Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JPERSICO
Nivel 2



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:06 pm  Asunto:  Estudiar Ing. en Informática siendo Licenciado en Sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a Todos,

Como resume el asunto se me ocurrió la loca idea de estudiar Ingeniería en Informática después de 2 años de haberme recibido de Licenciado en Sistemas.

Ya se que va a ser duro, largo y posiblemente el único retorno que tenga sea un papelito parecido que el que me dieron hace algunos años, aún así sigo adelante.

Ya hice todas las evaluaciones al respecto y me decidí. La idea de mi post es buscar gente que haya hecho lo mismo, gente que este cursando la carrera de Ingeniería en la misma situación o gente que como yo vaya a empezar este cuatrimestre para poder intercambiar experiencia o para cursar y/o estudiar.

También se aceptan palabras de aliento.

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JPERSICOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te hiciste hombre, felicitaciones Smile

Hay muchas personas haciendo ambas carreras, estoy seguro de que te pueden dar una mano con lo que quieras saber. Hay varios topics al respecto en el foro


pikachu


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede saber el motivo?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPERSICO
Nivel 2



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal Karajero,

La razón fundamental es que cuando me anoté en la Facu me inscribí en Ing. en Informática, con el laburo y algunos problemas personales se me empezó a complicar y decidí hacer la simultaneidad después de anotarme 3 veces en Física I y largarla a las 2 semanas. Finalmente sólo hice las materias de la Licenciatura.

Te diría que me quiero sacar las espina y por otro lado siempre quise ser Ingeniero.

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JPERSICOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de como hayas encarado tu carrera de licenciado en cuanto a optativas te diria que lo unico que tenes que hacer es sacarte un par de clavos, si averiguas que materias te dan seria copado que nos digas ya que se que muchas veces las materias que te dan aplican en solo un sentido (es decir si haces X de Ing implica Y de Lic pero no siempre esta relacion es reciproca).

Saludos,

PD: Yo ando en la misma pero hago muchas materias de ing, sobre todo cuando no puedo cursar otras de lic y se me abren magicamente algunas de ing jaja.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno... les cuento porque yo estoy en la misma como verán...

Del tronco principal de la ingeniería las "clavo" son sin lugar a dudas fisica I, fisica II, quimica, laboratorio y analisis matemático III..., algunas "semi-clavo" como orga de computadoras e intro a los sistemas distribuidos (redes 1) y las "no tan clavo" como taller de programacion II, análisis numérico I y legislacion en ing informatica (derecho informatico).

Después depende la orientación, te recomiendo que sigas la rama de gestión de sistemas, ya que tenes info en las organizaciones y admin y ctrl de proyectos I (proy informaticos) adentro y sólo te quedarian admin y ctrl de proyectos II, taller de proyectos I y II y calidad de sistemas.

También tendrías adentro optativas que son obligatorias en licenciatura como: matematica discreta, modelos y optimzacion II y org. de la implantacion y mantenimiento (implantación de sistemas)...

NO te toman administracion de proyectos (7116)...

Si tuviste suerte e hiciste intro a los sistemas inteligentes, simulación, ingeniería económica, estructura económica argentina y algunas otras más también las tenes como optativas en ingeniería.

Resumiendo, te quedarían 7(+3) obligatorias del tronco (+3 si no hiciste redes 1, numérico ni derecho informatico), luego 3 de la orientación de gestión y finalmente 3(+3) optativas (el +3 depende si fuiste afortunado o no en aprobar optativas de ambas carreras). Total: 13(+6) materias. No estoy considerando si al final haces el trabajo profesional o la tesis.

Viendolo así parece enorme... pero si le metes mucha pila podrán hacerla en 2 años y medio o 3 años (a un ritmo de 4 materias por cuatrimestre). Sino bueno, tranqui... podes hacerla despacio y a tus tiempos ya que título no te falta, con constancia todo llega...

En mi caso no tenia ni un titulo ni otro, en febrero rendí la última de licenciatura y ahora lo que me queda de ingenieria lo veo como cuesta abajo... son 7 que me faltan pero bue... ya va a llegar la ingenieria... Smile

Saludos!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPERSICO
Nivel 2



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias goNz,

Por el aliento y por tomarte el laburo de escribir todo tan detallado. En mi caso me falta 16 materias (incluidas las optativas que me faltan -10 créditos-) + el Tp profesional. La voy a hacer tranquilo empezando este cuatrimestre cursando solo 2.

Por lo que averigüe me deberían dar por Equivalencia:

71.40 Leg. y Ej. Profesional de la Ing. Informática (Hice la 71.17 de Lic)
75.44 Adm. y Control de Proy. Informáticos I (Hice la 75.16 de Lic.)
75.56 Org. de la Implantación y el Mantenimiento (Hice la 75.17 de Lic.)

