Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
fijate en el depto de matemática o cartelera ahi seguro dice, sino anda a la 313 ( a mi me mando ahi la otra vez porque habia final de discreta - que ella da)


Meeee parece que era alguna 300 algo, así que posiblemente sea la que decís vos. Igual paso antes por la cartelera a ver si dice. Gracias!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me mando el e.mail me dijo que el miercoles 7/03 a las 9.30 en el depto de matematicas

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidaba para las notas de Lorusso

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, me comí un garrón yendo hoy a las 15... igual con dos compas más ya mandamos el mail entre el domingo y hoy y todavía nada...

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso lo mismo la vez pasada, tres e.mails, me lo temrino respondiendo sobre la fecha de ahora... Tranqui, te va a ir bien Smile

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En efecto, me lo contestó justo cuando me estaba vistiendo para ir a la devolución de los finales. 2 (dos) U_U

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madariaga mando un mail con las notas a los que pusieron su mail en el final. La revision es hoy a las 18. Si alguno no puso su mail y quiere saber su nota para no ir hasta alla, les reenvio el mail.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aproooooobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me puso un 5 madariga,casi me muero de un infarto cuando vi el maill pense q iba a apareecerrr un 2 , q me firmen la libretaa yaaaaaaaaaaaaaa


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy esperando que vardanega mande las notas
es una vergüenza que los profesores se tomen casi una semana para corregir un final y mas sobretodo porque ya están las inscripciones y muchos no saben si la recursan o no

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por aca tambien aprobamos! Ahora, alguien sabe como es el tema con la firma de libreta? Hay que pasar a dejarla uno de estos dias?

Graciass y toda la suerte a los que no recibieron la nota todavia!

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui hoy a dejar la libreta a firmar y me dijeron que vuelva la semana que viene, que todavia estan firmando las de las primera fechas.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
nachoidg
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facha escribió:
yo estoy esperando que vardanega mande las notas
es una vergüenza que los profesores se tomen casi una semana para corregir un final y mas sobretodo porque ya están las inscripciones y muchos no saben si la recursan o no


yo tambien sigo esperando , tenes idea cuando es la revision? creo que algo del sabado pero no me acuerdo el horario


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachoidgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sali recien de PC y me dijieron q recien estan firmando los de diciembre, q los de febrero y marzo recien la semana q viene hay q ir a fijarse a cartelera para ver cuando hay q pasar,son unos pajasss


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachoidg escribió:
facha escribió:
yo estoy esperando que vardanega mande las notas
es una vergüenza que los profesores se tomen casi una semana para corregir un final y mas sobretodo porque ya están las inscripciones y muchos no saben si la recursan o no


yo tambien sigo esperando , tenes idea cuando es la revision? creo que algo del sabado pero no me acuerdo el horario


el sabado a las 11 creo que en el depto de matematica

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones a los que aprobaron!! Yo me saqué un merecido 2 con madariaga.

Ya que están preguntando, yo me había anotado para fisica 2 proba estabilidad quimica y economia (por las dudas). Dado que desaprobé, me tengo que bajar de de esas 3. Me puedo bajar hoy???


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4235s ][ Pedidos: 20 (0.3152s) ]