Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
.qwerty.
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 20 Dic 2011
Mensajes: 67

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:12 pm  Asunto:  Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transporte Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas 2 materias (Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transporte) se van a dar por primera vez este cuatrimestre según tengo entendido. En la página donde aparecen todos los cursos para inscribirse NO figura Seguridad Estructural (ayer no figuraba ninguna de las 5 materias del "3er cuatrim sin contar el CBC", hoy agregaron 4), pero yo llamé al departamento de Estabilidad, y me dijeron que el horario de esta materia va a ser los viernes de 10 a 12.
El problema es que.. ES A LA MISMA HORA QUE ANALISIS DE SISTEMAS DE TRANSPORTE!! cuando figuran las 2 como para hacerlas el mismo cuatrimestre!!! Supongo que la solución a este problema es que todos los que están en mi situación nos jodamos y elijamos una de las 2 para hacer, pero me parece una falta de... cerebro. A quién se podría insistir para que solucione esto? O es algo que pasa habitualmente en la facultad solo que es la primera vez que me pasa a mi?


Leo Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de .qwerty.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido totalmente con vos, que es una falta de respeto. Pero sinceramente 5 materias es mucho para un cuatrimestre.
El que penso el plan de estudios no se que se fumó.
Saludos.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ufffff

Gracias por avisar!! Te dijeron que seguridad Estructural va a ser los viernes?? Para matarlos... a todos!!!!
O ANALISIS DE SISTEMAS DE TRANSPORTE o SEGURIDAD ESTRUCTURAL va a cambiar de horario, no te preocupes, vas a poder hacer las 2.

Hoy seguimos el tema por medio del grupo y el facebook de la comisión. Si no estás en el grupo te pido que te agregues, es el único medio mas o menos centralizado que tenemos para comunicarnos.

Grupo
http://groups.google.com/group/alumnos_ccic?hl=es

El blog
http://civilesfiuba.blogspot.com/

Grupo de Facebook
http://www.facebook.com/IngCivilUBA


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:21 pm  Asunto:  Re: Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transpor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.qwerty. escribió:
Estas 2 materias (Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transporte) se van a dar por primera vez este cuatrimestre según tengo entendido. En la página donde aparecen todos los cursos para inscribirse NO figura Seguridad Estructural (ayer no figuraba ninguna de las 5 materias del "3er cuatrim sin contar el CBC", hoy agregaron 4), pero yo llamé al departamento de Estabilidad, y me dijeron que el horario de esta materia va a ser los viernes de 10 a 12.
El problema es que.. ES A LA MISMA HORA QUE ANALISIS DE SISTEMAS DE TRANSPORTE!! cuando figuran las 2 como para hacerlas el mismo cuatrimestre!!! Supongo que la solución a este problema es que todos los que están en mi situación nos jodamos y elijamos una de las 2 para hacer, pero me parece una falta de... cerebro. A quién se podría insistir para que solucione esto? O es algo que pasa habitualmente en la facultad solo que es la primera vez que me pasa a mi?


Es algo que pasa habitualmente en la facultad lamentablemente, hace tiempo que reclamamos una solucion para estos temas, pero ni bola que nos dan. en particular desde El Gradiente presentamos una resolucion para uqe si pasaba eso les permitan un 50% de asistencia, cosa que obviamente no es el objetivo final, sino una forma de apretar a los chabones, pero obviamente los profesores votaron en contra, y para varias, tampoco el MLI apoyo la propuesta.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:27 pm  Asunto:  Re: Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transpor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
.qwerty. escribió:
Estas 2 materias (Seguridad Estructural y Análisis de Sistemas de Transporte) se van a dar por primera vez este cuatrimestre según tengo entendido. En la página donde aparecen todos los cursos para inscribirse NO figura Seguridad Estructural (ayer no figuraba ninguna de las 5 materias del "3er cuatrim sin contar el CBC", hoy agregaron 4), pero yo llamé al departamento de Estabilidad, y me dijeron que el horario de esta materia va a ser los viernes de 10 a 12.
El problema es que.. ES A LA MISMA HORA QUE ANALISIS DE SISTEMAS DE TRANSPORTE!! cuando figuran las 2 como para hacerlas el mismo cuatrimestre!!! Supongo que la solución a este problema es que todos los que están en mi situación nos jodamos y elijamos una de las 2 para hacer, pero me parece una falta de... cerebro. A quién se podría insistir para que solucione esto? O es algo que pasa habitualmente en la facultad solo que es la primera vez que me pasa a mi?


Es algo que pasa habitualmente en la facultad lamentablemente, hace tiempo que reclamamos una solucion para estos temas, pero ni bola que nos dan. en particular desde El Gradiente presentamos una resolucion para uqe si pasaba eso les permitan un 50% de asistencia, cosa que obviamente no es el objetivo final, sino una forma de apretar a los chabones, pero obviamente los profesores votaron en contra, y para varias, tampoco el MLI apoyo la propuesta.

Saludos


Tajer, por favor no politices acá.

Esto se soluciona hablando por telefono con los profesores de las materias. Bertero, que da Seguridad Estructural, no va a tener problemas en cambiar el horario ya que es de dedicación exclusiva y forma parte de la Comisión Curricular donde nos estamos dedicando a que estas cosas no ocurran.
Ni me voy a poner a discutir lo del 50% de asistencia porque no tiene el mas mínimo sentido.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
.qwerty.
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 20 Dic 2011
Mensajes: 67

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok entonces espero que esto se solucione. Gracias!!
Por otro lado como dice gersca, si, es medio loco el que haya 5 materias juntas, pero no creo que sea tan loco como mi cuatrimestre anterior (el que figura en el plan nuevo para el 2do cuatrimestre). Es posible hacerlo, de hecho lo hice y me terminó yendo bastante bien, pero costó muuucho.