Y cuando apruebe Laboratorio

75.03 Organización del Computador (Lic.) + 66.02 Laboratorio (Ing.) me deberían dar --> 66.70 Estructura del Computador

Todavía no pude dar con nadie que me pudiera pasar un modelo con la Carta que tengo que mandar al Decano para que me den estas equivalencias, pero con la info. que me pasaron en Alumnos y con la mano que me dieron algunos conocidos de la curricular puede que la arme en los próximos días.

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JPERSICOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dnd Wink

Yo pedí equivalencias en su momento, lo que hice fue explicar las materias que aprobé en la licenciatura y citar las resoluciones que están vigentes por las cuales me deberían dar por aprobadas tal y tal materia en ingeniería y para las que no están explicitadas en ninguna resolución tenes que ponerlas igual y al lado poner la materia de ingeniería que queres que te den como aprobada... mmm mas o menos fue eso lo que puse en la carta.

Como dije anteriormente, la única que seguro no te van a dar por aprobada es Administracion de Proyectos (7116)

Aún cuando fuera redundante el pedido y la información que incluís, te aseguras que no te quede nada afuera.

Saludos!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucho0
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 17

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si mal no recuerdo hace unos años, en la puerta de la dirección de alumnos había pegado un papel que indicaba las equivalencias de algunas materias. Tal vez sigue ahi....


   OcultoGalería Personal de Lucho0Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo este tema para comentar mi situación y pedir opiniones.

La cosa es así: de andar mirando los hilos de materias que son de Informática y no de Sistemas me picó el bicho de querer anotarme en Informática. Me empiezan a llamar la atención las Físicas y AM3. De electrónica no sé absolutamente nada y me estaría arriesgando a que no me guste. (En qué punto me voy a dar cuenta si es lo mío?) La otra que me asusta es Química, porque del CBC no me acuerdo ni medio.

Estoy entre 4 opciones:
• Espero a recibirme en Sistemas (calculo 3 años más, 4 tal vez) para continuar con Informática.
• Pido simultaneidad con Informática y voy haciendo materias de Informática de a poquito, pero enfocándome en aprobar Sistemas.
• Aprobar las materias que requieren programación (Datos, Taller, BD y no sé cual más Question ) y empezar a cursar materias de Informática (ver *).
• Status quo.

La contra de la opción 1 es que no sé si voy a querer seguir estudiando una vez que termine.
La contra de la opción 2 es que se me alargan ambas carreras, al punto de que tal vez no termine ninguna (aunque creo que es poco probable ya que mi objetivo de recibirme en Sistemas es un "si o si").
La contra de las opciones 1 y 3 es que me voy a olvidar las cosas importantes de AM2 si dejo pasar mucho tiempo.

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


¿Opiniones? Gracias!!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opcion 2.
Ademas podes disminur bastante las materias adicionales si tomas electivas que tengan en comun las dos carreras.
fijate tambien que materias te pueden dar como aprobadas o darte de creditos.
Ejemplo: Si tenes aprobada IA de licenciatura que son 6 creditos. Te reconocen 3 creditos para ingenieria (IA no esta como materia en ingenieria como obligatoria ni tampoco como opcional)

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Revivo este tema para comentar mi situación y pedir opiniones.

La cosa es así: de andar mirando los hilos de materias que son de Informática y no de Sistemas me picó el bicho de querer anotarme en Informática. Me empiezan a llamar la atención las Físicas y AM3. De electrónica no sé absolutamente nada y me estaría arriesgando a que no me guste. (En qué punto me voy a dar cuenta si es lo mío?) La otra que me asusta es Química, porque del CBC no me acuerdo ni medio.

Estoy entre 4 opciones:
• Espero a recibirme en Sistemas (calculo 3 años más, 4 tal vez) para continuar con Informática.
• Pido simultaneidad con Informática y voy haciendo materias de Informática de a poquito, pero enfocándome en aprobar Sistemas.
• Aprobar las materias que requieren programación (Datos, Taller, BD y no sé cual más Question ) y empezar a cursar materias de Informática (ver *).
• Status quo.

La contra de la opción 1 es que no sé si voy a querer seguir estudiando una vez que termine.
La contra de la opción 2 es que se me alargan ambas carreras, al punto de que tal vez no termine ninguna (aunque creo que es poco probable ya que mi objetivo de recibirme en Sistemas es un "si o si").
La contra de las opciones 1 y 3 es que me voy a olvidar las cosas importantes de AM2 si dejo pasar mucho tiempo.

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


¿Opiniones? Gracias!!


Tuvo algo que ver con la charla que tuvimos el otro jueves? Si influí en algo me alegro mucho :P y te sugeriría que pidas simultaneidad. Sos una persona de la cuál tengo un buen concepto y seguro vas a poder con ambas cosas.

Seguramente sos consciente que ambos títulos te posicionarán muy bien en el mercado laboral, y veo que tu duda en sí es sobre si podes con todo. Por lo que, en mi opinión, pedí la simultaneidad y hace materias en común sumándole una de las otras (por ej : materias de ambas carreras+ F1 o materias de ambas carreras + Quimica) pero no mezcles esas aún si estas algo "oxidada" en esos temas.

