Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pgCARP89
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2012
Mensajes: 25

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 3:35 pm  Asunto:  Duda correccion finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! como va gente?

El tema es así, tengo pensado rendir el Jueves 01/02 el final de Física I y quería saber como es el tema de las correcciones del final, si lo corrigen ahi despues de rendir o hay que ir a la otra semana, ya que ese Sabado mismo tengo pensado irme unos dias a la costa después de un febrero dedicado a la facultad.

Saludos Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pgCARP89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pgCARP89
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2012
Mensajes: 25

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de dar cuenta que lo postie en problemas y ejercicios! Muevanmelo donde corresponda, pasa que estaba mirando este foro justo. Disculpen !


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pgCARP89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, te respondo la duda. Calculo que quien mueva el topic mueve con él esta respuesta :P

El mismo día no te lo van a corregir. Te lo casi - confirmo (trabajo en el LEVA). Peeero, si el final es a la mañana, entonces quizás haya corrector a primera hora del viernes. Como la asignación es por apellido, vos andá ni bien termines tu examen (o andá antes mejor!) y comentale a Ema tu situación, así ellos te asignan no por apellido, sino por horario (es decir, te enviarán con el corrector que esté a la mañana del viernes, si lo hay, más allá de que la inicial de tu apellido no sea la letra que tienen asignada).

En la última fecha de diciembre yo estuve trabajando, y te comento todo esto porque vi que muchos chicos se acercaron, la mayoría chicos que trabajaban, a comentar inquietudes de este estilo, y Ema les asignó el corrector más cercano.

Vos andá al LEVA (Laboratorio de Entornos Virtuales de Aprendizaje, en frente de los laboratorios donde hacés las prácitcas) y comentalo, ellos te van a decir qué deciden.

Suerte!!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pgCARP89
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2012
Mensajes: 25

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Despues de rendir entonces me acerco al LEVA.

Gracias master!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pgCARP89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanma00066
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 36

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh se puede pedir eso ??? genial porque me habia planificado vacaciones del 2 al 12! gran noticia


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanma00066Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanma00066 escribió:
uh se puede pedir eso ??? genial porque me habia planificado vacaciones del 2 al 12! gran noticia


Sí, se puede. Igual no vayan de a miles porque los va a sacar carpiendo jaja. Pero sí, Ema no tiene problema por lo general de hacer algunas excepciones. Más aún por cuestiones laborales. Pero sí, tírense un lance, no pierden nada y la probabilidad de que les de el Ok ronda el 1 Wink


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2905s ][ Pedidos: 20 (0.2260s) ]