Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LEoSz
Nivel 2



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 16

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:19 am  Asunto:  [75.17] Implantación de Sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve buscando y no logré encontrar ningún tipo de información sobre esta materia.
Si alguien sabe algo sobre el régimen de cursada la información es bienvenida.


   OfflineGalería Personal de LEoSzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te comento, los temas de la materia son interesantes. La primera parte (hasta el parcial) es de implantación de sistemas y luego es de auditoría. Son 4 profesores que se turnan para dar las clases, a veces las dan sin ganas.

Tenés un parcial, un TP y el coloquio. En el TP tenés que relevar una empresa de producción en lo posible y hacerle una auditoría. Luego tenés que exponer lo que hiciste en la clase, no es jodido pero es medio rompe bolas. Toman lista siempre

Las clases se dividen en teóricas y prácticas, en las prácticas te dicen que resuelvas en grupo un par de ejercicios de la guía y luego se responden en clase.

Los exámenes no suelen ser tan complicados, algunos son rebuscados, depende de quien te corrija, pero según la leyenda popular te terminan aprobando en alguna de las 3 oportunidades. El coloquio es lo mismo, por lo general no desaprueba nadie.

En resumen, los temas son interesantes pero la materia a mi entender está mal enseñada y hasta sin ganas por parte de algunos profesores. No demanda tiempo extra salvo para el estudio de los exámenes y el TP

Saludos!

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LEoSz
Nivel 2



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 16

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la info.


Off topic: aguante Tool.


   OfflineGalería Personal de LEoSzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Deepimpact
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quisiera preguntar a los que hayan cursado la materia, si las prácticas son esenciales para llevar adelante la materia? se me superpone los miércoles con Modelos II (no se suponía que ambas materias pertenecen al mismo cuat. del plan de Sistemas?@@), cualquier información sería de mucha ayuda, gracias!!


Virgo Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de DeepimpactVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te toman lista en la teórica y en la pŕactica también. Creo que si hablás con algún profesor sobre esto te van a decir que no es problema de ellos. Si mal no leí por ahí, capaz que el profesor de Modelos II te puede bajar un poco el porcentaje obligatorio de asistencias, pero deberías hablarlo con él.

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los horarios de lunes y miercoles de 19 a 22, se respetan tanto los lunes como los miercoles? se toma lista al comienzo o al finalizar la clase?

muchas gracias


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero otras preguntas:

- Chequean correlativas?
- Se puede dar libre?

Gracias!!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo haber escuchado a una vez a la profesora hablar con una persona, diciéndole los pasos que tenía que seguir para poder rendirla libre, fijate que onda.
Y si, te revisan las correlativas.
Saludos!

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hernanT
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2011
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 5:19 pm  Asunto:  clases hoy Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che hoy hay practica supuestamente de esta materia... tienen idea si hay clase??? digo.. para no ir al cuete


   OfflineGalería Personal de hernanTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, tengo una consulta.
Alguien que haya aprobado [75.17] Implantacion de sistemas para Licenciatura, intentó tramitar la equivalencia con [75.56] Org. En la implantacion y mantenimiento.. ? Cuanto tiempo puede llegar a demorar el tramite?
Muchas gracias


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
charrito10ar
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa equivalencia es inmediata. Hay una resolución al respecto pegada en la puerta del departamento de alumnos.


   OfflineGalería Personal de charrito10arVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar de la resolución yo pedí equivalencias para varias de licenciatura y me las dieron todas: derecho informático, implantación de sistemas y redes 1 Wink

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goNz escribió:
A pesar de la resolución yo pedí equivalencias para varias de licenciatura y me las dieron todas: derecho informático, implantación de sistemas y redes 1 Wink


una consulta, de que lado la pediste? o sea, aprobaste la materia analoga en licenciatura y pediste por la de ingenieria o fue al reves?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, como hice la simultaneidad cursé materias de licenciatura e ingenieria a la vez, al ver que estaba terminando la licenciatura pedí las equivalencias de un lado y de otro, de licenciatura a ingeniería pedí esas tres, de ingeniería a licenciatura pedí adm y ctrl de proyectos 1 (proyectos informaticos)... o sea las pedí de acuerdo a de que "lado" las había cursado y aprobado cada una..

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que creo que son automaticas mientras las hagas del lado de Ingenieria -> Licenciatura. Al reves tengo entendido que tenes que hacer el tramite (que tampoco se bien como es).
La cosa es que 75.56 pide bastantes correlativas mas que 75.17, entonces queria anotarme en 75.17 y despues de aprobarla pedir la equivalencia por 75.56


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4020s ][ Pedidos: 20 (0.3309s) ]