Respecto a las materias adicionales que nombras, no creo que tengas grandes problemas, a lo sumo el foro siempre da una mano y a esta altura tendrás muchos conocidos que te puedan dar ayuda. Igualmente repito, creo que sos capaz de sacar las 2 carreras.

Si pedís la simultaneidad AHORA es probable que lo tengas para fin de Octubre y que puedas anotarte en el cuatrimestre que viene a lo que gustes.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Revivo este tema para comentar mi situación y pedir opiniones.

La cosa es así: de andar mirando los hilos de materias que son de Informática y no de Sistemas me picó el bicho de querer anotarme en Informática. Me empiezan a llamar la atención las Físicas y AM3. De electrónica no sé absolutamente nada y me estaría arriesgando a que no me guste. (En qué punto me voy a dar cuenta si es lo mío?) La otra que me asusta es Química, porque del CBC no me acuerdo ni medio.

Estoy entre 4 opciones:
• Espero a recibirme en Sistemas (calculo 3 años más, 4 tal vez) para continuar con Informática.
• Pido simultaneidad con Informática y voy haciendo materias de Informática de a poquito, pero enfocándome en aprobar Sistemas.
• Aprobar las materias que requieren programación (Datos, Taller, BD y no sé cual más Question ) y empezar a cursar materias de Informática (ver *).
• Status quo.

La contra de la opción 1 es que no sé si voy a querer seguir estudiando una vez que termine.
La contra de la opción 2 es que se me alargan ambas carreras, al punto de que tal vez no termine ninguna (aunque creo que es poco probable ya que mi objetivo de recibirme en Sistemas es un "si o si").
La contra de las opciones 1 y 3 es que me voy a olvidar las cosas importantes de AM2 si dejo pasar mucho tiempo.

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


¿Opiniones? Gracias!!

Y pensar que cuando ingresaste y te sugerí hacer Ing. Informática me sacaste cagando :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


Buenas! Yo hace un tiempo pensé en esto mismo que planteás y me quedé con este listado de materias que tendría que hacer aparte de las de sistemas para recibirme de informático:

ANALISIS NUMERICO I
FISICA I A
FISICA II A
FISICA III D
QUIMICA
LABORATORIO
ESTRUCTURA DEL COMPUTADOR
ORGANIZACION DE COMPUTADORAS
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS
TALLER DE PROGRAMACION II
LEGISLACION Y EJERCICIO PROFESIONAL DE LA INGENIERIA EN INFORMATICA
TESIS

Orientación en Sistemas Distribuidos:

ANALISIS DE CIRCUITOS
SEÑALES Y SISTEMAS
TECNICAS DE PROGRAMACION CONCURRENTE I
SISTEMAS DISTRIBUIDOS I
TALLER DE PROGRAMACION III

Aparte de esto tenés que ver si te alcanza con las optativas que elijas para sistemas, para completar los créditos que necesitás para informática.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
loonatic escribió:

(*) Estas son las materias que tendría que hacer adicionales, suponiendo que apruebo todas las obligatorias de Sistemas.
61.10 analisis 3 A
62.01 fisica 1 A
62.03 fisica 2 A
62.15 fisica 3 D
63.01 quimica
66.02 laboratorio
66.20 organizacion de computadoras
75.43 introduccion a los sistemas distribuidos
75.52 taller de programacion 2
+ electivas


Buenas! Yo hace un tiempo pensé en esto mismo que planteás y me quedé con este listado de materias que tendría que hacer aparte de las de sistemas para recibirme de informático:

ANALISIS NUMERICO I
FISICA I A
FISICA II A
FISICA III D
QUIMICA
LABORATORIO
ESTRUCTURA DEL COMPUTADOR
ORGANIZACION DE COMPUTADORAS
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS
TALLER DE PROGRAMACION II
LEGISLACION Y EJERCICIO PROFESIONAL DE LA INGENIERIA EN INFORMATICA
TESIS

Orientación en Sistemas Distribuidos:

ANALISIS DE CIRCUITOS
SEÑALES Y SISTEMAS
TECNICAS DE PROGRAMACION CONCURRENTE I
SISTEMAS DISTRIBUIDOS I
TALLER DE PROGRAMACION III

Aparte de esto tenés que ver si te alcanza con las optativas que elijas para sistemas, para completar los créditos que necesitás para informática.


Teniendo aprobada Organización del Computador y aprobando Laboratorio, te dan por equivalencia Estructura del Computador.

Además, aviso por si no sabían. La optativa para sistemas "Redes y Teleprocesamientos I" es exactamente "Introducción a los Sistemas Distribuidos" y Legal es exactamente lo mismo que "Derecho Informático" también optativa en sistemas (lo mismo Numérico).
Puede tenerse en cuenta en un hipotético caso de querer simplificar un par de materias.

EDIT: Y agrego, "Redes y Teleprocesamientos II" = "Sistemas Distribuidos I"

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!



Última edición por fer90 el Mar Sep 18, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4499s ][ Pedidos: 20 (0.3370s) ]