Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico7590
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 70

Carrera: Industrial
stkitts_nevis.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que boludo que soy!!! me daba punto silla....el hessiano me dio negativo y puse: entonces alcanza un maximo. soy un idiota.....


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de nico7590Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico7590 escribió:
que boludo que soy!!! me daba punto silla....el hessiano me dio negativo y puse: entonces alcanza un maximo. soy un idiota.....


Uhhh bajon loco!. Pero entonces da silla?. Creo q lo hicieron muy pocos a ese ejercicio.


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El ejercicio 5, a mi me dio que la curva intersección de ambas superficies no quedaba en un plano z=cte.

Yo vi lo siguiente si X=0 entonces Y = 2 ó -2 . Z=4
Si Y=0 entonces X=4/3 ó -4/3 . Z= 16/9

Yo creo que les dio cero a la mayoria, porque hicieron el cálculo sobre la proyeccion de la curva en el plano Z=0. Pero esta no era la curva en realidad. Por lo menos eso es lo que veo yo.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mman287
Nivel 1



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NicoGTi escribió:
El ejercicio 5, a mi me dio que la curva intersección de ambas superficies no quedaba en un plano z=cte.

Yo vi lo siguiente si X=0 entonces Y = 2 ó -2 . Z=4
Si Y=0 entonces X=4/3 ó -4/3 . Z= 16/9

Yo creo que les dio cero a la mayoria, porque hicieron el cálculo sobre la proyeccion de la curva en el plano Z=0. Pero esta no era la curva en realidad. Por lo menos eso es lo que veo yo.
Claro por eso pregunte por qué les daba a todos 0, me parecio que la curva no quedaba incluida en un plano. Como hiciste el 5 entonces vos NicoGTi?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de mman287Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad, no lo pude hacer, como que ahi me trabe, porque no podia sacar la normal a esa superficie que quedaba para aplicar el teorema del rotor. Tampoco pude evaluar directamente en F la curva, ya que no podia parametrizarla, no me salia...
Asique, llegue hasta ahi, enuncie el teorema del rotor, justifique porqué se podía aplicar, y que de esa manera me iba a dar la circulacion.

Vos lo terminaste?


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mman287
Nivel 1



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se me hizo imposible encontrar la normal a la superficie, llegue basicamente a lo mismo que vos, que la interseccion entre las superficies daba una curva cuya proyeccion en el plano xy era una elipse, pero despues para la coordenada z en la parametrizacion se complicaba, usara una superficie o la otra.. O sea no llegue a terminar la circulacion, tampoco pude por el teorema del rotor.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de mman287Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad che, la curva no es plana, me imaginé mal el dibujo en mi cabeza.

Una parametrización posible es [tex]\vec{\gamma}(t) = \left[\frac{4}{3}\cos(t), 2\sin(t), \frac{26 - 10\cos(2t)}{9} \right][/tex], si no me equivoco.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser, a mi me da algo parecido ahora... no se porque en el momento quedé helado y no podía parametrizar :S ....


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que boludo, yo en el 4 le calcule la divergencia al campo f(xy0) no se por que no me avive que era 0 por ser un rotor

despues hice bien todo el resto del ejercicio, dicen que me pueden poner un B-?

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se, puede ser.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ivo
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 35


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuándo dan las notas de Prelat? Se que era el miércoles, pero no me acuerdo de la hora..


   OfflineGalería Personal de ivoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es a las 12. Yo rendi con el.
una pregunta: fue mi tercer chance y me parece que estoy en la cuerda floja. saben si prelat tiene un poco de consideracion y te deja hacer algo mas en el momento o algo por el estilo? o ya la doy por perdida?.
Tengo una bronca, no se como hice para meter algabra bien de una con buena nota y todo (materia que me parecio personalmente mucho mas dificil que analisis) y por el otro lado seguir dando vueltas con esta Rolling Eyes .


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien fue mi tercera. El profesor no sabe en que chance estas. En Física, arriba del final te preguntaba que oportunidad estabas rindiendo. Pero en esta no te pregunta asi que el profesor que te corrige no puede saber cuantas veces rendiste.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto acá también porque veo que hay más movimiento: alguien sabe en qué aula devuelve los finales Lorusso? Sé que es hoy a las 15, pero... dónde?!!? D:
O esa info la puedo encontrar en la cartelera de Matemática?

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate en el depto de matemática o cartelera ahi seguro dice, sino anda a la 313 ( a mi me mando ahi la otra vez porque habia final de discreta - que ella da)

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3564s ][ Pedidos: 20 (0.2816s) ]