Leo Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de .qwerty.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, no dije imposible, sino mucho.

Tengan encuenta a los que son 2009 que E2 tiene 13 TP's e Hidráulica (asumo en función de lo que es la vieja) que al rededor de 9-10 TP's, y llevan MUCHO tiempo.

A veces las materias no son difíciles en contenido, sino que te quitan mucho tiempo y terminas como loco.

Por supuesto, son libres de inscribirse en las 5, solo doy mi opinión así no terminan en un psiquiátrico (?)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.qwerty. escribió:
Ok entonces espero que esto se solucione. Gracias!!
Por otro lado como dice gersca, si, es medio loco el que haya 5 materias juntas, pero no creo que sea tan loco como mi cuatrimestre anterior (el que figura en el plan nuevo para el 2do cuatrimestre). Es posible hacerlo, de hecho lo hice y me terminó yendo bastante bien, pero costó muuucho.


Recién me mandó un mail Bertero (profesor de Seguridad Estructural) diciendo que no tiene problemas ninguna mañana excepto la de los jueves.
Tienen alguna preferencia los/las que piensan cursarla?
Digo, por ahí para encajarla con alguna otra materia les conviene cierto día, recuerden que son 2 horas únicamente. Por ahí después de transporte, a las 13 dejandoles una hora de almuerzo, no se si Bertero puede, pero la puedo tirar como opción.

Definámoslo lo antes posible!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
.qwerty.
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 20 Dic 2011
Mensajes: 67

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Recién me mandó un mail Bertero (profesor de Seguridad Estructural) diciendo que no tiene problemas ninguna mañana excepto la de los jueves.
Tienen alguna preferencia los/las que piensan cursarla?
Digo, por ahí para encajarla con alguna otra materia les conviene cierto día, recuerden que son 2 horas únicamente. Por ahí después de transporte, a las 13 dejandoles una hora de almuerzo, no se si Bertero puede, pero la puedo tirar como opción.

Definámoslo lo antes posible!


Por mi está bien tu propuesta de ponerla después de transporte!! Mientras no se superponga con Hidráulica (lunes y miércoles de 16 a 19) o Estabilidad II que es a la noche, supongo que no hay problema. Química hay bastantes horarios aunque según leí hay 2 cátedras nada mas que son buenas pero bueno, no importa tanto. Igual no tengo bien todavía todos los horarios compaginados de alguna forma , no se si alguien ya los tendrá, y puede decir si hay algún horario que conviene más en particular..


Leo Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de .qwerty.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.qwerty. escribió:
Cita:
Recién me mandó un mail Bertero (profesor de Seguridad Estructural) diciendo que no tiene problemas ninguna mañana excepto la de los jueves.
Tienen alguna preferencia los/las que piensan cursarla?
Digo, por ahí para encajarla con alguna otra materia les conviene cierto día, recuerden que son 2 horas únicamente. Por ahí después de transporte, a las 13 dejandoles una hora de almuerzo, no se si Bertero puede, pero la puedo tirar como opción.

Definámoslo lo antes posible!


Por mi está bien tu propuesta de ponerla después de transporte!! Mientras no se superponga con Hidráulica (lunes y miércoles de 16 a 19) o Estabilidad II que es a la noche, supongo que no hay problema. Química hay bastantes horarios aunque según leí hay 2 cátedras nada mas que son buenas pero bueno, no importa tanto. Igual no tengo bien todavía todos los horarios compaginados de alguna forma , no se si alguien ya los tendrá, y puede decir si hay algún horario que conviene más en particular..


Otra posibilidad es los lunes o miércoles a la mañana antes de hidráulica. Aunque hay clases de química los lunes así que lo mejor sería los miércoles.
Acá proponen lo mismo: http://www.facebook.com/IngCivilUBA/posts/339010046141590


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si te dejan cursar alguna de esas dos debiendo el final de Proba? No encuentro en ningún lado el programa sintético de Seguridad Estructural, pero al menos viendo el de Analisis de Sistemas de Transporte parece que no involucra conocimientos de estadística.
Gracias!

_________________
Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas1867 escribió:
Alguien sabe si te dejan cursar alguna de esas dos debiendo el final de Proba? No encuentro en ningún lado el programa sintético de Seguridad Estructural, pero al menos viendo el de Analisis de Sistemas de Transporte parece que no involucra conocimientos de estadística.
Gracias!

dudo q alguien sepa, ya q la materia es nueva. Tendrias q ir el primer dia y hablar con los docentes.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
.qwerty.
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 20 Dic 2011
Mensajes: 67

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Otra posibilidad es los lunes o miércoles a la mañana antes de hidráulica. Aunque hay clases de química los lunes así que lo mejor sería los miércoles.
Acá proponen lo mismo: http://www.facebook.com/IngCivilUBA/posts/339010046141590


Yo particularmente los miércoles antes de hidráulica no podría, pero es por otras cuestiones externas a la facultad.


Leo Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de .qwerty.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recomiendo fuertemente, que si pueden, la pongan después de Analisis de Sistemas de Transporte, así no tienen que ir por 2hs otro día.
No se, es algo que me fijo mucho yo para no perder tiempo viajando (oh ffcc sarmiento como te odio)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
Yo recomiendo fuertemente, que si pueden, la pongan después de Analisis de Sistemas de Transporte, así no tienen que ir por 2hs otro día.
No se, es algo que me fijo mucho yo para no perder tiempo viajando (oh ffcc sarmiento como te odio)


me paree buena idea sobre todo porque tienen correlativas mas similares que entre Seguridad Estructural e Hidráulica, como que va a haber mas gente de acá en adelante que va a hacer esas DOS juntas


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3409s ][ Pedidos: 20 (0.2578s) ]