si no la hiciste), quimica es mas tranki comparada con las otras, fisica 1 si te acordas algo del cbc no te va a doler tanto como fisica 2, laboratorio es hinchapelota y fisica 3 fumate algo antes de ir a las teoricas Smile...

En fin, si sos paciente y tenaz en lo que haces, no va a ser dificil y mucho menos imposible....

Saludos!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
No me vengan con eso de "te enseña a pensar" con física porque empiezo a patear cabezas


Si me confirman que Cornell no aprobó Física I es un argumento fuerte para contradecirte.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
No me vengan con eso de "te enseña a pensar" con física porque empiezo a patear cabezas

Estoy todos los dias despues de las 18 en PC

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UHHHHHHH

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi te mandé PM para coordinar. También le mandé un PM a Cornell para pedirle prestado el sable de Hatori Hanzo


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la Técnica de los Cinco Puntos de Presión me alcanza.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
molmos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola una pregunta, que materias son necesarias por parte de Ing para que me den la equivalencia con la materia de licenciatura 75.03 Organización del Computador.


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de molmosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun lo que lei en el foro, necesitas:

Estructura del Computador 66.70
+
Laboratorio 66.02


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4288s ][ Pedidos: 20 (0.3261s) ]