Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
del 12/03/2012 al 19/03/2012 el Sistema se habilitará para aceptar desanotacies por parte de los alumnos.


http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GBS-7 escribió:
Por aca tambien aprobamos! Ahora, alguien sabe como es el tema con la firma de libreta? Hay que pasar a dejarla uno de estos dias?

Graciass y toda la suerte a los que no recibieron la nota todavia!


Mira Lorusso me dijo que despues de la fecha en que rendi tengo que dejar pasar 10 dias que es cuando llenan las actas y que despues la lleve. Yo rendi el 17 y la lleve este martes

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico7590
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 70

Carrera: Industrial
stkitts_nevis.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facucarreras escribió:
Yo fui hoy a dejar la libreta a firmar y me dijeron que vuelva la semana que viene, que todavia estan firmando las de las primera fechas.



facu aprobaste??? si mal no recuerdo, cuando estabamos comentando el final vos me habias dicho que tenias los ultimos 3 como yo y q los primeros dos no los habias hecho. pero el ultimo no daba 0...el plano era inclinado y lo tuvimos todos mal!!!
igualmente felicitaciones!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de nico7590Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, me saque 4. Con un B- un B-- y un B---. Lo mire asi no mas, en uno cuando saque la norma me olvide de hacer la raiz cuadrada y el resultado me dio 4, en vez de 2. En el otro puse mal los limites de integracion. Esos fueron errores de cuentas. Y en el ultimo me puso que la curva no era plana, como habian dicho mas arriba y me dejo anotado que consulte sobre eso. Pero como habia aprobado no pregunte nada. Sin embargo en el ultimo me puso. B--- asi que por ahí era eso solo, que la curva no era plana.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che si estan hablando del ejercicio 4, a mi me dio cero y Prelat me lo puso como bien. No me acuerdo de muchos detalles del ejercicio daba cero casi por seguro


florgon escribió:
GBS-7 escribió:
Por aca tambien aprobamos! Ahora, alguien sabe como es el tema con la firma de libreta? Hay que pasar a dejarla uno de estos dias?

Graciass y toda la suerte a los que no recibieron la nota todavia!


Mira Lorusso me dijo que despues de la fecha en que rendi tengo que dejar pasar 10 dias que es cuando llenan las actas y que despues la lleve. Yo rendi el 17 y la lleve este martes


Buenisimo, en la primer semana de cursada voy preguntar de todas formas.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho_idg
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguiien sabe bien a que hora entrega las notas vardanega maniana o si alguien ya se las entrego?


Cancer  Serpiente OfflineGalería Personal de nacho_idgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mañana a las 12 en el depto de matematica

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo dudas con la parametrizacion en el ej 3 y con los limites de integracion, mas que nada del radio... alguien que me pueda ayudar?

gracias


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5272s ][ Pedidos: 20 (0.4436s) ]