Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio escribió:
matthaus escribió:
porq ahora esta hid y le dio mas de 1 dolor de cabeza a muchos


Yo curse con cabrera el 1ero del 2011 y estaba hid (alias "winnie pooh") es indiferente su presencia (no sabe nada), tal vez esten tomando tps de nuevo, porque durante esa cursada y la anterior no tomaron un joraca, 2 parciales nomas


te corrigió algun parcial? a mi si ...... :P


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Sí, colgué un poco con las materias porque no tengo mucha idea de eso así que tiren los códigos de las materias que quieran y vemos si valen la pena, total es editar un array desde el punto de vista del código.


y tipo que la gracia sería para las materias de los primeros anios sin cátedra única

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿HID? ¿Human Interface Device? ¿Qué es, algo así como un C3PO? Pónganlo a dar clases con Leandro Santi

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien eh, estuve mirándolo un buen rato.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno! Very Happy

Un par de ingresantes y todos los que tenemos que moderar los mensajes supongo que te lo vamos a agradecer... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía estoy en el cbc, pero estuve ojeando el thread y no entiendo como interpretar esta información.
¿Que vendrían a ser las "prioridades mínimas registradas"?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salce escribió:
Todavía estoy en el cbc, pero estuve ojeando el thread y no entiendo como interpretar esta información.
¿Que vendrían a ser las "prioridades mínimas registradas"?

Es un listado de la máxima prioridad con la que llegas a inscribirte a una materia

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, pero no entendía bien que eran las "prioridades" exactamente.

Igual encontré esta página y creo que estoy entendiendo: http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/calculo_prioridad.html

Entonces ¿las posibilidades que tenés de inscribirte en la cátedra que querés dependen de tu promedio?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salce escribió:
Ok, pero no entendía bien que eran las "prioridades" exactamente.

Igual encontré esta página y creo que estoy entendiendo: http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/calculo_prioridad.html

Entonces ¿las posibilidades que tenés de inscribirte en la cátedra que querés dependen de tu promedio?

No, dependen de lo que se les cante a los que cargan las prioridades : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es increible como en tópics random aparece un ingresante con la feliz pregunta "cómo me asignan la prioridad", y todos nos ponemos "y...bueno, vendría a ser algo como..." y hacemos un gestito con las manos que Cederbaum odiaría (para los que no la conocen, una de sus frases de cabecera es "a mi no me diga que porque sí y me hace un gesttito con las manos, a mí expliquemelo que yo sino no le entiendo...")


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, que tal?
El cuatri que viene arranco en la facu y leyendo el foro vi que para Física I la cátedra Garea es buena. Con prioridad 43 llego? Pregunto porque el listado que pusiste es del 1er cuatrimestre, queria saber si los segundos cuatrimestres es igual.
Otra duda, saben cuando entregan las notas de Pensamiento de Martinez?

saludos

PD: muy bueno lo tuyo koreano!

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Hola, que tal?
El cuatri que viene arranco en la facu y leyendo el foro vi que para Física I la cátedra Garea es buena. Con prioridad 43 llego? Pregunto porque el listado que pusiste es del 1er cuatrimestre, queria saber si los segundos cuatrimestres es igual.
Otra duda, saben cuando entregan las notas de Pensamiento de Martinez?

saludos

PD: muy bueno lo tuyo koreano!




Stoma, que te hacés el super loco extraordinario


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La prioridad en el segundo cuatrimestre, cambia?, es decir, entran nuevos ingresantes pero los que arrancaron en el 1ero no se les modifican las notas, pero al tener más seria normal que les aumente, aparte por lo general, las materias tipo Física y Análisis que se cursan en el 1ero, aumenta la prioridad minima que piden en el segundo?


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sarna escribió:
La prioridad en el segundo cuatrimestre, cambia?, es decir, entran nuevos ingresantes pero los que arrancaron en el 1ero no se les modifican las notas, pero al tener más seria normal que les aumente, aparte por lo general, las materias tipo Física y Análisis que se cursan en el 1ero, aumenta la prioridad minima que piden en el segundo?


La prioridad cambia en el segundo cuatrimestre, te puede subir o bajar (es pseudo aleatorio).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Sarna escribió:
La prioridad en el segundo cuatrimestre, cambia?, es decir, entran nuevos ingresantes pero los que arrancaron en el 1ero no se les modifican las notas, pero al tener más seria normal que les aumente, aparte por lo general, las materias tipo Física y Análisis que se cursan en el 1ero, aumenta la prioridad minima que piden en el segundo?


La prioridad cambia en el segundo cuatrimestre, te puede subir o bajar (es pseudo aleatorio).


Creo que se refiera a "si en el primer cuatri pedian 12 para cursar con garea y tengo 40+, en el segundo cuatri pueden pedir 54?" :P

Respondo en base a lo que interpreté, en el segundo cuatri suele ser un poco mas liviano, osea, si en el primero cerro con 12, en el segundo puede cerrar con 15 o 17... 20 quizas, pero no pidas mucho.Asi mismo una que cerro con 20 puede cerrar con 15 tambien.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6090s ][ Pedidos: 22 (0.4905s) ]