Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Penelope me robaste mi compañero de Álgebra!!! ya me las vas a pagar... GRRR

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien hace economia???


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(?) estube a punto, pero SS me disuadio de cometer ese error :P

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
alguien hace economia???


yo, los martes.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Penelope me robaste mi compañero de Álgebra!!! ya me las vas a pagar... GRRR

SG


Ni siquiera estabas seguro!!! :S bueno che... encima me marearon... tenia a mi madre presionandome para inscribirme con ella, y pense q vos ibas a cursar en otro lado... no se... me maree :S:S:S

igual si va todo bien, me vas a ver seguido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jajaja Jajaja Jajaja (no me mates)

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:

igual si va todo bien, me vas a ver seguido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jajaja Jajaja Jajaja (no me mates)[/b][/color]
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NEVERRRR!!!! Twisted Evil , sos un nene de Mamá Exclamation Sabelo.
SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso mis materias por si alguno de casualidad cursa conmigo:
- Electronica
- Turbomaquinas
- Automotores
- Estabilidad III
- Numerico (los lunes y martes con menendez) pero la hago si tengo ganas


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:

- Numerico (los lunes y martes con menendez) pero la hago si tengo ganas


Rebeldeeeeeeeeeeeeeeeee buey jajaaj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja perdon me exprese mal, quice decir que me anote por anotarme, aunque lo mas probable es que no la haga.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno al final... con quien van a algebra??

No me anote a ninguna justamente porque no se en donde cursar.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:

Ni siquiera estabas seguro!!! :S bueno che... encima me marearon... tenia a mi madre presionandome para inscribirme con ella, y pense q vos ibas a cursar en otro lado... no se... me maree :S:S:S

igual si va todo bien, me vas a ver seguido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jajaja Jajaja Jajaja (no me mates)


chuseeen soy tu madre.... vas a decir que te obligue?!?!?! me culpan por no querer cursar sola hasta las 22 horas??!?! chuseeen no te disculpes con él Smile


Sir Gauss escribió:
Penelope me robaste mi compañero de Álgebra!!! ya me las vas a pagar... GRRR

SG
sisi me objetivo en la vida es dejarte solo.... yo solo le sugeri mi curso, el chico eligio... bien.
Cuabdo tengas grupo de fisica voy a ir personalmente a sacarte compañeros uno por uno.


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TI!!!!!! yo curso todo TODO con gabi!, jajajaja

kmon!!!

ahora estan perdidos.........y gk ni te cuento l oq va a ser este cuatri :P


MUACKS!!!

nos vemos locauh!!!!!!!!!!!!!!!

au revoir!!!


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PatitoCUAK escribió:

Cuabdo tengas grupo de fisica voy a ir personalmente a sacarte compañeros uno por uno.
Aprende a escribir!!! Mr. Green

GK te compadezco... no sabes lo que te espera.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mon dieu... patito esta cada vez mas loca

bueh.. yo cursare:
Matemática Discreta el curso de lorusso y cagna
Taller de programación el curso de los miercoles de veiga
Fisica 3d el curso de las 2 de la tarde
lenguajes formales El curso

Alguien de compa?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
PatitoCUAK escribió:

Cuabdo tengas grupo de fisica voy a ir personalmente a sacarte compañeros uno por uno.
Aprende a escribir!!! Mr. Green

GK te compadezco... no sabes lo que te espera.

SG


JODER NENE!!! no tre dfiste cuenta q yo no era la q escxribia? pibe!!! te esta excediendo!

aca se acaba nuestra amistad!
ajajaja
:P


bueno bla.............hubo una cierta usurpacion................ustedesa no entienden nada............
AGH!!!"!

quien pudo haber sido carajo!!!!


esta genrte............
me retiro

BYUES!!!
+


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5120s ][ Pedidos: 18 (0.3902s) ]